Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
638 / 788
#9556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creía que haría suelo y no bajaría más de 0,40 pero quién nos dice que no se vaya a 0,10 céntimos, si el Ibex se va 5800 o menos Sabadell se va a los decimales? Que alguien explique hasta donde puede bajar? No tiene sentido, bueno si, otro expolio más...
#9557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Iñigo

No te aconsejo que compres más acciones de Sabadell. No dudo que pueda rebotar en ocasiones. Creo que el final de Sabadell ,viendo lo que se nos viene encima, es una fusión con otro banco, que sería lo menos malo para nosotros los accionistas, porque en el caso de una absorción eso es bastante peor. Una fusión con otro banco le dará más sinergias. En caso de fusión ambos bancos se disuelven y nace otro nuevo, donde todo cambia, la linea de negocio, etc. También hay aspectos como el de perder empleos. Las fusiones se hacen en caso de crisis, como el que tenemos y el que vamos a tener bastante tiempo. Por ahora es la solución que le veo al Sabadell como menos mala.

En cuanto si lo perderemos todo, no lo creo. Sabadell tiene más cash y más activos que el banco Popular. El Popular hizo una AK un año antes de que el Santander se hiciera con él y la gestión de sus presidentes, Ron ,  Saracho y equipos de administración, fue muy mala.

Salud
#9558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

con todo respeto ..mi sugerencia es que vendas todo y lo uses en otra cosa u otra empresa mejor.....y acabes con esta tortura mental que te quita el sueño y esa espera en vano de que recuperes lo invertido.Al principio dolera pero despues lo que ganas en salud es impagable
#9559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y si su valor real es negativo? Y si el valor de sus activos se ha deteriorado tanto que es menor que el valor de sus pasivos?


#9560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenooooo como el popular! Otro más no por favor, otro regalo al banco ladrón no por favor. 
#9561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, yo si tiene que vender le aconsejaria que esperase algun rebote, que lo habrá, aunque sea pequeño y no vender en zona de minimos. Se esta agarrando como gato panza arriba en los 0.40, de todas formas los minimos estan un poco mas abajo.
#9562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

estoy de acuerdo
#9563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo malo es pensar que ese rebote es la luz al final del tunal y se siga engañando asi misma ...quedandose hasta que realmente ya no haya solucion
#9564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es mosqueante que llevan unos 8 millones de acciones negociadas en los entornos de los 0.40 y ni sube ni baja. Me da que como los pierda se irá rapido a los 0.38
#9565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te lo explico yo...con dos cojones, puede bajar a 0,10 o a0,01 o que lo compre un banco , y no doy nombres por 1€....si ya se que esto último nunca ha pasado. Saludos
#9566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

bueno, visto lo visto ya no me importa que el sabadell cotize a cero,  ya no tengo patrimonio, meti casi todo mis ahorros en este banco. (ya se que me equivoque)
así que espero no tener que ir a vivir debajo de un puente, después de todo lo que pagado de impuestos a hacienda de una cosa que ahora ya vale casi cero

me voy a pedir caridad delante de un super 

saludos


#9567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ahora visto en perspectiva, veo que no hace falta esforzarse mucho para tener un poco de ahorros pq en un plis plas se lo quedan

mejor vivir al día y sin estrecheces , y mejor pedir préstamos y vivir de alquiler y si no puedes pagar no pasa nada, ya hay otros que trabajan por ti
#9568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy en dia los ahorros estan muy penalizados y me temo que lo estarán mas aún.
#9569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues nada , mejor ir a pedir créditos y dejar pagarlos, así es como haremos el país : sin crecimiento, empobrecerlo aún más, las personas con ganas de superación y que son "cocos" marcharan, etc..  quien va a mantener a los vagos?
#9570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arriba ese ánimo, los precios actuales no se volverán a ver en años. Recuerdo el brexit como si fuera ayer, se hablaba de lo mismo. 

Ánimo, doblará cotización con el tiempo
Brokers destacados