Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
651 / 788
#9751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo general, a las personas no les gusta que a los demas les vaya mejor que a ellos, no lo digo por ustedes, ni tengo ni una accion de sabadell, ni nada, simplemente pasaba por aqui y os he leido. 

Con el tiempo entendereis que la envidia forma tanto parte del ser humano como el respirar o el dormir, y no es mas que una cuestion evolutiva, porque si el otro le va mejor las probabilidades de supervivencia suyas incrementan y es un efecto exponencial domino en poder conseguir las mejores cosas, apareamiento etc etc etc ... 

Ademas, quedaros los dos con esta frase "el problema de la envidia de esta sociedad es de que el exito de uno se entiende como el fracaso del otro" y es de que mucha gente entiende de que si alguien tiene exito es porque le esta pisando el suyo propio, cuando en verdad no funciona asi, y cuando funciona asi, te jodes y lucha. 

la vida no es facil, la vida no es un camino de rosas,, y no somos iguales, la igualdad tambien es mentira, solo es ante la ley nada mas, que no os lien los movimientos social-igualitarios actuales, muy diferentes y alejados de la realidad estan, la realidad es de que la vida es la selva, aun con coches aun con estudios aun con leyes y etica, es la selva, o eres el mejor o nada y sobretodo, o eres feliz o estas muerto, asi que aunque no consigas algunas metas, nunca te deprimas, avanza y se feliz con tu vida, porque los amargados estan muertos. 

un saludo y perdonarme por el offtopic, es un pensamiento en alto que os hago
#9752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un trollaco luego se hace la víctima porque le  faltó al respeto, pero lo que busca es eso, sacarnos de quicio con sus comentarios.
#9753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, si te digo la cantidad que llevo y a que precio, entenderías muchas cosas, estoy en un punto que llevo perdido tal porcentaje, que ya me da igual que quiebre y perder lo poco que me queda, y tengo claro que nunca recuperare esta inversión que me da una rabia enorme. 
Por cierto, otro día sin el HR temido
#9754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto que tenemos que ser respetuosos, pero es verdad que tampoco se puede venir aquí a soltar lo primero que pensemos de manera infundada y sin argumentos, creo que no aporta nada bueno al foro.

Una cosa es discrepar en opiniones, lo cual es sano y entendible. Pero otra muy diferente es venir aquí todos los días a decir que el Sabadell va a quebrar y meter miedo a gente que tiene sus ahorros invertidos y que lo estará pasando mal.

Esto no es cuestión de decirle al resto "te lo dije" o ver quién se sale con la suya en sus predicciones para demostrar que eres más listo que otro. Si crees que el Sabadell está en quiebra y tienes acciones, véndelas. No hace falta incitar al resto a que venda sus acciones simplemente porque tú tienes una corazonada, sin ningún argumento sólido o de valor.

Sería la primera vez que veo quebrar a una empresa que da beneficios, también os digo.  
#9755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches 
Pues que alguien más listo que lo explique! Cotiza a PER cuánto? 1 o 2? Por qué nadie entra en tromba a comprar??? Antes era por el capital de solvencia, en cuánto está? Más de 12 y para qué??? Algo no cuadra, los números no cuadran!!!!! Haber si entre todos sacamos algo en claro!!!!!
Será que no entiendo ya nada pero, que alguien me expliqué para que cojones queremos tanta liquidez y solvencia sino sirve de nada de cara al mercado!!!!!
Más valdria recomprar acciones a lo loco y dar dividendos extraordinarios sin parar, no os parece??????
Ánimo a todos y salud!!!!!!
#9756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El castigo es excesivo y pronto deberá corregir “ “ la pasada de frenada “”y la aberración a la cual ha sido sometido el valor “ dentro del caos económico en el que estamos ...Deberá ir a cuotas más arriba , el Per de Sabadell es 2,7 una locura sin sentido ...aún así Prudencia  ,  en tal panorama económico nada queda injustificado y aquí tenemos al mayor fondo bajista ....pero ya empieza a estar incómodo tras resultado el muy hdlgp....
Saludos ! 
#9757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la banca cotiza a PERs que consideraríamos ridículos, cotizando por debajo también de su valor en libros. Pero es que nadie se fía del futuro del sector, con los tipos de interés en cero, posibles ampliaciones de capital y la sombra de lo ocurrido con el popular... Pues tiran las acciones a la baja.

Un añito me esperaré a ver esto como se va solucionando, porque Sabadell sí que me da algo de miedo, no de quiebra sino de ampliaciones o alguna fusión bancaria nada beneficiosa para el accionista.

