Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
299 / 788
#4471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga socio segunda mojada:

Luego algun@ me tirará los perros.... pero SABADELL tiene un suelo cojonudo a 1,700 y está desarrollando el mismo gráfico que INDITEX en su última gran subida, cuando traspaso ese suelo

#4472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no lo veo no lo creo. Después de estar todo el día retrocediendo, está plano en la subasta, igual que BBVA. El culpable del desaguisado de hoy es la bajada del Bitcoin. Si finalmente el cierre es el de ayer, 1,731€, es un éxito.

Bueno al final cierre en 1,726€ - ,0,29% . La cosa estaba mucho más chunga esta mañana. Recuperación nivel rangos 1,70€ muy rápido.

#4473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#4474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Guardando las distancias!!!! Pero mira la similitud entre las graficas del SABA e INDITEX

#4475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es verdad que tienen el mismo comportamiento y comienza el ascenso. Ha tocado el 1,69 , según veo en mis notas tendría que irse hacia arriba, aunque esto es bolsa . Mañana día loco loco , veremos si salimos bien parados , seguro que si. Saludos

#4476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hace falta parques temáticos con emociones fuertes,el Sabadell te ofrece todas las que tú quieras,el cardiólogo ya lo pones tú.A ver si mañana aparece una noticia sobre" los agujeros negros en el espacio" y subiera 

#4477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días!!!

En espera de ver como acaban las negociaciones de opciones y futuros, Sabadell con pasito de tortuga, sigue su camino, para mi Alcista...

#4478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que tal socio?

Acabo de vender mis Abertis a 16,53€. Ya me he despedido del foro aunque les seguiré leyendo. Aunque suba a 17€, no me arrepiento para nada. Quería pasar un verano tranquilo y con la división que hay con la OPA de Atlantia, políticos por medio, me he quedado tranquilo y muy satisfecho. Ahora tengo mucha liquidez. Ayer estuve por entrar en BBVA a 7,17€, pero la crisis del Bitcoin, me tiene mosca.

Ya sabes que estás invitado a una paellita. Elige tú el restaurante, jajajajaja. Ya estoy casi a la par de la mangorra. Estoy feliz amigo mío.

Un fuerte abrazo!!!

#4479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro muchísimo por tí socio, de verdad!!!

Abertis está muy bien vendida, lo has hecho genial, de vez en cuando se me pasaba por la cabeza, "A ver cuando vende...", estás  cosas nunca se saben, cerrada operación, tanto con papeles como en la cabeza, ahora a pensar con calma en la siguente...con calma.

Gracias por la invitación!!!!

#4480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, que ha pasao?

#4481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que ha bajado la maquinita a cerrar el gap a 1,726!!! que se dejó ayer!!!

Un saludo y paciencia!!!

#4482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojito , todo el sistema bancario en rojo menos el Sabadell (la caixa plana). Esperemos que no haya efecto contagio y siga pasito a pasito cerrando agujeros . Saludos

#4483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy a las 16:30 se cierran en España las negociaciones sobre futuros y opciones!!! No se si tendremos marejadilla, pero hasta ahora el SABADELL, se está portando como un campeón!!! 

Un saludo!!!

#4484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En un tercer viernes de mes , vencimientos y horas brujas, nuestro Sabadell exultante, con un cierre de buen sabor de boca en 1,745€, camino otra vez, la enésima, hacia 1,80€. El mejor banco de hoy por delante del BBVA y de Caixabank ,que está muy bien, con un buenísimo soporte en la zona de los 4€.

Vamos a ver cómo se presenta la próxima semana, si se ratifican esas subidas.

Un abrazo!!!!

 

#4485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena por esos beneficios,da gusto cerrar posiciones y sentirte bien.

Brokers destacados