Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
642 / 788
#9616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Dídac

También está Bankia y no se plantea nadie de que lo saquen. Ya veremos , eso lo revisan cada cierto tiempo. Pudiera ser, pero la CNMV sigue unos patrones para decidir quien entra y quien sale. Yo no lo descarto, pero no he leido nada al respecto.  A una cotizada en 30 céntimos por papelillo te aseguro que el hecho que esté en el Continuo, no creo que le afecte en nada. No creo que fuera peor, ni tampoco a mejor porque esté en ese mercado. Simplemente , hará lo que tenga que hacer y pasará lo que tenga que pasar. No quiero ni pensar el día que lo cortos actúen otra vez. Será uno de los preferidos. Ahora yo no me salgo. Pierdo un dineral y si me saliera ahora recuperaría muy poco. Si resucita al menos recuperaré algo. Me tenía que haber salido cuando perdió el euro, pero ya lo perdió otra vez y lo recuperó. Ahora ya es tarde.  Y eso que tengo un sistema de jugar en bolsa con stops y he hecho muchos jornalillos con este sistema, pero éstas ya las tenia de hace mucho tiempo. Si lo pierdo todo, cosa que no creo, porque siempre he dicho, que Sabadell no es Popular, haré lo posible con recuperarlo en otros pastos. Tardaré un poco. Así lo he hecho con los zurriagazos de Gowex y Abengoa.

Salud, amigo Dídac
#9617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que conclusiones sacas y porque bankinter no está. 
#9618

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no lo sé, pero el que no está en este de la recuperación de la zona , antes del Covid-19, adivina, cuál es.


#9619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola Rahomar, 

Hace dias que casi no me dedico a seguir  la bolsa, hoy he decidido entrar y mirar el cierre, aunque si tengo que decir que ayer compre airbus (mercado de Paris) recomendado por mi hijo. A ver que tal me va. entre con poco dinero, pero he pensado intentar no pensar en el sabadell y centrarme más en otros valores, y aprovechar ahora que el mercado no esta tan sobrevalorado. Haber si puedo recuperar un poco de las perdidas abultadas que tengo en aquel valor asqueroso que ya me da alergia solo en decir su nombre.

Sobre lo que planteas en tu comentario, tu crees que ya lo descartan y ni si quiera lo mencionan pq pronto desaparecere ?  (fusión)

La semana pasada mire algún valor para sustituir  "el asqueroso banco", y creo que lo haré ,con Société Generale.

Buenas noches,


#9620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Nuria

No era eso. simplemente en los gráficos que he enviado no han puesto las barras del Sabadell refiriéndose a la situación de la banca con el Covid-19. Será un despiste del que lo ha puesto, pero si que está en el gráfico de los balances.

Espero que te vaya muy bien y puedas sacar algo para paliar las pérdidas. Si obtuvieses beneficios con Airbus, que es una empresa que no conozco, te puedes vender unas cuantas Sabadell para compensar las posibles ganancias que tuvieras y así te alivias un poco en tu declaración. De momento de tengas mucha suerte y eso de la compensación ya vendrá con el tiempo.

Salud y me alegro que ya no pienses y estés bien.
#9621

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Hola ramseluz,  gracias 

En cuanto al Sabadell cierto, ya nos quedo menos para alcanzar el 0. Ya tengo asumido que he perdido toda mi inversión. y con esta pérdida se me ha esfumado los ahorros y el esfuerzo laboral de décadas  .
A este banco le afecta todo, todo. No hay forma de obtener ni una sola buena noticia, y si algún día han publicado alguna de buena tbe la han castigado en bolsa.

Ya he comentado a Rahomar que posiblemente venda el poco de dinero que me queda en el sabadell para entrar en Société Generale.   A ver si me atrevo

Buenas noches

#9622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar,

Esto intentare hacer, compensar, aunque sea en partidas muy pequeñas. También me sirve para diversificar un poco. Uno de los sectores que siempre me ha gustado es el farmaceutico y biotecnologico, pero ahora mismo me da un poco de miedo entrar, ha  sido de los pocos sectores que poco han bajado .

Saludos


#9623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Nuria que precio tienes las Sabadell? 

Saludos
#9624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Nuria,
Una cosa sobre tu reciente inversión en Airbus, ¿por qué en París, si cotiza si también en el mercado continúo?¿por el mayor volumen de negociación?
Por pura curiosidad, si quieres y tienes un rato me respondes, y mucha suerte.
Salud
#9625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Nuria,   te acompaño en el sentimiento y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos, aquí nos debemos apoyar entre todos!    Respecto a este Banco, todos estamos igual y creo deberíamos luchar por lo nuestro, aunque sea poco lo que podamos recuperar de inversión.  Sigo sin comprender lo que dijo Oliu en la Junta: «sacrificios»'los hacen ellos a caso?? Se han bajado el sueldo?? Escuchan y miran algo por los accionistas?... son tantas las cosas q me gustaría decirles a esa cara d poca vergüenza.   Sinceramente no Se cuanta gente habrá aquí que trabaje para ellos pero a mí no m gustaría serlo, pues ni agradecidos ni pagados» como dice el refrán.   Espero q por el bien d los Jefes»'las cuentas no estén falseadas pues d ser así,tendrán q visitar d más los Juzgados. Y no me cansaré d repetir: igual el sacrificio de vender el lastre del TSB nos hacía un favor a todos.   Desde aquí hago un llamamiento a unirnos todos mucho más e intentar lo q sea.      NOS deseo mucha Salud y ánimo.  Abrazo fuerte!! 
#9626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En bolsa es imposible no tener cicatrices de guerra. Si alguien te dice que no ha llevado algún  revolcón, o ha invertido poco y se trata de la suerte del novato, o es mentira.
Cordiales saludos y continúa la lucha.
#9627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Será que nos pasa Liberbank, será Sabadell el farolillo de la banca, que están tramando?

Liberbank sube intradós un 40% la banca del Ibex 2-3% y el farolillo un 1% que está pasando?
#9628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es increible la debilidad del sabadell. El peor banco con diferencia. Me imagino los resultados
#9629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He leído que no sube porque tiene posiciones bajistas el mayor Edge fund del mundo, citadel.
#9630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No están prohibidas las posiciones cortas en el mercado continuo español?
Salud
Brokers destacados