Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
643 / 788
#9631

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No estarán cociendo algo de OPA los de Liberbank?

No sabemos el motivo de la subida de hoy
#9632

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

animo. estamos todos igual. estamos un bache terrible pero ha habido muchos (y no hace mucho tiempo) y nos hemos recuperado. llevara tiempo pero saldremos. porque de irse a 0 veremos un pais sin bancos como dicen algunos?
#9633

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno otra vez minimos historicos. Esta accion esta podrida, dentro de poco estara por debajo de la cotizacion del popular, y eso que no hay cortos en teoria. En fin los otros bancos rebotaron estos dias entre un 6 y un 10%, mientras este trullo no llego al 1%, muy muy mosqueante
#9634

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días agustiv.
Hay analistas que recomiendan tenerlo porque dicen que "hay que estar cuando se imponga el motivo". No sé si el motivo será que Sabadell sea adquirido por un grande como BBVA, una fusión con Bankia, o simplemente remonte el vuelo cuando cunda menos pesimismo en el mercado. En fin, salvo que es un banco mediano que parece ya no tiene cabida en el entorno actual desde el que se promueve la consolidación bancaria, los fundamentales del banco son buenos: tiene suficiente capital, se está deshaciendo de activos no estratégicos y no debe tener muchos activos tóxicos. Sé que el valor está en caída libre, lo que no sé es si esto responde a irracionales o hay algo que se me escapa. Veo que hay quien  compara la situación del Sabadell con la del Popular y me parece un disparate, pero lo cierto es que el valor no hace más que caer y sólo el 12% de los analistas lo recomiendan. 
#9635

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno otra vez minimos historicos. Esta accion esta podrida, dentro de poco estara por debajo de la cotizacion del popular, y eso que no hay cortos en teoria. En fin los otros bancos rebotaron estos dias entre un 6 y un 10%, mientras este trullo no llego al 1%, muy muy mosqueante
#9636

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se que hice mal que me envio el anterior mensaje.
 En este decia que si os fijais bien, mientras ayer el resto bancos subia con cierta alegria este se quedo en un pirrico 0.2 de subida. Y hoy mientras los demas han recuperado la mitad de lo que perdian, este sigue sin inmutarse, perdiendo el doble que sus homologos. Asi lleva tiempo y me mosquea mucho.
Un saludo
#9637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Hola compañeros,  de verdad que esto ya no tiene nombre! Panda de ladrones!! al menos que salgan a dar la p... cara!! Serán las cuentas verdaderas?? Se estarán forrando más los directivos siendo un fondo buitre tb?? Por qué no aprenden de otros? Que defiendan su Banco!!   Si el padre de Oliu volviera le quitaba la herencia.   Dónde están los sacrificios de los directivos???       Sólo deseo que e karma les de fuerte.   Salud para nosotros. 
#9638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Pienso que BANCO SABADELL, le van a hacer una OPA por parte de algún gran banco español,  con la colaboración de su presidente: OLIU, y su consejero delegado GUARDIOLA, y no creo que vaya a tardar mucho tiempo, lo tienen contra las cuerdas. 
Es una vergüenza esta situación , pero estamos en ESPAÑA y así funcionan estas operaciones, con la colaboración inestimable del BCE. 
#9639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que nos pasaría con una opa?
#9640

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

perderíamos mas  o  subiría algo?
#9641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En principio las opas se hacen con un plus de mas o menos del 30% del precio al que coticen, pero todo puede ser muy variable dependiendo de la situacion de la empresa. A precios actuales estariamos hablando de unos 0.46- 0.47 o sea una miseria
#9642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todas formas no creo que se haga una opa y si una posible fusion
#9643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que veis más... sabadel con Bankia o Sabadell con BBVA... creo que la historia cambiaría bastante
#9644

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Personalmente no veo lo de bankia, pero cualquiera sabe, ahora mismo los pequeños no sabemos nada de nada
#9645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En invertir y especular hoy publican un articulo sobre sabadell. No se ponerlo aqui
Brokers destacados