Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
77 / 789
#1141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un nuevo recorte del precio objetivo del Sabadell frena su remontada, solo nos queda que la reunión del BCE del Jueves sea productiva y los resultados que de el Viernes sean buenos.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#1143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Broker, los bancos están desmelenándose, veremos lo que dura y cuándo llegará la correccción, pero un cierre semanal en 1,73€, sería flipante y sensacional colega. Animos. Veremos si Supermario echa un cablecillo.

#1144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si mañana acabamos verdes y los resultados del viernes son buenos, quien sabe si incluso no pudiéramos superar esa cotización.

#1145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, nadie comenta nada de esta subida de los bancos pero parece que mañana se espera algo de Dragui que les va a favorecer.
Estaremos atentos mañana a las 14:30 cuando hable.
Un saludo.

#1146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo espero que sí. El Sabadell sigue bien , por detrás de los grandes, pero bien. Puede superar ese rango perfectamente, dándose un paseíto por rangos de 1,70€, perfectamente. Suerte

#1147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ayuda que los resultados de BKT han sido algo mejor de lo esperado (+10%). Mañana los resultados de SAB también mostrarán crecimientos.

Veremos a ver.

#1148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una cosa que se comenta y que es importante que podemos no se vea dentro de un gobierno esto ha echo que entre de nuevo dinero de fuera en los bancos que eran los más tocados.
Roto el tapón que había ayer en 1,64 ahora el siguiente esta en 1,7 que puede romper con las palabras de Dragui y seria importante porque el siguiente esta en 1,77.
A esperar a las 14:30 y suerte.

#1149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Reduzco mi posición en 1,694. Siguiente parada en 1,735. Como decís, mañana con los resultados posiblemente veamos subidas. Recordemos que el objetivo para este año es superar los 1000M de beneficio.

#1150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy vuelvo a estar positivo en esta inversión, pero la idea es no plantearme la venta hasta los 2€.

#1151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos exactamente en la misma situación, a partir de 1'70 la tengo en verde pero me niego a haber esperado tanto tiempo invertido en ella como para no sacar nada o sacar una plusvalía tan pequeña, mi objetivo también son los 2€.

May the force be with us! jajaja

#1152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo también pensaba en irme en 2, si llega a 2 se acaba el foro!!!

#1153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La vela roja la vamos a dejar nosotros jaja

#1154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os entiendo perfectamente pero en mi caso la mayoría las compré por encima de 2 euros y he estado abriendo y cerrando cortos todo este tiempo con lo que he reducido bastante mi precio de compra. Viendo la volatilidad de este valor pienso que igual que se tira diez días subiendo se los puede tirar bajando y por eso reduzco posiciones.

#1155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El consenso de mercado espera un beneficio de entre 205/215 MM€ para el primer trimestre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados