Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
659 / 788
#9871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Igual tienes razón, pero yo al principio estuve leyendo análisis técnico y mire cinco o más empresas por análisis técnico e intentaba simular con lo que había leído invertir y en todas me salió mal y con ello llegué a la conclusión o que yo no entiendo el análisis técnico o el mismo no sirve,  Lo más  seguro que sea el primero, pero me da igual cual sea de los dos a mi no me funciona. Me gusta más él fundamental, aunque siempre he pensado que el At puede ser una buena herramienta para el fundamental, pero  es que soy un negao para el AT.
Saludos. 
#9872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero como cojones va a quebrar un banco que ha dado mejores resultados que CaixaBank? Cotiza a 0,33 porque su precio era de 1e

Cuanto a perdido Santander desde 5-6e
Y BBVA desde 8e

Las proporciones son las mismas, quizas Sabadell lleve un 10% más de caída adicional pero repito la ostia es igual para toda la banca.

Que el todopoderoso Santander vale menos de 2e señores!


#9874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, no se si es contestación a mi o al foro, si es a mi no la entiendo porque yo en ningún momento he dicho que vaya a quebrar, sino que pienso como tú, estoy invertido en Sabadell y estoy tranquilo, incluso voy comprando más acciones.
Saludos.
#9875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al foro en general disculpa. Un saludo
#9876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lcr pues viendo el gráfico de Sabadell tiene divergencias alcistas en rsi lo que indica que podría estar haciendo un suelo que confirmaría con la superación de 0,39 € donde tiene la primera resistencia,  veremos si lo cumple,  pero en ningún caso sería un cambio de tendencia si no un rebote dentro de una tendencia bajista y no creo que este banco tenga un problema específico que no tengan los demás, el mayor problema son los tipos que afecta a todo el sector y por eso estan todos bajistas en mayor o menor medida.
Saludos 
#9877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para mí el AT lo utilizo solo cómo vistazo al gráfico antes de entrar en el valor. Siempre compro pensando en valor y precio, después miro el gráfico de largo plazo y veo donde ha tenido máximos y mínimos, procuro que mi compra esté más cerca de los mínimos que de los máximos, pero es fundamental que el precio esté muy por debajo del valor que yo considero que tiene. Parto de la premisa que lo que compro se lo tengo que vender a alguien que no conozco por encima de lo que pagué.
Si el método que usas es bueno o malo lo dirán tus beneficios.
Cordiales saludos
#9878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si el método o estrategias que usas no da beneficios esta claro que el método no funciona o sea hay que cambiarlo, lo que no es un método es comprar un valor y un 50 , 60 , o 30 % de pérdida de valor y seguir dentro, esto no funciona nunca y ejemplos hay muchísimos , yo siempre voy a l/p pero si estoy en beneficios, cuando entro en perdidas se acaba el l/p y  me planteo el precio de salida asumiendo pérdidas y en cuanto llegue a ese vendo y a otra cosa y me da igual la empresa que sea,  buena mala multinacional, tenga beneficios o cante misa. 
Saludos 
#9879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Con todo mi respeto a tu opinión, pero no estoy de acuerdo. El negocio se hace cuando compras y lo materializas cuando vendes.

   Si entro en pérdidas como estoy ahora con Sabadell y sigo viendo valor en mis compras no vendo, al revés vuelvo a comprar si cae otro porcentaje importante.

   Todo método o regla tiene sus excepciones, y puede fallar en alguna ocasión. Por eso se habla de la excepción que confirma la regla. No hay método infalible, pero sí hay métodos que dan beneficios en un alto porcentaje y métodos que dan pérdidas en un porcentaje alto. Yo me quedo con los primeros.

   No sé cuando venderé mi posición en Sabadell, pero o vendo con beneficios o desaparece el banco o desaparezco yo.

Cordiales saludos y suerte
#9880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los bancos están fatal desde hace años y les queda bastante purga por desgracia.
#9881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el mismo respecto promediar y promediar a la baja en un valor bajista 
de l/p no suele funcionar, si, alguna excepción 
ha habido pero la mayoría fracasan todas no queria poner ejemplos pero mira telefonica, acciona,  arcelor,  endesa,  iberdrola y prácticamente todo el ibex, los bancos ya sin comentarios y si nos vamos al continúo tienes lo mismo, pero bueno si es tu estrategia y te va bien adelante pero yo no la comparto.
Saludos y suerte 
#9882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la única salida q les veo a los bancos son las fusiones y tener más músculo,la bajada que llevan todos los bancos es dramática ya no me extrañaría ver a Santander a 1 euro ni al Sabadell a 0,15 o al BBV a 1 euro o La Caixa ... tal y como está el mercado,ojalá no pase.
#9883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es así, muchos van a tener que ser absorbidos o fusionados como dices sobre pq los tipos bajos parece que van para largo 
y asi no hay beneficios 
#9884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, a mi me funciono,  unas de mis primera compra fue Repsol aproximadamente 18,40 euros, luego fue bajando hasta no me acuerdo si 7 o 6 euros y de 18 hacia abajo fui comprando y rebaje precio  medio hasta 13 y vendí a 17,30, he vuelto a comprar cuando bajo de 14 y he ido comprando y las tengo a 11 euros de media y si sigue bajando compraré. Repsol    me gusta por fundamentales.
Otra mediaset a 6,90 fue bajando y compre la baje  de precio medio a 6,30 o 6,40 Y la vendí a 7,15 creo.  Esta fue compra por los dividendos y después me di cuenta que tenía dudas por fundamentales.

Será casualidad, puede ser. 
Saludos
#9885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si a ti te va bien así de lujo, yo en mi opinión 
no es buena idea, yo prefiero compra valores alcistas y zonas de control y venderlos en cuanto  la cotización se gira a la baja, ahora mismo estoy en 3 valores ercros, audax en ganancias y san José en pérdidas y tengo claro donde salirme en las 3 tanto para asegurar plusvalias como para cortar las perdidas.
Saludos y  suerte 
Te puede interesar...
Brokers destacados