Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
482 / 788
#7216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Completamente de acuerdo Carlos

Saludos

#7217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

todo depende de las provisiones y lo que dure esta sequia bancaria ..pero por mas provisiones que haga si la banca en general sigue recibiendo palos por todos los flancos va a venir un AK con toda seguridad y despues un contrasplit para que quede bonito el precio 

#7218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ahora el canario en la mina ya lo he dicho que es mirar los credit swaps o sea los creditos entre bancos a 5 y 10 años cuando paso lo del popular pasaron de 310 puntos y ahi es el limite antes de entrar en la bucle infernal ,ahora mismo esta lejos.

Por ejemplo el deusche bank anda creo recordar por 210 o ahi si el sabadell llega a ese punto hay que volar por patas nadie que haya pasado ese limite ha vuelto

#7219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Prácticamente diluido . Ya conozco ese capitulo.

#7220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os leo con interes pero me pierdo algunas veces ¿¿Que es un AK ?? Ya lo habeis mencionado varias veces. Te ruego la respuesta. Gracias
#7221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿¿ AMPLIACION DE CAPITAL ??????

#7222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, ampliacion de capital

#7223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acordaros ;  en el segundo semestre 2019 cotizaremos por encima del 1,6 euros y creo que me voy  quedar corto con el precio , ahí lo dejo para poder rescatar mi mensaje.

feliz año a todos !! 

 

#7224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio

Que optimista te has levantado hoy. Para el año que viene se habla de una recesión de coge pan y moja. No sé en qué te basas para predecir esos rangos que por ahora me parece que son utópicos. Ojalá aciertes, pero el horno no está para muchos bollos. Además , Robert, no olvides que hay que seguir muy de cerca a Mr. Jones y sobretodo al pajarito de su ahijado y peligroso S&P 500 que es quien manda en toda esta movida y ya puede ir bien el Sabadell y toda la banca que si a estos dos les da por bajar en 2019, ni te cuento. Otro pajarito que hay que vigilar de cerca es George Soros, que este mueve los mercados como le da la gana.

Saludos amigo Robert . Una dosis de optimismo es buena para acabar este horripilante año de bolsa. De todas formas , me guardaré el mensaje y si aciertas , todo el foro te haremos una gran ola. Jejeje

Feliz Año Nuevo y que sea mejor que éste, aunque sea un poquito. No hay que ser muy ambiciosos.

#7225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Rahomar , me acabas de someter a una gran presión ...bribónnnnn
Acepto el reto !!!!
Feliz año y buena entrada del nuevo 19

#7226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que dios te oiga por que esto es un infierno pero te recuerdo que el día de los inocentes fue ayer je je.

#7227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

 

Sobre el conocimiento del pantumaca, seguramente eres un experto, así que con el toma pan y moja te doy totalmente la razón.

Otra cosa es con la recesión para el año que viene, de momento hemos alcanzado un techo en el crecimiento del PIB y se espera una ralentización de la economía mundial.

También es posible que algunas economías del área euro pasen por una ligera recesión como pudieran ser Alemania e Italia que tienen cifras débiles de crecimiento y en el tercer trimestre este decreció ligeramente.

Al final por lo menos en la primera parte del año estamos en manos de Trump y la guerra comercial, sin olvidarnos de May y el BRexit parte fundamental para este primer ttrimestre del año.

Si lo anterior se soluciona de buena manera el resto del año estará chupado.

 

Suerte a todos y pasad una Feliz entrada y salida de Año!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

https://youtu.be/wPXAxH4VAtU

Acabo de ver un vídeo análisis que me ha dejado de piedra ...
En fin , sin comentarios

#7229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os deseo tambien un feliz año 2019!!

#7230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad que si da un poco de .....no sé que pasa con valores medianos,cuando dan un buen dividendo respecto a otros años después caen...está claro que es para enganchar a gente que busca las rentabilidades por dividendo a largo plazo, y lo del contrasplit tambien lo habia oido, bajar del euro no es muy atractivo¡¡¡

 

FELIZ 2019

Brokers destacados