Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
47 / 789
#691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy dicen que el anuncio de un gobierno para Marzo y no unas nuevas elecciones son 700 puntos de subida del Ibex de golpe más un Dragui con medidas que nadie espere otro tanto, eso haría un mes de Marzo de subida de por lo menos 1200 puntos, pero esto es como la lotería después sale algo raro y volvemos donde estamos.
Lo malo de todo que ya no se mira si una empresa lo hace bien o mal si cae uno caen todos y por problemas que a veces no tienen nada que ver con la empresa que baja así que seguimos como siempre China, petróleo, EEUU...y lo que salga para bajarlo todo.

#692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya estamos testeando los 1,50 otravez.

#693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David si no fuera por la volatilidad y el comportamiento del Ibex que no sabe adonde ir estaríamos en el 2 ya que es donde tiene que hacer suelo y a partir de ahí despegar.

#695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menuda dependencia de EEUU que tenemos, lo que ellos hagan lo hacen los demás así que lo mejor que puede pasar es que caigan a lo bestia y que el Sabadell aguante que después potencial de remontada tiene, de momento a sufrir del 1,38 - 1,50 que esto va para tiempo.

#696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me recuerda a hace unos meses entre 1'7 y 1'8. Nos pasamos semanas subiendo y bajando en el mismo rango.

#697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ahí estamos. Los 1,50€, por ahora es una losa que no hay forma de superar..Saludos

#698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora el movimiento seguro es 1,38 - 1,45 yo entrare en el próximo para sacar algo, mañana o pasado esta en 1,38.

#700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Compradas a 1,39 para esperar la reunión del 10 de Marzo del BCE y vender ese día.

#701

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también he comprado por debajo de ese precio. A esperar de momento.

#702

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que valientes sois de seguir invirtiendo, tal y como está el patio. Ya veremos si nos vamos , como se dice, a los 7500 de Ibex. Saludos y suerte. Yo lo que veo es que la banca no levanta cabeza,

#703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo estoy tentado de comprar otro mogollon a ese precio pero claro como rompa se nos va a 1,30 y ya llevo bastante minusvalias como para ir sumando perdidas.y esto no tiene pinta de subir, si no estuviese comprado si que empezaria a crear cartera pero para promediar mas no.

#704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo David. La verdad es que esta sangría no tiene pinta de que pare. No se puede comprar más para promediarporque es un pillaje casi continuado. No se ve el suelo todavía.A ver si pronto hay gobierno en España y los inversores recobren la confianzaen la renta variable.Saludos

#705

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojo!!! Que empieza el pánico y se ven ordenes de venta por debajo de 1,33, los que aguantaban al Sabadell empiezan a irse.

Brokers destacados