Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
361 / 788
#5401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

vamos vamos, un poco de optimismo no viene nunca mal, estoy viendo demasiados comentarios negativos, que no los critico pero, también hay que ser optimistas, no hace mucho era el fin del banco y llego a cotizar a 1 euro así que.....

ánimo y saludos a todos

 

#5402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es ramses, el vaso siempre medio lleno a pesar de las circunstancias.¿Al final no puedes venir al encuentro rankiano en Vilafranca del Penedès, el próximo sábado, dia 28 de octubre?

Mañana puede aclararse mucho esta incertidumbre que tenemos y espero que la bolsa se dispare, porque lo que no puede ser , es que los alemanes y los usanos vayan dando importantes pasos cada día al alza y nosotros estamos metidos en un bucle, que hasta que no se aclaren los temas políticos no saldremos.

Saludos

#5403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final no puedo ir, por culpa básicamente de la situación en Cataluña, así que, imagínate las ganas que tengo de que termine esta pesadilla y, regrese la cordura.

Una vez más, salvo el tema catalán, creo que aún hay mucho recorrido al alza para la bolsa europea y española, sobre todo, mientras Draghi no suba los tipos, la fiesta seguirá. Aunque aquí parece que es el fin del mundo, creo que hay mucho ruido, demasiado, no hay que dejarse llevar por las emociones, 

saludos

 

#5404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lastima que no puedas venir. Ya te explicaré los detalles de ese encuentro. No sé si alguien del foro del banco de Sabadell vendrá.

Saludos

#5406

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya va siendo hora de que vayan viniendo buenas noticias.

Hoy es muy importante lo que suceda a nivel político. Se han de tomar decisiones que podrán afectar a las bolsas en positivo o en negativo. Lo iremos viendo a lo largo de la sesión.

Saludos

#5407

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que desastre madre mía, que desastre
El banco que más baja de todos otra vez y exceptuando a Colonial, otra vez la peor del Ibex

#5409

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de cubrirse de gloria con sus declaraciones poco antes de que el mercado valorase las acciones del Popular a 0€ se ve que ahora pretende hundir el Sabadell y la Caixa, no cabe otra explicación a sus declaraciones

#5411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niñatos piojosos de extrema izquierda, no tienen npi de como funciona el mundo.

El gobierno español hace semanas q tiene entervenidos puertos, aeropuertos y otros lugares claves.

#5412

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La noticia de broker, es para poner los pelos de punta. Ya veremos lo que pasa, pero aquellos que decían lo del 1,50€ o menos mucho me toca que tendremos que darles la razón. Hoy varapalo fuerte al Sabadell y Caixabank y seguramente a toda la banca. La retirada de fondos es lo peor que le puede pasar a un banco.

Saludos

#5413

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, esto puede ser un desastre. Los de la Cup y sus votantes tienen pinta de tener cuentas de varios millones en el banco.
Seamos realistas. Los de la Cup no tienen dinero, y de la antigua Ciu, creeis que lo van a tener en Caixabanc o Sabadell pudiendo tenerlo en un banco suizo o Andorra?

#5414

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sólo con que 100.000 personas saquen 500€, más los habituales, ya la puedes liar... no hace falta ser multimillonario

#5415

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento como siempre a esta hora, el peor banco y la peor acción del Ibex

Brokers destacados