Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
452 / 788
#6766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu quiere jubilarse y vender el banco

#6767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que se de prisa que había un banco antaño.... que se llamaba Popular

#6768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y mañana resultados, con su correspondiente bajonazo

#6769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell vale diez veces más total 10euros,pobre de mí ,que dios nos coja confesados.

#6770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Será capaz de aguantar el euro, hoy tal vez, pero mañana fijo que se convierte en un chicharro centimero vaya puta ruina de banco

#6771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando q dentro de 4-6 meses, te forras

#6772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se forraran los que han tenido pelotas de comprar a un euro.No?

#6773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana los resultados serán lo de menos. va a subir a doble dígito. Yo creo que ya han saltado  los peques por la borda y toca repuntar rápido todo lo perdido. Pronto se le quedará cara de gilipollas a mas de uno.

#6774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los q han comprado en las últimas tres semanas calculo yo... El sabadell es un pedazo d banco. Es cuestión de tener paciencia

#6775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo quería comprar para promediar, pero no me atrevo, Ya tengo mucho papel y demasiado dinero invertido en este banco

#6776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me pasa igual. Llevo un dineral invertido en este banco y me lo tenia que haber sacado todo cuando estuvo sobre el 1,90€, pero no lo hice. Ahora a aguantar carros y carretas. Todo parece ser y teniendo en cuenta el volumen brutal que está negociando, todavía están metiendo paquetillos de los Lara. Entre esto de los Lara, los bonos italianos , la sentencia del tribunal Supremo y la actitud de los bajistas que están viendo un filón en Sabadell es lo que está pasando en el banco. No quiero pensar de momento en ninguna operación corporativa que se esté llevando a cabo y que el futuro novio de Sabadell exiga un nivel de rango más bajo. No creo que Oliu aparte de los paquetillos Lara, este vendiendo la autocartera del banco. Como puedes ver la imaginación es libre y aquí puede estar pasando cualquier cosa, pero una cosa es cierta ,el volumen negociado es brutal, mucho mayor que el Santander o el mismo BBVA. Lo que sea, lo sabremos pronto.

Saludos nuria y paciencia

#6777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá, a ver si nos vemos todos con cara de gilipollas . No sabes las ganas que tengo porque aparte de verme la cara , cogería las de Villadiego , que ya tengo ganas, socio. Llevamos así más de 4 años. ¡¡¡Ya está bien!!!

#6778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me lo temía que, los Lara aún están vendiendo. A ver cuando termina el descalabro de este banco.

Yo lo que se es que Oliu se quiere jubilarse y que quiere vender el banco, esperemos que a buen precio. Si realmente pasa, entraría con el dinero que me quede de las acciones del sabadell en el comprador, para poder recuperar algo de mi inversión.

Mañana día de resultados, a ver como se presentan y como lo interpreta el mercado.

Ahora que ya ha pasado , yo también hubiera vendido sobre los 1,90, pero claro, perdiendo pq mi promedio es de 3 euros. Pero no estaria perdiendo tanto.

Si, paciencia es necesaria con el sabadell.

Saludos Rahomar

#6779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados hace años que no hay que hacer mucho caso de ellos a nivel de la cotización en bolsa. Yo he visto compañías con malos resultados trimestrales y subir. Y al revés también lo he visto, compañías con buenos resultados y bajar . En fin no hay una razón directa . No existe la lógica en la bolsa y si partimos de la base que todo está manipulado, está claro que esto que comento , ocurra.  Mañana , si hay buenos resultados, por la inercia negativa que lleva el banco puede que siga bajando, pero esos supuestos buenos resultados, no van a llevar para arriba el rango, de eso estoy seguro. Insisto en el volumen brutal de la negociación de hoy. Alguien está soltando muchísimo lastre.

Saludos

#6780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo llevo también una auténtica fortuna en este banco y ya me está dando un telele

Brokers destacados