Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
304 / 788
#4546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo hombre!!! Que ya solo quedan unos meses!!!! Y la pinta no es mala!!!

Paciencia!!!

#4547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el volumen de negociación bajo, sin interes ni por comprar ni por vender y a estas horas el pescado ya esta todo vendido, bueno quizás hasta la 1...luego vendrán los USA, a ver si eso nos afecta en algo....

Un saludo!!!

#4548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y otro día más siendo la acción que mas baja del Ibex, y la mas ridícula en cuanto a precio, insisto esto pinta muy mal, yo creo que el final de esta acción no va a ser bueno, lo tengo claro, o las cosas mejoran y vendo a 2€ o empeoran tipo Popular y lo pierdo todo, no hay medias tintas a mi parecer

https://intereconomia.com/mercados/bolsa/banco-sabadell-presion-uno-los-fondos-mas-bajistas-popular-20170622-1214/

#4549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vende ya hombre, descansarás, no sufras, si no cualquier día te va a dar algo, la salud es lo primero...imaginate que mañana nos vamos a 1,3!!!! Te ibas a tirar de los pelos...

Las empresas se miden por capitalización, el precio de una acción no es ridiculo,  simplemente es uno de los factores del "Producto"...

http://bolsaes.blogspot.com.es/2013/08/ranking-de-capitalizacion-bursatil.html

Ya lo dije esta mañana, la maquina tiene dos huecos que seguramente cierre...1,723-1,710....

Un saludo!!!

#4551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hagas demasiado caso a la prensa y guiate por los datos oficiales, los deje unos cuantos comentarios atrás, ahí podrás comparar las posiciones cortas a lo largo de la historia, en el sabadell, hasta el momento, dentro de lo habitual...

Primer hueco del que hablaba cerrado esta mañana, a ver si cierra el segundo a 1,710 y remontadita a final de sesión o el lunes...sería bueno cerrar por encima de 1,724, por encima de la M80

Un saludo!!!

#4552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento en mínimos, y la que mas baja del IBEX, junto a Caixabank, me da que hoy pierde el 1.70, madre mía con lo que costó tocar el 1.89 y que poco ha tardado en perder casi 20 ctms

#4553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que revelador resulta ir a los primeros mensajes de cuando se abrió este foro, y ver lo que se comentaba por aquel entonces, hace casi ya dos largos años

#4554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando se abrió este foro bajabamos, ahora subimos, te lo pongo para que lo puedas ver..

#4555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bedrock, los dos agujeros que quedaban pendientes se cerraron , ahora solo falta que tengamos un cierre digno y la semana que viene tengamos buenas noticias . Saludos

#4556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estabas pendiente????

Ahora lo bueno sería que la maquina llevara la acción para cerrar entre 1,723 y 1,731...cierre de semana y la que viene más...todo va a depender de lo que quieran hacer con el IBEX o rebotamos practicamente donde estamos o como lo bajen a cerrar el hueco (cosa que no creo), se va todo para a bajo!!!

Un saludo!!!

#4557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es verdad , pero mala pinta tiene hoy. Saludos

#4558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De nuevo cierre en mínimos del día, otra vez la peor del Ibex, y los bajistas tomando posiciones, vaya cóctel

#4559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que feo el cierre...

#4560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAN, BBVA y SABADELL han tenido un mal cierre, al igual que el IBEX y al igual que el sectorial bancario europeo, lo normal es que los más pequeños sufran un poco más que los grandes....pero el SABADELL se mueve igual que el resto, con lo que si los bancos bajan, todos bajan y cuando suban, todos subirán.

En mi opinión, que podría estar muy equivocada, lo malo sería  que el SABADELL fuera por libre y no es así...El sectorial bancario europeo esta llegando a cerrar su hueco, veremos que ocurre cuando lo cierre...

Los que crean que esto se hunde, podrían vender, les animo a ello, sería lo lógico manteniendo una coherencia con sus afirmaciones o se posicionen en corto y los que creamos que se reanudará la tendencia alcista pues nos armaremos de paciencia ...

Ahora pondré las graficas del sectorial bancario europeo y diferentes graficos en diario de algunos bancos...

Sectorial europeo

Brokers destacados