Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
458 / 788
#6856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias rsmses por tus palabras. Tu también aportas mucho al foro. Entiendo tu desánimo. Es de esperar que este escenario bajista acabe y veamos un ciclo nuevo de subidas.

Mucha suerte

#6857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo menos la dinámica de caer a plomo ya se ha conseguido frenar , a ver si empezamos a escalar poco que sea y salir de ese euro maldito...

#6858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me acuerdo quien cambio Sabadell por Bankia buscando rebote tras resultados y por lo que veo vaya leche le están dando ..mucha suerte

#6859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tenemos valores o más bien pocos valores buenos , y nos empecinamos en los bancarios ...qué lujo Grifols !

#6861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué rápido, si señor. Yo es q estoy en Canarias, jeje. Buena noticia. A ver si por fin el banco inglés deja de dar problemas.

#6862

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El tema salvo correcciones ha cambiado de lo lindo 

#6863

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que estás de IMSERSO, jejejejejeje. Que tal tiempo hace?

#6864

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Robert no nos flipemos mucho. Todavía palnamos un 32% en lo que va de año. Necesitamos tropecientas subidas de un 2% diarios para recuperar lo que palmando s en este año, solo de este año. Es un mundo. Paciencia.

Saludos

#6866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Fui yo y no ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, porque es solo cuestión de tiempo que Bankia le "pegue un repaso" a Sabadell, solo porque ESTA MUCHO MAS BARATA, gana mas y pierde en el año LO MISMO.

 Por si no lo sabes, "listillo", Las Sabadell  las compré a 1,03€ vendiendo BBVA sin perdidas y las  vendi a primeras horas del dia siguiente a 1,10€ con casi un 6% de beneficio y 500 pavos en la buchaca.

Bankia ha ganado lo que se preveía, lo mismo que BBVA y a ambas las ha "zurrado" el mercado SIN NINGUN MOTIVO, pero al día siguiente de publicar  resultados, la gente "lo piensa mejor" todo vuelve a su cauce.

Todo lo que tengo son BANCOS (con solidos resultados y MUY BARATOS) y se que les sacaré de aquí a fin de año un mínimo de un 20%.

¡Ah! Me dá exactamente igual sacarle un 25% a Sabadell y un 15% a Bankia, o Santander,que al revés, porque no le tengo ningún cariño especial a ninguna y solo me fijo en sus resultados.

Me parece que a ti la bolsa no te va demasiado bien. ¡Lo siento por ti!

S2.

#6867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero vamos ver, buen hombre.... 

No se trata de un valor u otro, porque se puede ganar dinero CON TODOS, casi  sin excepción. De lo que se trata es de ELEGIR  bien el momento de la entrada.

¿Sabias acaso lo del MEDICAMENTO comercializado por Grifols sobre el Alzeimer hace solo 15 dias o te has enterado, como todos nosotros, ahora que sube el precio de la acción?.

¿Sabias acaso que un juez IMBECIL le iba a dar un susto de muerte a la Banca con lo del impuesto  de actos juridicos documentados cobre las Hipotecas?

No sirve "despotricar" sobre un valor solo por el echo de que TU te has equivocado comprandolo A DESTIEMPO asi que lo mejor es reconocer tus errores y intentar que no te vuelva a ocurrir.

Sin acritud.

 

#6868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cálmate hombre , te va a dar algo , ya recuperarás ..solo es cuestión de paciencia “ listillo “ solo fue un comentario , nada más lejos de la realidad ..y ya que hablas o más bien escupes ...la bolsa me va fantásticamente
Saludos y suerte en tus inversiones

#6869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dudo muchísimo que te vaya "bien" porque transpiras  un ODIO a Sabadell (y a la banca) que te sale por todos los poros, así que .... me da que eres un LOSSER.

Para quien le interese (sin prejuicios ni gilipolleces), os he hecho este pequeño analisis FUNDAMENTAL de los bancos Españoles, a dia de hoy y cambios de hace una hora.

BANCOS "CHOLLO":

BANKIA  Precio 2,748€ - perdida anual 32,48% - capital. 8,63B. - div./18 11cts. - PER 17 -  Resul. 744 m.

SABAD   Precio 1,143€ -perdida anual  30,48% - capital. 6,11B -  div/18    7 cts.  PER13 -   Resul.248 m.

BBVA      Precio 5,020€ -perdida anual  28,64% -capital. 34,23B - div/18   25 cts. PER 10 - Result 4.243m

SAN        Precio 4,149€ perdida anual   27,05% -capital. 75,28B - div/18  22 cts.PER 1-Resul(E) 5400

 

BANCOS "INTERESANTES"

BANKINTER Prec.7,244€-Perdida anual 10,34% -capital. 6,37B. - div./18 28 cts. PER 12,6 -Resul 403

CAIXABANK Prec.3,569€-perdida anual 8,59% .capital. 20,95B -div./18    15 cts. PER 9,8-Resul. 1768

 

¿Cuales creeis que son mejores para invertir de aqui a fin de año?

NOTA: Los que NO ENTIENDEN de balances, como Robert, que se abstengan de criticar nada.

Saludos ( para quien los acepte).

 

#6870

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso queda claro Rahomar , me refiero ( de momento ) la percepción ha cambiado sobre Sabadell
Saludos

Brokers destacados