Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
641 / 788
#9601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, 
estoy bien, muchas gracias, espero que tu tbe lo estés. Te veo muy activo en Rankia y siempre con unos comentarios muy valiosos. aunque no participe en  dar mi opinión os leo.
Tienes toda la razón, lo primero es la salud, el dinero es secundario y más si es un dinero que de momento no se necesita para vivir, (vivienda, facturas, productos básicos, etc), si nuestros abuelos lo hubiesen tenido se hubieran sentido muy afortunados.(vivienda con calefacción y agua corriente, higiene, servicio sanitario, etc)
Mi padre no hace ni un mes que murió(no del coronavirus, sino de una tonteria  que si hubiera sido más joven con una operación se habría curado) y antes de morir hablamos muchisimo y una de las cosas que me dijo fue que ahora tenemos casi todo: viajes, información,a, etc y realmente es así, por eso que aunque pierda una parte muy significativa de mi patrimonio no pasa nada. La vida es corta y hay que vivirla en aquellas pequeñas cosas que nos hacen feliz.

Bueno pues ya ves, y hablando del sabadell, ahora ya no me sale a cuenta vender, esperare a ver que pasa. Y tampoco me apetece comprar nada, quizas algún día me anime pero compraría una empresa que me diera confianza y pondria poco dinero 

Ya iremos comentando, y muchisimas gracias por tu largo escrito , tu siempre me has ayudado a suavizar el tema del desastre del sabadell. 

que tenga buen fin de semana




#9602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Nuria

Recibe mis condolencias por la perdida de tu padre y que pudieses estar con él en esos momentos. Yo perdí al mío hace dos años y estuve  con él ,hasta el final. Es lo que hay que hacer con las personas que han luchado tanto y que las has tenido contigo siempre que los has necesitado en esta lucha por la vida.

Me pongo en la piel de todas las personas que han perdido a sus familiares en estos días y que no han podido acompañarles en esos últimos momentos. 

Que triste no?

Bueno Nuria , mucho ánimo y a seguir esperando, con paciencia. 

Ayer estuve pensando concretamente en dos casos parecidos al Sabadell y se trata de Bankia e Inmobiliaria Colonial. Hace años las dos pasaron de valer mucho en Bolsa a bajar y bajar y bajar, llegando a valer céntimos, como Sabadell y los dos hicieron un contrasplit, que es una reducción de sus acciones, con lo que el rango de cada una sube, pero el accionista sigue teniendo el mismo dinero. No perjudica para nada al accionista, lo que pasa es que se tiene menos acciones ,pero el rango de su valor es superior. Pudiera ser algo que Sabadell se plantee. Desde luego que a Bankia después del contrasplit no le ha ido bien, porque vuelve a estar en fase centimaria, pero a Colonial si que le ha ido bien. Puede ser una solución, que ni siquiera sé si los gestores del banco se lo han planteado. Generalmente se suele hacer en momentos de crisis del valor y creo que este lo es.. O esto o una fusión bancaría.

Salud y buen finde
#9603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi más sentido pésame, cuidate y mucho ánimo. Yo perdí al mío el año pasado y cada día lo recuerdo.
#9604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Te acompaño en tu sentimiento y veo que una parte importante ha dejado tu padre en ti.

Sabios consejos y un buen recuerdo.

Salud @@nuriaf y espero que al final se normalicen tus acciones porque este momento en el que estamos era totalmente inesperado.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias a todos, 
Es muy triste una pérdida, y saber que no podrás estar más a su lado, ni en sus mejores y peores momentos, que solo estará  en nuestros pensamientos, se hace difícil pensar que se ha ido. Pero bueno , es una vivencia que nadie se va a escapar, y las personas que han marchado ya la conocen y han empezado una experiencia que para nosotros es misteriosa. 

Rahomar: hoy he desconectado de bolsa, perdidas, etc   me ha sentado fenomenal. Ahora los dias de bolsa no me gustam pq no me dan ninguna alegria.
Bueno ya iremos comentando la jugada

Gracias de nuevo a todos  (Rahomar, Andaquanda, carlosocean)

Buenas noches

#9606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo cierto y real son las cifras...actualmente Banco Sabadell cotiza a un 19% sobre el valor en libros (si no me equivoco), ¿el mercado infravalora...?...puede ser...¿el banco sobrevalora?...puede ser...solo el largo plazo dará razón. 
#9607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mejor son los fi de semana que es cuando el Sabadell no baja. 
#9609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes 

lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. Deseo salud para todos en estos días tan complicados.

En cuanto al Sabadell pues, no diré nada porque ando muy caliente y no merece la pena pero, vamos que 
ya queda menos para el 0. Eso es lo que se han propuesto parece ser, y lo van a conseguir. Maldita sea la hora
que fije mi atención en bancos domésticos. Viendo el rumbo político, acabaremos pagando los accionistas 
por vía doble esta crisis. Os dejo el enlace de un artículo que habla sobre los bancos y el tuerto que tienen encima,

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/4564633-macro-deuda-soberana-vista-micro-cet-1-como-instrumento-control-economia

salud a todos
#9610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

Me alegro mucho por ti. No todo es bolsa. Sabe mal perder dinero, pero hay otras circunstancias , muchisimas, en las que uno puede tener muchas alegrías e ilusiones.

¡¡¡¡A disfrutar de la vida Nuria!!!

Salud y mucha ilusión.
#9612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/04/21/5e9e0fcce5fdea70758b4588.html

Aquí está la situación de los bancos con "basura" en las cuentas. Según el artículo la venta de los activos está parada pero con interés de las partes por reanudarla. Aunque habrá descuentos por la paralización del sector inmobiliario. 
#9613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdidos los minimos historicos, caida libre. No se si al minimo historico habria que corregirle el ultimo dividendo, pero si no es asi ya no tiene referencias por debajo.
#9614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pregunta! cabría la posibilidad que salga del Ibex, es el único valor centímero. 

Y qué tal le afectaría dicha salida,

Gracias
#9615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Cuadro comparativo de balances en los bancos.


Brokers destacados