Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
413 / 788
#6181

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal Halcón? Desde que vendiste las acciones no hemos sabido nada de ti, igual que de Arkonada. Sabadell es un valor claramente bajista. No sé si llegará a ese rango de volver a comprar y,¿luego qué? Si tienes liquidez , mi consejo es que compres otro valor. Este ya sabes cómo se las gasta. La mayoria del foro o hemos perdido mucha pasta con él o estamos pillados en unos rangos casi imposibles de que se recupere. No sé lo que harás colega, pero yo iba a otro cesto que seguro hay mejor fruta.

Suerte y decide bien.

#6182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menudo desastre nuevamente!!! Lo de hoy a qué se debe?? 

un saludo

#6183

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes ramses, por dedir algo, porque la bolsa está jodida y como no nuestro Sabadell. Menos mal que ayer me sacudi mis Iberdrola y he sacado para una cena y poco más.

¿Por qué baja todo?

Básicamente por dos cosas, en mi opinión

Por un lado ayer no fueron muy bien acogidas por la banca las palabras de Dragui, que todavia va a mantener las QE hasta diciembre y no van a subir los tipos hasta el verano del 2019.

Por otro , como no, Trump ha impuesto aranceles a China por valor de 50 mil millones de dólares

Hoy , si tienes liquidez, hay compañías a sabor a ganga y para esperar un tiempo y ganar alguna cosilla. No se puede ser muy ambicioso ,en estos tiempos.

Saludos ramses y mejor disfrutar del finde y olvidarse de la bolsa.

 

#6184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que se debe a las noticias de ayer del BCE respecto al mantenimiento de los tipos de interés 

#6185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aqui tienes la explicación del reventón de hoy de la bolsa

 

http://www.expansion.com/mercados.html

#6186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo menos hoy no ha sido el peor. A ver si la semana que vierne se recupera y lo vemos de otra manera. 

Buen finde a tod@s. 

#6187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y este banco sino recuerdo mal llego a valer mas de 6 Euros antes de la crisis y ahora vale 1,4 Euros.

Tela telita.

#6188

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Tornero, pero la bolsa está muy pero que muy jodida. No está bien la economía. A TRump hay que pararle los pies con los aranceles. No puede ser que campee el americano por dusfueros haciendo todo lo que le da la gana y arruinando a los aceituneros andaluces y problemas con los chinos. Creo que ya toca que la Eurozona empiece a bloquear los productos usanos y meterles aranceles de órdago. 

¡¡¡Ya está bien que el pelirrojo haga lo que le da la gana!!!!

Saludos Tornero y buen finde.

Desconectemos de bolsa, porque los viernes de vencimientos, no sé porqué motivo, siempre son como hoy. Sólo basta con consultar la hemeroteca y hagamos una estadistica de los famosos viernes de vencimientos , que son viernes de caidas.

#6189

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo investigaré a ver si ha estado en esos rangos. No lo sé. También Telefónica estuvo en más de 30€ y fijate ahora. Estoy deseando venderlo todo, recuperar el dinero sin ganar nada y largarme de este rollo. Es para mear y no echar gota. Y tu creo que estás igual que yo, harto y desilusionado. Mi abuelo siempre me ha dicho "Trabajo y eocnomía es la mejor lotería" . La bolsa no estaba ahí. En días como hoy , entra ganas de venderlo todo y acabar con este rollo. 

Saludos pingüino. Pasa un buen fin de semana.

#6190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos tenemos días más pesados y con mucha desmotivación. Es inevitable. 

Sin embargo, mis mayores pérdidas han tenido lugar cuando he vendido por pánico. 

En enero tenía unos resultados buenísimos; pero se me dieron la vuelta las acciones y me entró una mezcla de cabreo y pánico que me hizo vender todo lo que tenía y perder todo lo que había ganado y más. 

Tal fue mi enfado que dejé la bolsa "para siempre"....Estuve fuera unos dos meses; pero al final volví. El vicio me pudo. 

A día de hoy, he recuperado una buena parte de lo que perdí, pero me he calmado y controlo más lo que hago. Me vino bien la ausencia.

Pero, en definitiva, si no hubiese vendido en aquellos momentos de pánico hoy tendría unos buenos resultados. Todo se recuperó, después de que yo vendiese.

¿Qué debemos hacer? Lo primero es que aquí no hay normas fijas. Unas veces nos sale bien y otras mal; pero de lo que tendríamos que prescindir es de vender por pánico o malestar. 

Si vendes SAB en pérdidas ¿Sabes dónde entrarías? 

Se ha dicho en este foro...Lo que está ocurriendo no es una bajada del SAB, es una bajada de toda la banca y eso es muy distinto a que bajase solo SAB. 

Mi creencia es que se recuperará. Tardará más o menos, pero subirá. Al igual que toda la banca. 

Y, por favor, cuidado con mi escrito. No pretendo "sentar cátedra" ni enseñar a nadie. Solo son mis vivencias. 

Un saludo, compañero, y olvídate de la bolsa todo el finde. Que lo disfrutes en la la playa, si es que vas. 

 

 

#6191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,

hoy en subasta volumen muy alto, ¿es posible que los cortos empiecen a comprar?

#6192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tornero, amigo mio, dices verdades como puños socio. Este verano iré a mis playas de Calafell en Tarragona y mis paseitos al chorrito de Comarruga, donde el bañito es obligado, de las aguas curativas de la sierra de Bonastre. Se está de coña colega.

#6193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las acciones estuvieron a 1 euro en 2016. Bankia y Sabadell parecen los bancos más débiles del Ibex.

El banco mejor gestionado es sin duda Bankinter y eso se nota en la cotización. Buena gestión de riesgos y eligen bien el perfil de cliente, tienen un buen posicionamiento y no metieron la pata financiando a promotores o dando hipotecas a lo loco. Con el tiempo todos esos puntos fuertes cotizan y se reflejan en los precios de la acción.

#6194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo y el banco más fuerte en lo que llevamos de 2018 y por goleada es Bankinter. Ni Botinas, ni BBVA, ni ningún otro.

Saludos y buen finde

#6195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola carlos2011, si por antes de la crisis te refieres a antes de 2007, hay que tener en cuenta que en mayo de 2007 se hizo un Split de 4x1. Lo cual, si lo entiendo bien, quiere decir que una acción que valía 6 € pasó a ser 4 acciones de 1.50 €, por lo que está en su rango. Creo que antes llegó a 9 €. También hay que tener en cuenta todos los descuentos por dividendos y ampliaciones.

Si no es así, por favor, aclarádmelo.

Un saludo y buen finde.

Brokers destacados