Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
644 / 792
#9647

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía lo hemos perdido todo, que estafa, esta quebrado claramente, que sinvergüenzas que manera de robar, ya solo falta el fatídico dia en que nos despertemos con la noticia de que deja de cotizar
#9648

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me gustaría saber si están comprando los directivos del banco a estos precios, o en cambio si han disminuido posiciones.
Alguien me puede informar o saber donde puedo rastrear.Gracias y ánimos.
#9650

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

  Hola, creo que los minoristas de fuera no podemos saber nada, como mucho algún trabajador del Banco con enchufe...   no es normal, pero tb pienso que según está todo el Mercado el que sepa algo bueno,que compre. No quiero darle la razón al Bank of América pero esto ya es pasarse. Señores directivos por favor, hagan algo, compren acciones de su Banco que pueden y deben. y a nosotros más que suerte: Salud.  Ojalá se fusionen que es lo q decían querían...mucha  Salud compañeros míos.
#9651

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este Banco , me recuerda al Popular...(Pastor)
Me huele a que usarán el mecanismo único de resolución y lo "regalarán a otro banco"...Game over.
Lo siento por quienes tengan acciones, convertibles, y subordinadas....

Es una pena.
#9652

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Teniendo a De Guindos en un puesto clave,,,,va a facilitar todo lo posible para otro regalito..en vez de a Botín...en este caso a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez creando un Banco Público. Ya directamente no hace falta la Sareb...Sino que el banco será una Sareb encubierta.
#9653

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente, este cuento ha terminado
#9654

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Iberic0
La verdad es que no me fije que cotizaba en el continuo, pero en parte ya me gusta haberlas comprado en el CAC pq hay más liquidez. Lo negativo sera cuando reciba dividendo, por la doble imposición.

Saludos
#9655

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Sharaypringada
Muchas gracias por tu apoyo, y se que puedo contar con vosotros, 

Referente al Sabadell, mejor ni comentarlo, es vergonzoso. A eso le llamo un robo de cuello blanco y todos los organismos oficiales lo acceptan. Y el pequeño accionista es el que la palma. Incluso he llegado a mal pensar, que cuando salio Lara, vendiendo toda participacion del Sabadell, se dijo que era pq el necesitaba el dinero, pero creo que fue una excusa.
Acabo de ver el cierre, me da escalofrios.
Bueno os dejo, me da mal rollo la bolsa, es la maquina perfecta para perder dinero o más bien q es robado

Saludos
#9656

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero como cojones va a quebrar un banco que da beneficios y no pocos.??????
#9657

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El que piense que se va a dar un popular 2 va listo y en tan poco tiempo. Otra cosa son fusiones eso sí sucederá.
#9658

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco Santander también ha perdido un tercio de su cotización, desde los 6e hasta perder los 2e.

BBVA lo mismo, le problema de Sabadell es que llama más la atención porque cotiza ya a pocos centimos, ha perdido un poco más que el resto pero en líneas generales la ostia la llevan todos.
#9659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de finalizar este año, posiblemente en el Q3 este banco es intervenido vía MUR....Abrazo.
Lo siento. 
Las acciones valdrán cero, y al menos los depos están asegurados. Del mal el menos.
* El que sabe como va todo el tema es P.H.de Cos. :)
#9660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Didac.
Las tengo compradas a un precio que jamas volveran a alcanzar, a 3 euros.

Pero lo peor no esto sino que es donde tengo puesta una parte significativa de mis ahorros.

Ahora me mirava Société Generale,  y esta muy mal, casi como el Sabadell., Es que pensava recuperar el dinero del sabadell en societé generale, tengo mis dudas. mas dinero invertido en bancos.... no se
Brokers destacados