Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
474 / 788
#7096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uno de los problemas principales que se les puede presentar a  tanto a Caixabank como al Sabadell , pero más a Caixabank, es la cuestión de las reclamaciones de las hipotecas adheridas al IRPH, que en enero saldrá la sentencia europea y a estos dos bancos les puede costar un dineral. Viene a ser un jaleo parecido al de las cláusulas suelo y tendrían que devolver mucho dinero.

En fin va a ser un fin de año y un principio de año nuevo, movidito. Yo creo que este ejercicio el rally navideño está ahí pero al revés de lo que nos interesaría a nosotros. Los usanos no ayudan con el rollo de los tipos de interés, que si lo subo o los bajo. Luego está Italia con su desobediencia a las normas de Bruselas y la prima de riesgo en un rango peligroso. El tema de los aranceles que parece que está ahora aletargado, pero Trump es mucho Trump y no hay que fiarse. 

Así pues, creo que no se dan los parámetros necesarios para un escenario positivo, pero lo que yo tengo claro ,es que no meto un euro más en nada, mientras los mercados estén tan convulsos, porque lo que hoy ves que es una posible bicoca, mañana es una resistencia muy compleja. Ahora mismo, la cosa anda jodida incluso para hacer un metesaca rápido , jornalero. Ahora es el momento de los bajistas, que a mi no me atrae lo más mínimo. Es legal, pero creo que va en contra de la naturaleza de la Bolsa.

Saludos Nuria

#7098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar , cuando acaba uno empieza otro y así sucesivamente por los siglos de los siglos , la única diferencia es la tendencia o manipulación de la trileros que mueven la bolsa , ahora mismo interesa provocar el caos y las ventas masivas ..cuando quieran volver a cotizar el papel absorbido ya verás como cambian las noticias y todo será de color de rosa ....vamos ..lo de siempre

#7099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nunca como hoy la manipulación ha sido tan brutal,mira las elecciones de Andalucía lo que parecía y lo que fue, aplicalo a la bolsa,mismos actores, mismos medios, mismos resultados. Si fuera un ingenuo pensaría que nunca fue tan fácil ganar dinero,en plazos largos y con campeones mundiales. Supongo que Sabadell volverá a la lógica habitual,valor en libros,(como poco).

Prefiero meter el dinero en Tef o Mts, pero no vendo Sab, ni una.

Suerte.

#7100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay nada como tenerlo claro Mmertxe. Recuerda que la lógica , ahora mismo, es lo que menos impera en la Bolsa. Lo que no sabemos es el tiempo que durará esta situación de incertidumbre y volatilidad de los mercados.

Saludos

#7101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recuerda como acabó Abengoa. Muchos pensábamos casi hasta el final que recuperariamos, pero ya ves cómo acabamos, perdiendo más de un 90% y tuvimos algún aviso ,como la venta de la autocartera del sátrapa de Benjumea.

#7102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Abengo Rahomar , no me digas que Sabadell es abengoa que me matas , hostia aquello era o es aún un bluff con unas cuentas manipuladas y un agujero de miles de millones , vamos más hondo que la fosa de las Marianas ...no me digas esto que me dejas seco !

#7103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es todo el sector el que sufre,si solo fuera Sabadell. El popular se fue solito , a Liberbank lo ayudaron para evitar males mayores.

Uno de los sectores en desgracia de forma Voluptuosa,,,,,oportunidad ?????.

Suerte.

#7104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El equilibrio es nuestra mayor ventaja.

#7105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Familia un poquito de animo en estos tiempos revueltos....
Este año y el que viene los bancos presentaran buenos resultados.(si bien es cierto que este año el Sabadell apunta que seran justitos por el lastre del TSB).Confiemos en la recuperacion de este valor mas pronto que tarde....

#7106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo Robert, ya sabemos que no tiene nada que ver, pero ya veremos 2019 como se presenta, pero fíjate el tiempo que llevamos con este ciclo. Vamos a cerrar el año con más de un 30% de pérdidas. Veremos cómo será 2019, pero parece ser que no habrán muchos cambios, por lo que he podido leer.

#7108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subirá y algún que otro fondo corto saldrá por patas ..llo que venga después ya se verá !
Tampoco pillará por sorpresa al sr mercado ...más o menos se sabe que están a las puertas de la venta.

#7109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sinceramente creo que poder comprar Sabadell a estos precios o bbva por ejemplo a 4,8 ya de por si es un buen precio para largo plazo , salvo hecatombe solo cobrando el dividendo anual es un chollo , espero que en unos meses podamos arrepentirnos de no haber metido hasta la hucha del cerdito en ello ...eso es lo que yo quiero creer y eso es lo que espero .

#7110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Día complicado señores !
Marmota Day !
Vaya cómo estás el panorama !

Brokers destacados