Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
466 / 788
#6976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si aciertas Robert y vamos de una vez por el rango de 1,30€

#6977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

leyendo al señor Bogle cito:

La misión del Consejo es la creación de valor a largo plazo para los accionistas. Los miembros del Consejo deberían considerarse propietarios de la empresa que actúan en representación de otros propietarios. 

Me gustaría que al Consejo de nuestro queridísimo banco, no se le olvidara!! 

saludos y ánimo.

#6979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, otra vez por debajo de 1.20€, no hay manera

Edito: y también por debajo de 1.19, y de 1.18 y....sigue, el peor banco siempre

#6980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desastre completo , los británicos de los hvs
No hay manera !
En fin , veremos cómo acaba esto pero pinta mal de narices

#6981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

cómo sino estuviera descontado ya el Brexit, el cambio climático, los tipos de interés, Italia, Méjico  y la madre.... jajajja perdón, lo mismo de siempre, para abajo de 5 en cinco y tiro porque me toca y para arriba nada de nada, intento verlo por el lado positivo socio 

un saludo.

#6982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así hay que verlo socio, pero yo vengo diciendo desde hace años que la compra de TSB británico, va a ser un lastre para el banco y va a ser quien nos lleve al grupo de "chicharros" centimarios" en breve, al cual ya pertenecen los flagelados Dia y OHL, si algo no lo remedia. Tiene que hacer más desinversiones, ya. Si no, mucho me huelo una AK en breve, con más papelillos en circulación, con lo que ello significa.

En fin, después de una , otra. ¡Ay! Cuanta razón tenía el amigo Arkonada, el cual supo salirse a tiempo cerca del 1,80€ y ahí teniamos que haber salido nosotros, esperando mejores momentos con unas perdidas asumibles. Sin embargo ahora el varapalo está siendo mayúsculo y más que lo va a ser. Cierre con unas pérdidas de poco más del 3% y perdido , por supuesto, el nivel del 1,20€, que por unos momentos, nos ha permitido soñar con el 1,30€, pero así es este juego.

Un abrazo ,amigo ramses. Hay que seguir esperando y mucho me temo.

#6983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando no son los británicos, son los chinos, las emergentes, México, Turquia, Argentina, Trump, los aranceles...................................................... Cualquier motivo va bien para perder en una sesión lo que cuesta mogollón de sesiones recuperar.

Saludos. Hay que seguir esperando o vender con pérdidas y olvidarse de esta mala inversión.

#6984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tuviste la oportunidad y en 1,92 no te saliste ...lo recuerdo

#6985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón amigo tirikos, es lo que tenía que haber hecho y asumir esas pequeñas pérdidas de 0,10€ por papelillo, pero es el gesto que muchas veces nos cuesta hacer cuando llevamos tiempo perdiendo. Ya nos queda menos. Un pequeño estironcito , suelto el papel y me olvido, pero luego vienen otra vez mal dadas.

Ahora probablemente si esto no se remedia, vamos a tener que vender con más pérdidas , que al menos podremos compensar con otras ganancias, porque no todo va mal. En ocasiones hasta se llega a ganar dinero. Sabadell como entre en la perversidad de los céntimos, creo que se nos va a poner cuesta arriaba durante bastante tiempo. Lo peor es necesitar el parné. En mi caso creo que no lo voy a necesitar al menos por ahora.

Saludos tirikos ,¿ tú como lo tienes?

#6986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues vaya tela, otra AK , no me sorprendería no!!! De momento acertaste de lleno con lo del TSB que ya nos ha costado 300m a los accionistas, porque lo vamos a pagar entre todos, y espérate que no sea más a final de año.

Eso sin contar con el cuento de nunca jamás del Brexit, Italia, Cataluña , en fin... no me jodas que también estás pillado en DIA y OHL ?????

 

#6987

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego que no, después de Gowex y de Abengoa ya tuve bastante. Menos mal que ya recuperé la pasta que he perdido entre los dos, pero me ha costado lo mio. Ahora, el grueso de mi cartera son bancos  y perdiendo bastante .Voy haciendo metesacas con otros valores, al estilo jornalero, y poco a poco voy sacando algo de beneficios. Sin ir a largo. Ir a largo es palmar con toda seguridad.

#6988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si señor , así es prácticamente imposible salir y alejarse de esos mínimos de hace cuatro días , supongo que se ha elegido mal la inversión en Sabadell y prácticamente en toda la banca a excepción de dos bancos , la debilidad que muestra Sabadell es de Auténtico chicharro, el otro día aparece mexico y se descarrila y así una tras otra ...en fin , si llega a esos 1,30 saldré y me olvidaré de este valor de por vida

#6989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya es un mérito sacar en intradia en nuestro índice chicharril .
Felicidades por ello !
Saludos

#6990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que el tema brexit nos va hacer perder unos 10-15 céntimos con el jueguecito de ahora sí y ahora no , hoy como Si nada ya nos hemos comido más de 3 , y si luego acaba positivo el tema brexit pues nada a subir poco o nada como los demás , que aún recuerdo el esperpento de la apertura tras TS de un +15% para acabar casi rojo ..

Brokers destacados