Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
464 / 788
#6946

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón, menos mal que no comoré en apertura... a ver si se estabiliza esto un poco y vuelvo a entrar....Salu2

#6947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo, cuando he visto en la apertura subida del 14%, ni me lo he pensado: eso no dura en ningún valor y hay que vender echando ostias, aunque luego se recompren las mismas, pero mas baratas.

Al final, tambien me ha entrado la orden del SAN a 4,3050€, asi que vuelvo a estar "al completo", aunque con demasiadas SAN y pocas Bankias y SAB.

Al BBVA todavia me da miedo tocarle, por el TIE1 y el comentario del payaso de De Guindos sugiriendo que tal vez "necesitasen otra ampliación de capital".

A estos precios y salvo hecatombe mundial, no me da miedo estar en bancos (hasta finales de Diciembre, claro esta).

No recuerdo quien decía que quería entrar hoy, pero que esperaria a que "esto se calmase", pero creo que se equivoca: mañana es el momento de entrar para quedarse una temporada, en cualquiera de los grandes bancos.

En cuando a lo que ha dicho Pedro Sanchez de hoy, creo que  no ha tenido repercusion: Lo van a aprobar todos los partidos, excepto tal vez el P.P:, que me imagino se abstendrá "para no implicarse".

Mañana, mas y mejor.

#6948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal Eureka? Poca renta ,para tanto ruido, socio. Con un máximo de 1,35€, que hubiera sido sensacional para seguir subiendo, seguimos en el rancio rango que sabe a poco de 1,207€. Pena, penita, pena. Me pregunto , qué hubiera pasado, si la sentencia hubiera sido al revés, que la banca hubiese tenido que pagar los impuestos. Te aseguro que la bajada hubiera sido de escándalo. Esto no hay quien lo entienda, yo era el primero que hoy pensaba, no en un 13% como en la apertura, pero si  un cierre en un 5% arriba y evidentemente que superar el 1,30€ era un sueño, pero, repìto , este 2,51% sabe a poco.

#6949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si rahomar, nunca me he ido, solo que no posteaba aunque sinlos leia. Despues de las perdidas que tuve he estado esperando para recomprar mas abajo, y pense en hacerlo en el euro, pero tengo acciones de endesa e inditex y no queria meter mas. Veo que tu sigues aguantando. Animo que cuando menos lo esperemos se pone en 1,50 y luego 1,90..... espero comprar antes jeje

#6950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Quieres seguir metiendo en el Sabadell? Bueno, también si haces una buena entrada, le puedes sacar un mordisco.

#6951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una lástima , si hubiese sido al revés hoy nos vamos -8% -10% como poco , en fin ..antes de los lumbreras del TS rondaba Sabadell los. 1,27-1,30 ..poco o nada hay que hacer ese 2,5 % y subiendo el ibex un +2 pues que quieres que te diga ..veremos el tema Italia que si hay un atisbo de mejora tampoco afectará a Sabadell y con tema brexit más de lo mismo ...lo único positivo es que hace poco estaba a 1 euro.
Saludos y paciencia

#6952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, hay que quedarse con eso socio. Hace poco estaba en 1€ y el fantasma de los céntimos estaba asomándose. Mucha peña no confiaba en un rebote, pero en 1,20€ no es para confiarse mucho. La debilidad de la banca está ahí. Hoy era un día para haberlo celebrado en grande y los dígitos finales hacen buena la frase típica de que la bolsa baja en ascensor y sube por la escalera , peldaño a peldaño. Así son las cosas socio y hoy se ha visto una vez más lo complicado que está en ver subidas que en otras épocas se veía nuchas veces y ahora ni con buenos resultados empresariales se aprecian.

Saludos amigo y paciencia.

#6953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que perder la paciencia con Sabadell porque esta a un precio increible, teniendo en cuenta sus ratios y comparandolos con los de otras empresas del Ibex. 

Fijaros que solo hay un valor (ni siquiera es del Ibex) que cotiza con un valor EN LIBROS, mas bajo que el de Sabadell: Es otro banco, el LIBERBANK, con un 0,40% de cotización sobre valor contable.

¿Como podemos perder con un valor solido, que te dá un 3 o 4% de rendimiento vía cupón, que cuesta el 50% de los que vale en libros y que encima, tiene los mejores ratios de solvencia y rentabilidad, casi de su historia?. Esto me recuerda a la "burbuja inmobiliaria" de hace 7  u 8 años, con los pisos costando un 50% menos que ahora y con rentabilidades por alquiler de un 10% anual: Imposible de  mantener mucho tiempo a ese nivel, como así ha sido.

Sigo pensando que de aquí a Navidades, los bancos recuperaran al menos un 10% de su valor actual.

Hoy parece que el SAN tira para arriba del sector, así que "de momento", he acertado con la operación de ayer.

S2.

 

#6954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esas subidas solo se ven ya en los CHICHARROS y es debido a los especuladores.

Solo hay que ver el caso de DIA.

Ahora mismo, solo contemplo la posibilidad de ganar dinero (poco, eso si) en Bolsa, mediante los clasicos "dientes de sierra" que siempre se producen.

Aunque pienso que las "tecnicas chartistas" son una forma mas de manipular el mercado, si me fío mucho de los CANALES que forman las cotizaciones, sobre todo cuando un valor es BAJISTA, como lo son -espero que pronto dejen de serlo-, los bancos.

Paciencia y suerte, es lo mejor para ganar en bolsa sin riesgo de perder hasta la camisa.

S2

#6955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Chicharro BSabadell !!
Cuando culmine mi última venta de las acciones de este banco daré por cerrado Sabadell de por vida , más bien de la bolsa española , hay otros mercados más interesantes donde no te juegas el dinero a la ruleta rusa ..el índice ibex es una mafia consentida , aquí los fondos anglos juegan a destrozar y arruinar a inversores ..salvo que tengas una destreza abismal en intradia cosa ya de por si poco probable es mejor no meter un céntimo en este índice
Saludos

#6957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He leído por ahí que hay menos capturas de atún rojo , puede ser por eso ese -2,5% de sabadell ??? 

bbva y San más o menos se entiende por lo de mexico ....

#6958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A Sabadell le está afectando hoy que en Pekín se va a construir el aeropuerto mas grande del mundo. Es normal con ese tipo de noticias siempre baja

#6959

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ah vale , muchas gracias , yo creía que era el tema atún 

#6960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,  lo del atún también influye, va ya por un -3%, yo creo que baja un -1.5% por el aeropuerto y otro -1.5% por el atún, y espera que no le afecte también la previsión de lluvias para este fin de semana, que igual se deja otro -2% adicional

Brokers destacados