Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
69 / 788
#1021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tienes razón, y se cumple lo que dices, si se suprime el dividendo después de la puesta en escena que tuve la oportunidad de presenciar en la junta, tendré la confirmación a los peores pronósticos.

#1022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una vez más felicito a todos los cortos que han sabido ganar!!!

#1023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, y eso es verdad que puede desanimar acualquiera. Yo no creo que sea un pufo y que losbeneficios que han dicho de sus resultados estén falseados. Hay que ahondar un poco en el tema de Gilinski yeste mutis por el foro y ahí os quedáis .Muchos ánimos Arkonada. Hay que tener paciencia. Yo tengo el promedio en 2€ y no pienso perder.

#1024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchísimas gracias Rahomar, ojalá algún día podamos hablar de esta experiencia con una sonrisa

#1025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que va a acabar mal porque, esto cómo se para? El BCE debería de bajar el T1 un par de puntos a toda la banca para animarlos un poco, en cualquier caso Rahomar, siempre he sido positivo con el futuro de este banco pero ahora, empiezo a pensar que quizás, el banco no es el problema, sino el consejo.

#1026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad q no he seguido mucho a Sabadel pero los ultimos resultados fueron bueno no?. En cuanto a lo de los soportes como bien dice Arkonada la banca se los va fumando dia tras dia...ya no sirven de referencia con estas caidas

#1027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y aparte de todo lo anteriormente dicho, ¿como es posible que a estas alturas aún no se comunique un HR al menos aclarando la situación, estamos hablando de algo muy grave, 1500 millones, los beneficios de los próximos 3 años

#1028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Asó es, es toda la banca la que anda fatal, no solo sabadell, mirar cualquier valor de banca, el único que se salva es Bankinter, el resto unos zorros.

#1029

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucha razón tienes Arkonada, como mínimo deberían de salir a dar la cara o alguna expliacación, hablamos de ¿ cuántos accionistas? un cuarto de millón? y clientes?

#1030

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Están ahora con el comunicado de las actas del BCE veremos si arreglan un poco el día, de momento el Sabadell sin perder los 1,37

#1031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker te lo digo sin acritud, pero fíjate en que estamos pensando hoy, no bajar de 1.37 y mañana será de 1.30 y pasado 1.25, ojalá no fuera así pero esto no parece tener fin

#1032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como dato estadístico, el Sabadell solo ha cerrado por debajo de 1'40 en 275 sesiones de 4073 registradas en 16 años.

#1033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Quieres un consejo? Desconecta de la bolsa un tiempo. Sal a pasear, búscate alternativas. No todo es ganar dinero o perderlo. Es importante tener una mente fría. No te obsesiones con esto. No merece la pena. Suerte y sobretodo salud. Es lo principal.

#1034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No andaremos muy lejos de mínimos del 2012, en plena crisis de la eurozona con España en recesión y la prima de riesgo en 600 puntos, alguién recuerda el mínimo marcado??'

#1035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,02

Brokers destacados