Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
471 / 788
#7051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y tanto que necesitamos muchos Rahomar !
Pues debería subir mucha más de lo que está subiendo , cuando apareció italia en juego nos pintaron la carita y con el brexit ni te cuento ...
A ver lo que dura ....de momento acompaña al ibex en la misma proporción , cosa que si fuese al revés y cayese el ibex ese -2% Sabadell no baja de -4% como poco.

#7053

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy con las declaraciones del italiano de Maio , la prima de riesgo italiana ha bajado 19 puntos y eso es mucho. Ello ha contagiado al Trilex y ha recuperado terreno perdido. Vamos por el 1,20€. Necesitamos muchísimas subidas como la de hoy.

#7054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y tanto Rahomar , estamos muy abajo y ahí está ese 1,01 a respetar , si no ..no sé dónde nos podrían enviar , me dan sudores sólo pensarlo..a ver si nos dan alguna alegria con alguna venta ...hoy he meditado cambiar los cromos por bbva ..veremos
Saludos

#7055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ver si esto es un rebote, para perderlo todo y más otra vez, o es el inicio de un estirón , para buscar nuevos rangos que se habían perdido. Poco a poco.

Y siguen apareciendo noticias así ,de bancos preferidos y con potencial de revalorización, yo no me lo creo mucho. Ya se verá. Se habla de la Botina y también del Sabadell.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/goldman-sachs-dispara-un-60-el-potencial-de-revalorizacion-n-413633

Saludos

#7056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora aparece Morgan y suelto la rebaja , aquí no se puede hacer nada , “ todo está más que orquestado “
Pura mafia ....

#7057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

madre mía cada vez que miro la cotización, y no la suelo mirar demasiado, una vez a la semana como mucho, este banco vale menos!!! Qué desastre, supongo que será por Gibraltar jiijiji 

saludos

#7058

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No le des muchas vueltas ramses. Hay que esperar un cambio de ciclo. No hay más. Hoy la banca corrigiendo. Es normal. Recogida de beneficios y otros vez a trabajar para que suba algo.

Saludos

#7059

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre, manipulación total. La harán subir cuando ellos quieran. Está claro, las manos fuertes.

#7060

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay manera con la banca , la están exprimiendo a la baja sin pausa ...lposicionarse a la baja en la banca es el gran chollo , aún así va contra mis principios bursátiles !! Lástima !!

#7061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seriamos tan gafes que entrariamos a la baja y habria el cambio de tendencia y veriamos al Sabadell por encima de los dos euros....

#7062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entremos a la baja con un par de acciones. ja,ja,ja...

#7063

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy convencido , entramos a la baja y cambio de tendencia y a cascarla Jajajaja , mañana DEBERÍA arrancar bien , Usa desbocados al alza y futuros pronostican un buen gap al alza ...veremos el muy puta que hará mañana
Saludos

Brokers destacados