Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
593 / 788
#8881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Parece que Sabadell quiere atacar resistencias. Ya va siendo hora que triture el euro, pero cada céntimo, desde los 0,85€ es una muralla complicada. 

Podrá con el euro?


Saludos
#8882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no se como hoy el único banco en rojo. Nada nuevo. 
#8883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco a poco Cam..elo. Algo me hace ser más optimista. El euro , creo que pronto lo veremos. Va a costar, pero se verán. No creo que lo tengan en ese lateral aburrido de 0,85€ a 0,90€ mucho más tiempo.

Paciencia
#8885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Échale un vistazo... análisis SAB
Salu2 
#8887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Fusión bancaria

Otro capítulo más del culebrón de matrimonios bancarios. Parece ser que vuelve el interés de Bankia por Sabadell y viceversa. Yo  siempre he pensado que cuando haya gobierno será los que vayan al altar.

Detrás está Santander y BBVA, pero estoy seguro que va a ser un otoño de 2019 y un  2020 donde seguiremos hablando de estas fusiones.


https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-03/fusion-bankia-banco-sabadell-generaria-sinergias-millones_2266388/
#8893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece bastante evidente que se está trabajando en silencio y que después de varios intentos por parte de sabadell algo saldrá en los próximos meses. Se necesita un gobierno "estable" para el tema bankia así que hasta diciembre o más bién enero febrero no creo que haya algo claro. Sabadell capitaliza en 5 mil millones, sin comentarios! Veremos.
Brokers destacados