Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
650 / 788
#9736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, podemos opinar diferente, podemos pensar que uno puede estar totalmente equivocado, incluso que sea muy pesimista, pero lo que no podemos es faltarle el respeto a nadie.
Saludos.
#9738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que no es normal es que ese personaje salga todos los días con lo del HR anunciando la quiebra, las faltas de respeto se pueden hacer de muchas maneras y este señor lo lleva hacia varios días hacia hacia el resto de personas invertidas en el banco Sabadell infundando un miedo extremo con una quiebra vía HR. 

Un día menos y no sale el HR esperado anunciando quiebra, esto en mi opinión es una falta de respeto como un piano, otra cosa es la demagogia del que no quiera verlo. Pero no sé puede tolerar este tipo de frases así a la ligera.

Por cierto HR, la quiebra ni está ni se la espera, ya está bien de tonterías.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10513689/04/20/El-Banco-Sabadell-gana-94-millones-un-637-menos-tras-dotar-213-millones-por-la-pandemia.html
#9739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell gana 93 millones capitaliza 1900 millones

CaixaBank gana 90 millones capitaliza 10.000 millones.

Los resultados son de lo mejor de toda la banca española, una lastima por los que han vendido por el miedo que alguno que otro se ha encargado de infundir en el foro.

Con cariño
#9740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me salen las cuentas, 213+94 son 307 millones. Sería un 20% más respecto a los beneficios del Q1 del año pasado (258M) y en el artículo dice que ha ganado un 5% menos. 

Aún así, me parecen buenísimos números. Espero que el mercado reciba bien esta noticia. 

Y por comparar con el Popular, en 2017 el Popular perdía 13.000 millones de euros. 
#9742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo, ni he faltado al respeto a nadie, ni mucho menos he insultado, además si tan seguro estuviera de la solvencia del banco, me partiria de risa de quien dijera lo contrario, y no sentiría que me infunde miedo. Hay mucha gente en el foro que las tiene a mas de 2€, y verlas a 0.35 que han llegado a estar, pues fíjate
#9743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No suelo entrar al trapo y probablemente sea cierto que vaticinar  que va a quebrar no es faltar el respeto. De hecho si algún día quiebra podrás decir que tenías razón. Pero no es menos cierto,a mi juicio, que opinar con comentarios como "hoy no salió el hecho relevante"  pues tiene la misma enjundia y el mismo fundamento que las opiniones que se vierten en Sálvame sobre la investigación contra el virus. Allá cada cual, por supuesto. 
#9744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algunos inversores creen que el hecho de perder dinero con una acción les da legitimidad moral para imponer el pensamiento único. 
No creo que B. Sabadell esté a punto de quebrar, antes procuraría vender activos, emitir híbridos o ampliar capital.
La censura ya estaba en decadencia antes del virus..pero se adapta muy bien al teletrabajo y ahora hay mucho intolerante con tiempo libre.
Un saludo.
#9745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La cosa es, se sabe cómo ha funcionado TSB? 
#9746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pregunta puede el Sabadell comprar acciones propias a los precios actuales para reducir papel o para auto cartera y que consecuencias tendría. 
#9747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que ruina
#9748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tengo una duda también, ¿qué significa un HR que tanto se ha mencionado?
#9749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un Hecho relevante ...se informa a la Comisión nacional Mercado de valores 
#9750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En serio , estás invertido en Sabadell ? 
Primero , no puedo entender que lo estes si lo estás 
Segundo ..tampoco entiendo que haces aquí ya que doy por hecho que no llevas Sabadell ..salvo que te guste proclamar quiebras dónde no las hay ..de buen rollo te lo comento eh ..
Brokers destacados