Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
625 / 788
#9361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porqué No está actualizado?????
#9362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado más, las veo bastante infravaloradas. Creo que subirán a 0.80 en pocos meses.
#9363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En nuestro caso particular ya vamos por perdida del 75%...y los representantes del Banco ni se inmutan, ni salen a decir algo mientras en su puto sillón se bañan en sus super sueldos!!.  Ojalá les entren los mil males, sólo les deseo mal a ellos. Estoy totalmente bloqueada, no sé ni si llegará a haber Junta de accionistas pero necesito delegar varios votos.  Es una pesadilla!!!! 
#9364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con lo de hoy ya estoy a casi -60% de perdidas.
Malos tiempos para el sector bancario....
#9366

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saray yo palmo un 58% en Sabadell y un 34% en Santander. Tranquila. Si no necesitas el dinero te recomiendo que ni entres a mirar la cartera. No queda otra. El temporal debe pasar. Quizás en 3 meses, 6, 9 o en 2021. 
#9367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que solo aciertas en la última fecha pero no en el año si no en 2021 años. Sobre los que estamos pillados en poco más de 2 euros. 
#9368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

-34% en 8 días seguidos de caída ....no lo he visto nunca en un valor no quebrado ni agujereado ...
#9369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este banco tiene papeletas para ser el Nuevo Popular.
#9371

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo opto por dos escenarios:

*BBVA acabara absorbiendo a Banco Sabadell

*Banco Sabadell se fusiona con Bankia (este escenario es el que me gustaria pero cada vez creo que va perdiendo opciones porque veo al Sabadell con menos musculo financiero para llevar a buen puerto este tipo de operaciones)

#9372

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena respuesta,,,,,,,,,,,, ,, lo mejor es no mirar, ya vendrán tiempos mejores, paso el Sars, la gripe A, el bichito último pasara,,,      el petróleo a nadie le interesa este precio (sobre todo a Trump) y subirá, lo malo son los meses, años perdidos  y en cuanto a los bancos, pues si, se tendrán que fusionar, porque los tipos se van a japonizar, no subirán en mucho, mucho tiempo, y todo se basara en el ahooro de costes y en no perder mercado con las fintech. Hay tiempos en los que se puede jugar a la bolsa y tiempos en los que esperar sentado a que la cosa mejore es lo mejor,.. Les habla alguien que tiene un piso en valores del Santander 
#9373

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches de nuevo. Perdonad la tremenda ira e ignorancia pero no puedo reprimirla. Mi familia tb se podría decir que tiene el precio de un piso en acciones del Sab, y todo por ignorancia de sus edades,desconocimiento financiero y engaño de X empleado del banco, sí, engaño de verdad de ahorros de media vida sin saber lo que realmente es la Bolsa y por ello, no están diversificados y solamente llevan este valor...y yo darme cuenta de todo esto al volver a España...suena irreal pero es la p... verdad. Sinceramente no sé si promediar una parte en el caso de q vendieran un paquete o bien, vender todo y a morir.  Como comprenderéis,compañeros míos, tranquilidad no es un estado que me pueda permitir ahora, aunque no necesitemos el dinero ahora mismo. Es el hecho de tener todo en una carta» y encima, que ese empleado siga campando a sus anchas.    GRACIAS por estar por aquí.  Cuidaros mucho.
#9374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues yo te recomendaría esperar. Es la carta que tienes. Cambiarla ahora, si no necesitas dinero, no me parece buena idea. Esto se va a normalizar y el banco puede ser fusionado o absorbido x BBVA, bankia, quién sabe. Y en esos casos las pérdidas serían menores. Ánimo. Y No mires la cartera. 
#9375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?B

Buenos días

estoy con lo dicho aquí, independientemente de la pérdida, no vale la pena mirar la cartera ni seguir su cotización. Todo está demasiado distorsionado, por desgracia, como bien dices, Oliu y sus acólitos a por uvas, es insólito. Creo que la Botín está intentando defender su banco , a base de compras, hoy se reúnen de forma extraordinaria para tomar medidas, ¿¿ dónde están los directivos del Sabadell?? llevo años criticando su actitud, no se les caerá la cara de vergüenza.

Yo por mi parte, ya les envié todas mis quejas y sugerencias para modificar el orden del día en el foro electónico habilitado aquí:
https://bsaccionistas.uservoice.com/forums/70075-foro-electrónico-de-accionistas-de-banco-de-sabade
aunque, se lo han pasado por el forro como no, eso sin contar conque el foro es un desastre.

Änimo a todos, suerte a todos que la vamos a necesitar, 

saludos.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados