Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
473 / 788
#7081

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 0.84 la sacan del Ibex, creo yo, bueno probablemente antes

#7082

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

 

   Está claro que en este Banco está pasando algo que de momento no ha salido a la luz, pero que cuando lo sepamos ya será con la cotización más abajo.  No levanta cabeza ni los días buenos ni los malos y eso es síntoma de que el problema es del banco no de la bolsa en general que tampoco ayuda la verdad. Excusas hay para todos los gustos, que si la filial británica, que las hipotecas, los impuestos de las hipotecas, la red de sucursales, los indepes, etc, etc, etc.

   Creo que más pronto que tarde se irá a buscar el euros y a partir de ahí, esperemos que no sea fusionado o absorbido como otros...

 

  Saludos

 

#7083

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo a eso también le he dado vueltas. El varapalo es interno del banco y un matrimonio es la situación más probable. Ahora y dentro de las hipótesis, será uno grande o uno mediano o pequeño tipo Ibercaja o similar?

Bueno, 2019 puede marcar un antes y un después en el Sabadell.

Saludos

#7084

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,

Bueno ahora creo que entiendo pq ayer cerro en rojo, y caixabank poco le falto, mientras que el resto subieron un buen %. Y los que tienen información privilegiado vendieron y aumentaron los cortos

Goldman Sachs fue la causa.  No recomienda estar en el Sabadell y en Caixabank le baja el precio 

 

https://www.invertia.com/es/-/el-sabadell-cae-con-fuerza-tras-recibir-un-jarro-de-agua-fria-de-goldman-sachs?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fnoticias%2Fal-minuto

 

Saludos

#7085

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Malos tiempos para el banco. Yo no hago mucho caso de la recomendación de gestoras de fondos o similares, pero hoy es otro varapalo para la banca y especialmente al Sabadell. Si no reacciona , nos vamos al centímario. La perdida de capitalización es brutal. Desde luego que su sigue así lo sacan del Ibex, en la próxima revisión.

#7086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

día tras día Sabadell bajando. Ya no me inmuto, estoy cada vez más desilusionada y me estoy mentalizando que voy a tener una pérdida elevada de mi patrimonio. Y yo soy incapaz de invertir en otros valores para recuperar pq tengo "pánico" a perder aún más.

 

Saludos

#7087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bien que hizo Arkonada en salirse del Sabadell. Pero creiamos que su tendencia era alcista y nos la jugaron .  

Ya hace tiempo que los "cortos" se están enriqueciendo con este banco tan nefasto. Tbe da mala imagen  , aunque  digan que no esta correlacionado valor acción con el estado real de la empresa, a la empresa le tiene que afectar.  Yo ya me miro al Sabadell como un banco mediocre y con pocas ganas de entrar en sus oficinas a contratar productos. 

No se lo que pretenden los gestores de este banco y el consejo de administración, lo que si se es que se lo quieren vender

#7088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego lo de este banco es un desastre de gestión de los tiempos. Es imposible sacarle tan poco rentabilidad a la venta de carteras dudosas como ha hecho el sabadell. Yo solo me lo explico por si lo quieren baratito porque ni se inmutan ante semejante pérdida de valor en bolsa... 

#7089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizás algún día tengamos explicación de lo que esta pasando. Pero si se lo quieren vender tampoco veo que tengan que "putear" al accionista de la forma que lo estan haciendo. 

#7090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La última vez, entre en el valor a 1,056€ y me salí a 1,19€.
Me da que estas Navidades no habrá subidón como otros años, así que si se acerca a 0,95€, volveré a realizar un mete saca.

#7091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí la explicación a mi modo de ver , Sabadell es el banco más débil y se aprovechan los cortos de la situación ...no hay nada que me haga pensar lo contrario ....

#7093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias Rahomar,  ya ves, el Sabadell esta en todos los fregados no se escapa ni en uno.

 

Es un banco GAFE

#7094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Goldman asevera por otra parte que "Sabadell tiene una exposición relativamente baja a los vientos de cola que representa la incertidumbre hipotecaria en comparación con el resto de bancos españoles", por lo que reiteran su precio objetivo de 1,5 euros (potencial alcista del 33%) y su recomendación de 'comprar'. Finalmente, Goldman se mantiene 'neutral' respecto a Bankia, Bankinter y BBVA.

#7095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay día que no deje de ser el peor valor bancario , qué pasada !!! 

que manera de caer y caer ...wow ..

Brokers destacados