Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
477 / 788
#7141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A la hora de comer, ya no.

Además, Sabadell es el mejor banco o uno de los mejores, junto a Bankia.

Lógico por esta vez, porque son los que mas "leña" llevan.

Bueno, dicen que no hay mal que cien años dure. Y yo a eso le añado: ¡ni "cabrito" que lo aguante!.

Hoy era, en principio, un buen dia para AUMENTAR POSICIONES, pero ¿quien se fía de los bancos este año? (ni de España, ni de ningún sitio).

Me conformo con recuperar una buena parte de lo perdido ayer. 

 

 

#7142

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora hay que estar quieto y parao. Hay mucha tempestad, volatilidad e incertidumbre. Hasta los fondos de renta fija están perdiendo pasta y el petróleo bajando.

Saludos 

#7143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salvo que seas muy avispado y paciente , son momentos de ir acumulando más títulos bancarios sea Sabadell , bbva y compañía ...aquí los fondos van destrozando las
Cotizaciones bancarias para posicionarse de Puta madre en un futuro no muy lejano , subida de tipos etc etc ...en fin recordar que en bolsa ...se ha de comprar cuando corre la sangre y ahora están desangrando a todo Dios !
Tranquilidad y paciencia ...yo tengo un último cartucho para Sabadell por si visitamos esos 0,9x

#7144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu si que sabes Robert!!
Eres un tiburon en un mar de pececitos....

#7148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ampliación de capital?????? Dónde lo has visto?

#7149

Sabadell vende el 80% de Solvia a Intrum AB por 300 millones

Solvia ha sido valorada en total en 300 millones de euros. El precio correspondiente al 80% de la participación objeto de venta se podrá incrementar en un importe máximo de 40 millones de euros si se cumplen las condiciones previstas relacionadas con la evolución de determinadas líneas de negocio de Solvia.

El cierre de la operación, condicionado a la obtención de las autorizaciones pertinentes, está previsto para el segundo trimestre de 2019.

Banco Sabadell generará una plusvalía estimada de 138 millones de euros y la operación tendrá un impacto positivo en la ratio de capital Common Equity Tier 1 (fully loaded) de 15 puntos básicos.

Según fuentes, la venta estará solo dirigida al traspaso de la gestión pero no de los propios activos, lo que podría suponer que el precio final se eleve por encima de los 300 millones. 

 

#7150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento se está tomando muy bien los 138 millones que ha ganado con la venta de Solvia, en este banco cuando hay noticias, ya sean buenas o malas, siempre se interpretan igual, pero de momento bien, solo baja un -2%, yo esperaba un -5% ó -6%, en su línea cuando hay cualquier noticia

#7151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar que no habrá Ak “ espero “ no seas cenizo, tanto insistir al final la vas a provocar bribón
Saludos

#7152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto se lo sabía hasta la portera , está más que descontada la noticia y dado que todo está en modo destroller bajista del cagarse ...pues no afecta , si estuviésemos y estuvieran los índices alcistas hoy sería más que suficiente y nos iríamos arriba de hvs

#7153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aún perderemos el euro con el dividendo...
“ hay que Joderse “

#7154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja. Pasará lo que tenga que pasar Robert.Este año ha perdido mucha capitalización. Lleva casi un 40% de pérdidas, lo que es muy pero que muy preocupante. El BCE va a ir quitando estímulos. Se va a vender Solvia y ni se nota. Parece que tiene un fuerte soporte en el rango de 1,05. Hoy ha subido un 0,46% en un día lógico de recogida de benefcios. Creo que si supera la zona de 1,10€ podemos retomar la senda del 1,20€.

#7155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amén !!!

Brokers destacados