Y respecto a las opiniones catastróficas o negativas, a mi me gustan, me parece que provocan un ligero clima bajista que nos pone los pies en el suelo, evitando cotizaciones a precios absurdamente altos. 

Y si hay un forero que no os gusta, ahí está el botón de ignorar. Mano de santo. Pero me parece que son opiniones que siempre que sean con respeto nos mantienen los pies en el suelo.
Generalmente la gente más quemada con una empresa es la que más dinero ha perdido con ella.
#9758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenas noches. yo he perdido mucho con sabadell. me vienen las acciones de como minimo el bisabuelo. me da miedo de que es un zombi y no lo quieren reconocer por connivencia con el regulador. otra caja de ahorros. han hecho perder pasta a familias muy ricas que se endeudaron para comprar acciones hace años. y lo han hecho fatal en reino unido, igual q santander. no son competitivos alla y su gestion es fatal. no les va ni la plataforma tecnologica en inglaterra. creo que los directivos solo compraron el banco ingles para crecer por crecer. un desastre todo para el accionista.

contra esto, teneis algun aporte positivo que me cambie la percepcion? buenas noches
#9760

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Muy buenas compañero, yo no me considero experto en inversiones ni mucho menos, pero mi manera de actuar en bolsa siempre es la misma, la clave a la hora de invertir en cualquier valor siempre, siempre, siempre es el precio. 
   
   Considera la bolsa como un mercado donde vas a comprar un determinado producto, pero con la diferencia que este producto no es para consumo propio, sino para vendérselo a alguien con un margen de beneficios. Siempre que vayas a comprar algo, piensa antes a qué precio lo podrrás  vender para obtener beneficios y si ese precio de venta es posible a corto plazo.   

   Núnca compro algo cuyo PER sea superior a 10, porque la clave está en comprar barato, aunque tenga que esperar años, no pasa nada. Piensa que una buena compra te puede dar un beneficio del 100% o más en poco tiempo, y eso supone que si no haces otra compra durante 5 años, esa venta te ha dado un 20% de beneficios anual, lo que no está nada mal.

   Leo mucho todo lo que se publica de Warren Buffett, a quien considero un gran maestro en el arte de la inversión. En alguna de sus famosas citas decía: " La piedra angular de cualquier proyecto de inversión es el letargo, casi rondando la pereza". Y recuerdo hace unos meses que tenía más de 130.000 millones de dolares en liquidez esperando momentos como los actuales, porque todo estaba caro.

   Para tu información te diré que también estoy en Sabadell, promediadas a 0,49€ y en principio estoy a gusto y duermo bien por las noches. Y te diré más, si se ponen a 0,13€ doblaré mi inversión.

   Espero haberte sido útil con mi comentario.

Un cordial saludo

   
#9761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

No hay nada como tener fe. Piensa que es un valor que está en los últimos estertores para mucha peña. Yo no creo que Sabadell quiebre, pero subir le va a costar lo suyo, igual que al resto de la banca . Y si baja a 0,13€, lo mejor que puedes hacer es vender las posiciones que tienes y venderlo todo.  Es más, yo lo vendería todo, si rompe el soporte de los 0,30€. En mi opinión meter pasta en Sabadell , ahora  mismo y ya en los rangos que está, yo no lo haría, pero cada uno es dueño de su estrategia y de su dinero. Hay que buscar valores  en tendencia alcista, a pesar de las dificultades que ahora mismo hay, pero en Sabadell, ya te digo, ni un euro.

Yo mismo estoy promediado en los 2,02€ y fíjate si hubiera seguido promediando. No se puede promediar en un valor que lleva años y años bajando..

De todas formas , mucha suerte Andaqueanda.

Salud y buen finde
#9762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Quizás me equivoque, pero espero venderlo con ganancias a medio plazo.
   También te digo que a 2.02€ es hoy un precio muy caro para Sabadell.
   Totalmente de acuerdo que la tendencia es bajista, pero la pendiente de largo es más suave que la que tiene ahora, por eso espero que recupere la pendiente de largo plazo y ahí me saldré.
   Tendencias alcistas a buen precio hay poco en el mercado continuo español que es donde yo me muevo. Hay una que es Nicolás Correa, pero ahí ya estoy invertido y con buenas perspectivas.
Saludos y suerte compañero. 
#9764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que está claro es que Sabadell ha ganado este trimestre más que CaixaBank, cuidado con este dato.

Ya sabemos cuánto vale una acción de CaixaBank.

Sabadell a descolocado a todos los analistas con los resultados del primer trimestre, habiendo sido estos, muy buenos

Saludos
#9765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me parece que con el cierre bancario tan feo de ayer y el cierre USA de hoy, el lunes nos van a dar hasta en el paladar
Brokers destacados