Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
195 / 789
#2911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta basura da igual cuando y que resultados presente, si son buenos, bajará, si son regulares, bajará y si son malos...bajará, bueno igual si multiplica los resultados por 10 y en lugar de 700 millones gana 7000, igual sube un 0.10% o así, no volveremos a ver los 2€ en la vida.

#2912

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, ten fe y confianza. No sufras. Cuando empiecen los matrimonios bancarios veremos otras cotizaciones y no se tardará socio.

Saludos

#2913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero que mierda de banco, hoy nos vamos a los 1,23 y mañana a los 1,05 para romper el soporte...

:'(. De verdad, que poca fe.

#2914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Insisto, esta acción es una auténtica basura, a ver si por una subida momentánea, que no llega ni al 3%, vamos a pensar ya que algún día volverá a valer 2€, veremos como cierra hoy, y si finalmente sube al cierre, no lo pierde todo otra vez mañana, por no hablar de la presentación de resultados el viernes. Hoy con Santander ganando un 4% mas que el año pasado, esta subiendo bien, pues fijo que el viernes esta basura presenta resultados supuestamente mejores y sin embargo pegará bajonazo, al tiempo...
Se nota que aún pierdo un dineral, verdad?

#2915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,371€ +3,16%

Si los resultados del próximo viernes son buenos y se llega con estos rangos, y si entre esta tarde y mañana, no haya una corrección fuerte, pudiera ser que rompiera esa barrera de los 1,40€, pero tendremos que ver si el rango actual , cercano al 1,40€, aguanta el chaparrón correctivo y se planta mañana jueves cerquita de esos 1,40€

Suerte colega. La mayoría estamos perdiendo como tu. Hay que esperar.

#2916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya sabemos todos lo que pasa el día siguiente cuando de acerca un poco al 1,40€....

#2917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo debo ser un iluso pero si pienso que este banco volverá a los 2€. ¿Cuándo? Pues no soy adivino, pero le doy un plazo de 3-4 años máximo.

¿Qué me puedo equivocar? Pues no sería la primera vez, pero esto es bolsa y el riesgo está implicito en la operativa.

Lo que nunca haría querido arkonada es pensar que una empresa es una autentica basura, que va a seguir bajando, y no vender las acciones que tengo. Eso es de ser poco racional, pero tú mismo.

#2918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya he dicho en varias ocasiones que no pienso vender perdiendo ni un céntimo, se las dejaré a mis nietos si hace falta, pero si hace mas de un año largo que no toca los 2€, claro que dentro de 4 ó 5 años puede volver otra vez a ese rango, pero me parece una putada tirarse 6 ó mas años enganchados aquí para solamente recuperar la inversión, por eso pienso que es una basura, por eso y porque cualquier noticia le afecta negativamente, y si no espera a ver los resultados del viernes y como reacciona

#2919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es una putada teniendo en cuenta que si sube a 2€ es un 50%, y en 3/4 sale una buena rentabilidad. Si te sigues aferrando a precios del pasado, mala cosa.

#2920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A que se acerca a los 2€ antes del verano?
Vas a ver.....(Rapel ha hablado...)

#2921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja. Que bueno Loser y pudiera ser antes de Semana Santa.

Saludos

#2923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os paso este comentario del analista José Maria Rodríguez El Banco de Sabadell presenta un gráfico similar al de IAG: los dos tienen importantes intereses en Reino Unido. Lo único que me gusta en el corto plazo es lo bien que está actuando la MM200 (media móvil simple de 200 sesiones) como soporte. Pero hay algo que sigue sin gustarme y se llama hueco bajista del Brexit. El gran gap bajista que nos dejó a finales de junio se ha rellenado parcialmente pero está lejos de ser cerrado (o lo que es lo mismo anulado). Y para cerrarlo necesitamos que el título cierre por encima de los 1,48 euros. O lo que es lo mismo sólo cuando cierre por encima de los 1,48 euros comenzaremos a mirar al título con otros ojos.

#2925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

con cerrar la semana por encima del 1,4 me conformo.
Opino como Arkonada, yo no vendo en perdidas, se que alguno me puede demostrar con numeros que es un error, pero yo no vendo, (claro esta, salvo que lo necesite pa'come)
Ahora las tengo a 1.76, en cuento toque ese valor.......................a10.
Antes BSab me caia simpatico, ahora le tengo mania. Si, lo se, en bolsa no se juega con sentimientos, es con dinero, pero........... This Is What It Is.

Brokers destacados