Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
705 / 788
#10561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que disparate de ir ganando un 8% a cerrar en rojo en poco más de una hora
#10562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que susto, te he leido y me ido a mirarlo por si me había equivocado
jajaja......pero estaba bien, cierre verde....
#10563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio

en serio te saliste del Sabadell?? después de todo lo que hemos sufrido con estos sin verguenzas!!!!!

Espero que estés bien!!!
#10564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que tal Ramses?

Si es cierto, me salí de Sabadell hace unos meses porque no veo futuro a ningún banco. Todavía mantengo mis papelillos del Santander y del BBVA, pero debería de haber hecho lo mismo. Ahora he entrado fuera de España y no me va nada mal. Entré en Zalando una empresa del Dax, que se dedica a la venta online de ropa y complementos. Es una empresa con mucho futuro y ya estoy en verde prácticamente desde que entré. Quiero probar otras cosas. Ahora mismo en el Trilex salvo Iberdrola, Cellnex y poca cosa más, no vale la pena nada.

Estamos todos bien y espero  que vosotros también. Estoy en Calafell. No he ido a Salou. Si un día paso te aviso.

Un abrazo
#10565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

vaya tela, no me sorprende no, la verdad es que han perdido toda credibilidad ante inversores y ahorradores, son unos caraduras, y lo del Trilex es de tomadura de pelo pero claro, mira nuestro gobierno y nuestros medios de comunicación, el país arruinado y degradado.

Por el momento aguanto el papel porque no me da la gana regalarlo por cuatro duros, tampoc necesito el efectivo así que aguanto pero comprendo que dan ganas de vender todo lo made in Spain y si me apuras Europa entera, yo ya sólo me fijo en USA socio, estoy harto de estos mentirosos.

Me alegro de que estéis bien, yo recién casado y por Salou disfrutando del verano atípico, si pasas estás invitado a unas cervezas,

saludos
#10566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La pena ha sido no haber entrado en USA hace años. Hubiéramos ganado una buena pasta. Ahora es peligroso y menos con elecciones en otoño y Donald siendo cuestionado. Ahora hay que estar en liquidez y esperar que pase todo esto. Mi inversión en Zalando y cosa rara en mi es a largo plazo. Puede llegar a ser con los años el Amazon en Europa. Tiene mucho futuro, salvo hecatombe. Esto es bolsa y la seguridad al 100% no existe.

Salud y cuidaros mucho
#10568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bnas! Cambia que ha dejado de hacer mínimos que ya es importante otra cosa 
que tenga la primera resistencia importante en ese nivel y que ya ha atacado 2 veces 
sin exito  veremos si al final puede. 
Saludos 
#10569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos y me alegraré por todos los que están dentro que empiece a subir. Será una buena señal.

Salud y suerte
#10570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta la cosa difícil, 
No entiendo como un valor de una empresa que esta "correcta" pueda bajar desde tan arriba, si alguien sabe si hay previsiones de subida etc, agradeceria lo compartiera, saludos a todos los foreros.
#10571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya es que solo llegar a oler la resistencia se cae. No es capaz de acercarse. En fin que cruz.Y con la mayoría de valores pasa lo mismo, si suben 3 dias ya es mucho. 
Saludos
#10572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sii, así es yo acabo de hacer mis
primeras plusvslias en mes y medio, 
en merlin,  y aqui pues me arrepiento 
de no haber salido en 38  37 pero creo 
que volverá a atacar la zona de 0,39 €.
Saludos...
#10573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Tonibex. Bienvenido al foro.

Saludos y suerte
#10574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suerte socio
#10575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

muchas grácias Rahomar
Brokers destacados