Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
461 / 788
#6901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay forma de superar el 1,20€. A ver si el Tribunal Supremo echa una manita .

#6902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que he podido escuchar en las noticias, parece ser que hay división entre los 31 magistrados reunidos en el Tribunal Supremo, que parece ser que son 28, porque 3 están ausentes por diferentes causas, sobre el tema de las hipotecas , va para largo. Posiblemente se sabrá esta noche. Por lo tanto , tendremos que esperar a mañana para ver la incidencia en los mercados.

#6903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo (14,45 h), los mejores valores bancarios son Bankia y Sabadell, por este orden.

Como son los que tienen mas PRESTADAS de todo el sector, podría ser que ya estuviesen descontando un buen resultado en el Tribunal Supremo.

 Al igual que nos han zurrado de lo lindo los bajistas, cuando el sector se normalice, SAB y BKIA serán los mas favorecidos, porque los bajistas tendrán que recomprar las acciones a la carrera, para poder devolverlas.

Si todo sale bien, creo que volveremos pronto a niveles de 1,45€ en Sabadell y a 3,10-3,30€ en Bankia.

Santander es el que mejor recorrido tiene A MEDIO PLAZO y podría llegar facilmente a los 5€ en Enero.

Bueno, no deja de ser mas que una mera opinión personal y todo  podria irse "a paseo" con el T.S. y/o con las elecciones de mañana en U.S.A.

De momento, hoy tambíen es un buen día para nosotros.

S2.

 

#6904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son las 7 y el Supremo sigue reunido. Debe de estar la cosa caliente. Los jueces, parece ser, que están divididos. Se palpa la retroactividad en el ambiente, desde 2014. En cualquier caso puede ser que la respuesta la den mañana. De momento , no hay fumata. Será bueno para los hipotecados y malo para la banca. Las haciendas locales deberán de devolver, caso de que sea ese el escenario, a los hipotecados lo que pagaron por ese impuesto y la banca pagarlo a las haciendas.

#6907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi el tema de las hipotecas y el Supremo me tiene mosca y sin fumata. Hoy los bancos están bajando todo lo que subieron ayer y algo más, como presagiando   que les va a venir un varapalo de coge pan y moja. Hoy las ventas están a la orden del día. Tantas horas reunidos me huele a chamusquina. Al menos los que tienen alguna hipoteca en estos cuatro últimos años , por lo que estamos viendo, casi con toda seguridad recuperarán el dinero y los que tenemos acciones de bancos nos van a crujir a base de bien. T a la vista está el varapalo que está recibiendo el Sabadell.

#6909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 ¡Acaban de dar la sentencia!   ¡¡¡¡PAGAN LOS CLIENTES!!!

 Por 15 votos a 13, deberán seguir pagando LOS CLIENTES.

 Por fin veremos subir mañana a los bancos y a los "cortos" correr a comprar las acciones que tienen que devolver.

 Mañana será un gran día para nosotros y un pésimo dia para 8 millones de hipotecados.

 ¡Uffff!  

#6910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los bancos siempre ganan,los españolitos somos unos pringaos para ellos ellos y el gobierno son la casta nosotros los parias.

#6911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No ganan siempre. El año pasado me devolvieron el importe cobrado de más por la cláusula suelo. Hay que aceptar cuando se gana y cuando se pierde, y hoy le toca ganar a la banca. A día de hoy los accionistas del Sabadell han ganado y los cortos han perdido. Mañana va a haber avalancha para recomprar las posiciones bajistas. Enhorabuena a los accionistas del Sabadell entre los que me incluyo.

#6913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eureka ,de una manera u otra tienen que pagar los clientes siempre. Si hubiera sido al revés, la banca, sehubiera cobrado de alguna forma esos impuestos. Es decir socio, el pagano de siempre es el que paga.  No es una sorpresa. El Tribunal ha visto que si paga la banca y con retroactividad el sistema financiero quedaría muy tocado. Bueno , veo que los futuros sobre el Ibes están disparados. Mañana perderemos algo menos del mogollón de pérdidas que llevamos este año.

#6914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo Chefer

#6915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

si es que lo que no pase aquí... todavía podría sorprender y caer mañana jijiij, es broma, aunque cosas peores hemos visto con este banco. Lo del Supremo no me lo esperaba por lo populista del mismo, fue una cagada y la han rectificado con dos cojones, pero estaba claro que, cambiar las reglas del juego a medio partido al albur de una decisión judicial no era muy lícito, ánimo a todos los sufridores de este foro

saludos.

Brokers destacados