Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
54 / 793
#796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

GOLDMAN SACHS SACA LA TIJERA
Goldman Sachs ha repasado el precio objetivo de los bancos españoles cotizados
Goldman Sachs ha repasado el precio objetivo de los bancos españoles cotizados. En esta revisión el bróker norteamericano se ha mostrado negativo con el conjunto del sector y ha recortado el precio objetivo para todos ellos, a excepción de Banco Sabadell.
Bankia: rebaja el precio objetivo a 0,97 euros.
Caixabank: recorta el precio objetivo a 3,73 euros.
Banco Popular: reduce el precio objetivo a 3,5 euros.
Bankinter: recorta el precio objetivo a 6,4 euros.
Banco Santander: rebaja el precio objetivo a 5,65 euros.
BBVA: reduce el precio objetivo a 7,7 euros.

#797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Firmo con sangre todos esos precios xD

#798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Atentos a la subasta final de hoy, si Sabadell puede con el tapón del 1,7 y lo rompe la semana que viene tiene camino fácil para el 1,9 que es la siguiente resistencia fuerte y la media del consenso como precio objetivo.

#799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder tengo promediado a 1,74.
Y ya estamos aqui.
Espero no volver a arrepentirme, pero voy a aguntar un poco más a ver si pillamos dividendos y sube entorno de 1,9.

#800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues de las 40.000 acciones que tengo ya he vendido 30.000 a 1.723 , ale solo me quedan 10.000, ya veremos el lunes que pasa, de 28.000 euros que tenia en mi cartera de minusvalias al final salgo ganando 2500 a la espera de esas 10.000 acciones que las vendere tambien en breve y me pondre en liquidez por si tenemos una bajada , por lo menos me quedo tranquilo.

#801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya desahogo, hoy vas a dormir tranquilo jaja

#802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

luego si siguen subiendo y llegan a 2,00 te preguntas porque has vendido tan pronto jajajajaja pero bueno mejor dejar de ganar, que me metan la semana que viene una bajada de aupa, y las 10.000 que me quedan las vendere rapido , asi me quedo en liquidez total y ya meditare otra entrada ,la entrada en enero fue desastrosa tanto en Santander como en sabadell me la metieron doblada, aunque fui promediando empece a entrar demasiado pronto.

#803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre 1,728, vaya semanita nos espera el Lunes si la fiesta sigue, ahora toca pensar si vendemos o no

#804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades David. Yo palmo pasta y necesito que llegue a rangos de 2€. El último paquete que compré fue en 1,80€. En 2€, seguramente las largo. Me alegro y que tengas suerte con la venta de las 10000 que te quedan. Saludos

#805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Sabes cuándo dan el dividendo?

#806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La botina a 5,65€ y el BBVA a 7,7€, ¿dónde hay que firmar? Saludos y suerte

#807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo compre a 1,70 y me he salido a 1,73, me espero a k baje k bajara y compro con todo...

#808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena por la venta y casualidad del destino, yo también he abierto cortos justo a ese precio 1,723. Ahora mismo tengo más de la mitad de las acciones que poseo cubiertas con los cortos abiertos en las última subida y terminaría de cubrirlas cerca de los 2 euros. A ver que nos depara la próxima semana. Saludos y buena caza.

#810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según se analiza en ese gráfico, puede seguir subiendo a rangos de 2€. Eso sería maravilloso. Saludos Broker y buen domingo. Veremos si mañana hay corrección por recogida de beneficios o sigue subiendo.

Brokers destacados