Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
618 / 788
#9256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Viendo lo fulgurante que está siendo el día, he aprovechado y he vendido a 0,872 (+4%). Aseguro.
Lástima no haber comprado ayer también CaixaBank, que estuve a punto.
Hoy está siendo día de bancos
#9258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues tontos no serán ...noticia perfecta 
#9259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una buena noticia. Ya comentábamos que SAB tien un camino que recorrer, que está pasando las dificultades de ser un banco pequeño en malos tiempos en general para la banca. Pero encontrará su camino. Solo o fusionado. El que operadores grandes que van a m/p se posicionen a estos precios, os debe dar cierta tranquilidad a los que estáis dentro.

Un saludo
#9262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches 

Ha entrado en Sabadell el fondo americano Sanders Capital con una participación del 3,4% y no sé si está aplicado en la cotización. Debería reflejarse, no?

#9263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,
Sigo tradeando. Dentro de nuevo a 0,847. A ver si da ese tramo hasta encaramarse por encima de  0,90
#9264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola de nuevo, estupendo, por favor juntemonos todos!! Sí, yo también sé se puede delegar el voto pero esto no lo sabía. Podríamos hablar también por otro medio,pues aquí me parece que sólo hablamos siempre los mismos pocos. Que no tengamos miedo que más mierda ya no nos pueden meter. Yo me moriré con esto pero intentaré quemar todos los cartuchos antes, son unos sinvergüenzas. Cuando te enteres/os entereis de algo por favor hacedlo saber.   No se puede hablar por aquí también via chat online o similar ? Gracias compañeros.      
#9265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tampoco entiendo la compra de tantos millones de  acciones y que la cotización el supuesto día que compran ( dicen a mercado) ...ni fu ..serán los llamados bloques que intercambian los colegas de turno supongo 
#9266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La compra se refleja en konkorde. Ellos fueron las manos fuertes que compraron todo el papel que vendian los minoritarios. La accion aguanto los 0,80, y no fue a buscar los minimos de 0,70.

Hoy buen cierre. Lo probable es que mañana tenga continuidad. Si cierra verde de nuevo, cerrar ese gap en 0.95 se deber ver en breve
A partir de ahi si las manos fuertes siguen apoyando, deberia haber pasado lo peor, al menos hasta el 3 de marzo. Ahi esta la proxima clave.
#9267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias a tí, por mi no será, yo tampoco tengo miedo de esta gente y si tengo la oportunidad de hablarles a la cara que no te quepa duda de que se la voy a poner colorada. En cualquier caso, te dejo mi mail [email protected], por si hablas con más gente y quieres hacer grupo u algo. Yo por mi parte espero poder hablar a través del foro electrónico con otros accionistas cuando lo habiliten, 

saludos. 
#9270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches


Esto ocurre en todas las empresas. Primero son sus bolsillos y los accionistas al final de la lista. Por desgracia es así y eso es invariable. Seguirá siendo así.

Saludos ramses
Brokers destacados