Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
475 / 788
#7111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El rally navideño va a ser pa despeñarse... Cuesta abajo si frenos... El 28 al menos nos da 2 céntimos...

#7112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Están efectuando una limpieza de bajos , menuda escabexina....que heavy ..que vayan rápido y empiece a rebotar esto ...

#7113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

una pregunta? que rpd tiene a estos precios ...alguien sabe?

#7114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, si mantiene lo 0.07 de dividendos sobre un 6.5%.

Saludos

#7115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

  • El presidente del Banco  Sabadell, Josep Oliu, afirmó hoy en Nueva York que su filial británica TSB ha superado un cambio tecnológico con el que abre la puerta a una fusión o una venta dentro de dos años, mientras pone en valor su rentabilidad y observa la evolución del Brexit. https://www.invertia.com/es/noticias/al-minuto 
#7116

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta noticia la esperaba Rahomar !

#7118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

muy amable gracias por el dato

#7119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no va a haber brexit lo tengo cada vez mas claro

#7120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga pero los ingleses siempre van a su bola. El Sabadell es la locomotora de la banca el problema es que es de vapor y se queda en el último puesto.

#7121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espera que no sea una inocentada y todavía no cobremos ni los 2 céntimos, tal y como está el patio, jajajajaja

Saludos

#7122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

may es como el pedro sanchez con falda...no sabe ni que hacer ....aparte de tener 3/4  de parlamento en contra ha entrado una mocion de segundo referendum que todavia es lejana pero que avanza sin prisa y sin pausa mas que sea quedado sola y sumale que hay con follon legal con la frentera de las dos irlandas lo que le deja a UK atada de por vida a la UE ,en realidad solo buscan controlar la inmigracion ...terminara habiendo un segundo referendum con clausula de entrada de gente con papeles y prioridad para ellos y may afuera....sin machismos la tia es una inutil 

que pongan a otra mujer si quieren pero un poco mas agil de mente que reino unido esta haciendo el ridiculo

#7123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

otra cosa..... desmiente el sabadell que vaya a vender TSB yo creo que la quieren fusionar ...ya veremos

#7124

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tengo el presentimiento que algo están tramando y que el accionadado todavía no sabe. Hoy ha habido momento en que Sabadell era el único que bajaba del Ibex y porque al final, puede decirse, que los usanos han echado una manita y se han aminorado las pérdidas.

#7125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no se que decirte la verdad....no lo tengo muy claro con sabadell...con las cuentas las veo bien y saneadas ahi coincido con Nel.o ,pero claro hoy en dia hay contabilidad creativa por todos lados ....tambien puede ser que se hayan pasado de frenada con las provisiones y hay mucha pasta ahi congelada no se. Ahora mismo es un titere presa de los cortos hasta que se cansen...

Brokers destacados