Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
74 / 788
#1096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana recibiremos las acciones que reparte de la autocartera: 1 acción por cada 83,25 que tengamos.

Por otro lado ya tenía casí decidido vender los derechos al sabadell a 0,048€, pero esta subida me pone en duda. Como hay hasta el día 15 para comunicarlo voy a ver como se comporta mañana, seguramente los acabe vendiendo (a mercado o al banco) porque ya tengo suficientes, pero si alcanza el 0,048€ los vendo a mercado y así no me como la retención.

#1097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Guacamayo. Hoy ha sido un gran día y necesitamos muchos más así. Suerte

#1098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A cuanto valoráis una OPA de sabadeles?

#1099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni idea colega. Se irá viendo, pero la experiencia me dice que por si acaso , no hay que hacerse muchas ilusiones, ojalá se dispare la cotización, pero creo que es pronto para saber los números y si finalmente se aprueba. Saludos

#1100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se suele decir, y con razón, con una OPA valora de verdad bien una compañía y no el mercado. Dicho esto, yo no me creo lo de la OPA, igual pudiera ser, pero ¿de donde ha salido esa información?

De todas formas supongo que una valoración normal sería entre 12/15 mil millones.

#1101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sale la accion a 1.665?

#1102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, lo harían con el cálculo de no se qué días y ha salido eso.

#1103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que banco estaría dispuesto a comprar el Sabadell?

#1105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No encuentro ninguna noticia de OPA sobre el sabadell, podeis poner algun link,
Gracias

#1106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días marcosponde.

No hay ninguna noticia de una posible OPA sobre Sabadell, no hay ningún banco que esté dispuesto a comprarlo.

Ayer vendió Dexia Sabadell, una joint venture en la que participaba  y con la que ha ganado 52 millones.

Saludos

 

#1107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Juan, estás siempre atento a todo. Yo no creo que ayer subiera más de un 9% porque haya ganado en una operación 52 millones. Ha de haber alguna cosa más importante. ¿Y Gilinski porque ha cogido las de Villadiego? Hay cosas que no sabemos y que pronto han de salir a la luz. Saludos

#1108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que está claro es una combinación que se tiene que dar para ver arriba al Sabadell y los demás bancos.
Petróleo en 50$, S&P 500 en 3000, Ibex en 10000: Sabadell estaría en 1,9.
Todo llegaría en ese orden, manda el petróleo.

#1109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poner las hipotecas fijas al 1,75% yo creo que también ha ayudado o va a ayudar a la larga.

Pero el subidón de ayer va acompañado de una subida general del sector financiero europeo y de que, si no me equivoco, los que más subieron ayer han sido los más castigados en este 2016.

Como bien dices Rahomar, creo que la operación de Deixa Sabadell fue casi irrelevante en su cotización.

Evidentemente, hay muchas cosas que se nos omiten. Esperamos movimientos pues.

Un saludo

 

 

 

#1110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al alza Juan,esperemoss que así sea, después de tanto castigo para los que estamos pillados con algún banco .Lo necesitamos como agua de mayo. Saludos

Brokers destacados