Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
645 / 788
#9661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que eres Oliu?  eso que comentas y lo afirmas no lo sabe nadie. 
#9662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no soy nadie. Van a perder todo en bolsa con esta empresa, no aprende la gente. Están a tiempo de recuperar algo. Buenas noches.
#9663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no entiendo porque miras porquerias para invertir ...estas metida en el sabadell y miras societe generale? no entiendo...prueba con empresas decentes como enagas que aun esta bien de precio ,hasta mapfre te dara mas alegria y tranquilidad que societe mas la fiscalidad gala que te come un 30% del dividendo ..por favor mira un poco mas de empresas decentes que despues vienen los llantos.
#9664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que  os parece una compensación de 4 acciones de BBVA por cada 18 acciones de Sabadell, estaría bien 
 aquí proponiendo fusiones...
En plan de confinamiento otro entretenimiento
Salud
#9665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tormenta perfecta usted no puede saber si valdrá cero o doblará la cotización actual. Nadie puede saber lo que hará un activo. No estoy invertido en Sabadell, ni estoy interesado en bancos, les veo poco negocio. Pienso que hay mejores sectores. Pero no se puede ir asegurando que se va a cero, preocupando aún más a quien aguata las acciones, porque piensa que a largo plazo puede remontar y recuperar, o bien vender con menos pérdidas de las actuales. Mucho ánimo a todos los que sufren con esta situación, esperemos que de aquí a un par de años todo el mercado en general no esté tan por los suelos. Buenas noches 
#9666

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y la semana que viene resultados... agua!! 
#9667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quien es PH de cos?
#9668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo no soy nadie para dar consejos (llevo palmada pasta en el santander) pero seguir inviertiendo en el sector bancario es un poco masoca. te recomiendo cambiar de sector. no se, farmaceuticas por ejemplo. o si quieres un sector divertido, empresas del cannabis como canopy. lo digo por diversificar. si el sector bancario se revaloriza ya estas metida pero seguir invirtiendo en el mismo sector.... es solo una opinion de alguien que no sabe nada
#9669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Buenos días compañeros, he leído todo lo que vais aportando unos y otros al foro y hay comentarios para todos los gustos, yo voy a aportar el mío.

   Según mis datos, el Sabadell tiene un descuento a los precios actuales (0, 35€) del 74% respecto a su valor por beneficios que es de 1,3645€ con los resultados de 2019 que son los últimos que tenemos. En libros vale 2,1224€, es decir un descuento del 84%. Cierto que cuando presente los resultados del primer trimestre 2020, estos números cambiaran, y ya veremos cuanto. Hoy es el banco más barato de todo el mercado continuo, con un PER de 2,56 .

   Lo que va a pasar no lo sabemos, tenemos que decidir con los datos que estamos viendo. Yo hice una compra a 0,60€ con un descuento del 56% respecto a su valor. Posteriormente hice otra compra a 0,39€ con un descuento del 71% respecto a su valor. Es decir, las tengo promediadas a 0,495€. El siguiente disparo sería a 0,13€ si llega. Y no me arrepiento en absoluto, porque los fundamentales de este banco me gustan. Y a la pregunta ¿por qué está cayendo tanto?, por multitud de razones, pánico, fondos de inversión vendiendo para atender las solicitudes de reembolso de los partícipes, inversores que necesitan sus liquidez, etc. El mercado está en modo IRRACIONAL, y estas son las mejores ocasiones para comprar, no para vender.

   Quizás tenga que estar en el valor uno, dos o tres años, no importa, pero creo que sacaré una buena tajada de esta inversión, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy perdiendo un 29,44% de mi inversión y que tendría que subir un 41,73% solo para recuperar lo invertido.

   Saludos cordiales compañeros.
   
#9670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pienso como tu.y mi media esta en 2euros
#9671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ahora con poco dinero se compran muchas. y baja la media
#9672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay 2 opciones, la quiebra, o que suba un montón en varios años, quien esté convencido de que no va a quebrar seguirá comprando, pensando en doblar, y el resto rezando cada noche para que cuando despierte al día siguiente no amanezca con la temida noticia: "Banco de Sabadell deja de cotizar y los accionistas pierden toda su inversión" Quien acertara " Tiene más pinta de quiebra que otra cosa, en el Foro de Popular mucha gente seguía comprando hasta un día antes de que dejara de cotizar, pensando en doblar o triplicar.... 
#9673

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a todos,

Es la primera vez que público en este foro, pero me ha gustado mucho todo lo que se publica por aquí y quisiera hacer mi humilde aportación. Yo estoy en Sabadell promediado en 0,62 y sinceramente, de lo último que tengo ganas ahora mismo es de vender. De hecho, me estoy planteando entrar de nuevo para bajar el promedio hasta los 0,50€.

Como comentaban anteriormente, su PER actual no llega a 3 cogiendo beneficios del año anterior. Lo cual implica que aunque este año los beneficios de la empresa se redujeran a la mitad, seguiría siendo rentable a nivel contable. 

El único problema que veo es que su precio/valor contable es demasiado bajo (aprox 0,15 cuando se recomienda estar al menos entre 0,5-1). La conclusión que saco es que pueden pasar dos cosas: o bien una ampliación de capital o bien el precio se disparará cuando la semana que viene se presenten resultados y sean lo suficientemente buenos para atraer muchos inversores de perfil value. 

Recomendaría por tanto que esperemos al día 30, que es cuando se presentan resultados del 1Q. El año pasado se generaron 258 millones en ese periodo, yo creo que unos beneficios de 200 millones lanzarían un mensaje muy positivo al mercado. Esperemos que la gente pierda el pánico y la acción deje de pegar estos hachazos.

A los que habéis comprado por encima de 1€ os diría que paciencia y mente fría. Creo que esta sigue siendo una empresa rentable (nada parecido al popular) y que aunque ahora lo veamos todo oscuro, el Sol terminará saliendo.

Esta es mi opinión, que obviamente puede ser muy diferente de muchas otras, a las que igualmente respeto. Un saludo. 
#9675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

siempre confíe en los fundamentales y en el balance a largo plazo del banco, además, de en la marca pero, ya hace algunos años que la directiva me ha decepcionado año tras año, sin embargo, aún confiaba en el banco. Después de ver los resultados del año pasado y como han mentido con las cuentas y el dividendo, dejé de confiar en el futuro del banco. 
Yo no voy a vender mis acciones, sé lo que hay, prefiero perderlo todo a que se lleven mis acciones por cuatro duros. Si bien, no todo el mundo puede permitirse decir esto debo dar mi opinión, y es verdad que sólo llevo 10 años en este mundo pero, esto del Sabadell tiene gato encerrado.
LLeva cayendo tanto tiempo que ya ni me importa, fijaros la contradicción el día de los resultados, los mejores resultados de su historia y batacazo espectacular.

En mi opinión si cae, no es por el COVID-19 ni por temas especulativos, cae por culpa de la dirección, han perdido la credibilidad y, la confianza de los inversores, NO SÉ PUEDE DECIR EN ESTE MUNDO QUE VAS A REPARTIR UN PAYOUT DEL 40/50% Y LUEGO DAR UN 30% Y ENCIMA BRAVUCONEAR.
No se puede permanecer al margen mientras tu casa/banco/empresa se destruye día a día, tienes que salir con fuerza en su defensa!!!!!!!!
Día a día desde hace ni recuerdo cuánto!!  No se puede!! Ineptos, irresponsables, caraduras....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados