Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
494 / 788
#7396

Si pasa por una oficina del sabadell le podemos dar un crédito para comprar acciones sab

Estimado señor:

 

Si pasa por una de nuestras oficinas le podemos dar un crédito con avales hipotecarios para comprar acciones  de sabadell. O avales demfamiliares o amigos.

 

Piense que el sabadell en uno o dos años puede estar en 5 euros. Si invierte 100.000 euros puede ganar 500.000 euros.

 

No lo dude pase por una de nuestras oficinas.

 

 

 

 

#7397

Compren acciones a crédito banco sabadell

Estimados señores:

 

Si pasan por una de nuestras oficinas le podemos dar un crédito con avales hipotecarios para comprar  acciones  de  sabadell. O avales de familiares o amigos. Les daremos créditos con  grandes facilidades.

 

Piense que el sabadell en uno o dos años puede estar en 5 euros. Si invierte 100.000 euros puede ganar 500.000 euros.

 

No lo dude pasen por una de nuestras oficinas. No dejen pasar esta gran oportunidad

#7398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el debido respeto, popular quebro porque era un banco que se ha ahogado en sus deudas, y no porque ningun fondo ni nada lo haya derribado, NADIE se pone corto en algo que GANE dinero, asi que es mejor las paranoias conspiranoicas, aprender del error y diversificar. 

 

#7399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los scrip dividend del santander en verdad si que ha sido bastante estafa la verdad, solo se puede hacer crecer las acciones cuando se pagan a cuenta sin ak de ningun tipo, todo lo demas es dilucion al accionista, es una forma de difereir los pagos a hacienda pero en ciertos casos puntuales no te sale rentable si quieres salir en bloques y no de golpe. 

#7400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dos lastres muy grandes....el sapo de la CAM se necesitan muchos años y provisiones para digerirlo y en eso están, si se suma el desastre del banco inglés pues la cuenta de resultados es la que es . Recuerden un accionista es un socio de la empresa...para lo bueno y para lo malo.

#7401

Re: Compren acciones a crédito banco sabadell

me puedes indicar objetivamente esta información?

 

Pq este "anuncio" que mencionas no lo se encontrar en ningún lugar, además, conozco personal de oficinas del Sabadell yo no saben nada ni venden esto q tu has estas anunciando, falsa noticia. 

saludos

#7402

Re: Compren acciones a crédito banco sabadell

A 5 o a mejor a 10 y llegar al millon de euros. Es un plan perfecto, sin fisuras.

#7405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es mi sector de inversión principal, pero si tengo acciones de varios bancos por los dividendos. Me gustaría aportar mi visión de los resultados, ante tantas opiniones negativas, la mayoría sin explicar porque.

Creo que ha habido una sobrereacción brutal a los resultados por dos motivos principales.

1 Los algoritmos tienes ordenes preestablecidas y se ponen a vender o comprar en función de ellas, en esta caso reducción del beneficio y reducción del dividendo son los que desencadenaron las ventas.

2 Los cortos ayer se pusieron morados y ganaron un montón de dinero.

Los resultados han sido malos, sin embargo se han producido por unos extraordinarios, venta de inmobiliario y TSB, ambos sobre costes no se van a volver a producir. Además TSB no solo supuso esos extraordinarios si no que dejo de generar dinero a su nivel normal en los meses en los que la migración de la plataforma dió problemas. Para 2019 deberiamos ver un mejor aportación al beneficio del banco, si bien no será espectacular, vía ausencia de extraordinarios y mejora en el negocio de PYMES, es importante señalar que el negocio de PYMES deja buenas comisiones. 

Para el 2T2019 ya anunciado un extraordinario en este caso positivo de 138M de Euros que podrían ser hasta un máximo de40M más si se cumplen ciertas condiciones.

En Reino Unido el Brexit es incuestionable que afecta y va a afectar más a su economía si se llega a producir (es muy dificil predecir lo que va a pasar, aunque parece que la opción de extender el plazo podría ser la más viable, si llegan a un acuerdo sobre como afecta eso a las elecciones europeas), sin embargo el TSB es un banco de banca tracidional y no de banca de inversión, que es la que se va a ver más afectada.

Respecto al IRPH, mi opinión personal por lo que leo es que el TJUE le va a dar la razón a los reclamantes pero sin efecto retroactivo.

Tengo mis acciones compradas a 1,03, me hubiera gustado comprarlas a 0,90, pero no me parece que considerando un plazo de 6 meses mi compra haya sido mala.

#7406

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dentro a 0,917€. Ahora a esperar.

#7407

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen artículo, razonado y sin extremismos

gracias

#7408

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues casi acierto de lleno jijijijji pero una vez más, me sorprende para mal. Costes extraordinarios por 650 millones??? jajjajaja y nadie dimite??? pero qué clase de migración han hecho allí que cuesta tanto???? ni que fuera el nuevo pentágono!!!!!!

Acerté en los tres céntimos, y me pasé un poco con los beneficios, qué optimista soy!! Sólo falta la AK o el contrasplit, lo siento por todos

saludos.

#7409

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primera base acertaste de lleno con la cáida de más de un 5%,, lo de que el año que viene será cojonudo no cuenta

saludos.

#7410

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien dicho Rah. no vale de nada ser ofensivos o perder la calma pero, dicho esto, no cabe duda de que nos han pillado pero bien, llevamos ya tantos años con el mismo argumento que ya cansa, que sí, que este año sí vamos a ganar tal y cual.... ¿ cuántas veces lo han dicho?? 

Siempre hay excusas, decenas de ellas pero lo sobrellevamos regular. Ahora la cosa se complica, dividendo pírrico que no cubre ni la inflación, y una descapitalización y destrucción de capital qué, a mí, si me empieza a acojonar, por no hablar de la caradura que tienen, ni una dimisión??? perdona pero lo menos que deberían de hacer es pedir perdón a los accionistas que estamos pagando su fiesta, a cualquiera de nos otros nos echarían a la calle si faltará un euro en nuestros trabajos.

No sé sinceramente si salvaremos este banco la verdad pero, de hacerlo, será gracias a todos los accionistas que hemos aguantado lo que no está escrito, hemos pagado un par de AK y pagado el TSB de sobras, Y todo ello sin cobrar sus sueldos, primas, bonus y dietas, un poco de humildad no les vendría mal qué, con las ayudas que han recibido no es tan difícil joder hacer negocios.

Saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados