Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
462 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuanto crees que va a subir mañana Sabadell? Yo creo que que entre un 5% y un 6%. Esta es mi porra. Ahora mismo los futuros sobre el Ibex están desatados. Lo que es el dinero y sobretodo los intereses.

Saludos Chefer

Muchas gracias ramses. Mañana nuestras machacadas carteras aminoraran pérdidas, pero el casillero seguirá en muy rojo todavía socio, pero bueno, a tener paciencia y a ganar pasta con otras cosas que no son bancos, porque es mejor no tocarlos.

Saludos y a ver si apareces más por aquí socio.

No te olvides de los bajistas Eureka. Subida entre un 5% y un 6% . Guárdate el mensaje y tal vez me quedo corto socio.

Bueno, pues parece que me equivoqué. Mañana debe subir, en teoría. Y seguir subiendo en los próximos meses. Yo creo que la subida de mañana rondará el 5%.
Saludos

Hola Rahomar. Mi apuesta es que mañana cotizará mas cerca de 1,30 que de 1,20 pero con las maquinitas de por medio y los cortos cerrando posiciones no descartaría que supere ese 1,30.

Un saludo,

Ya somos dos socio, jejejejejejeje.

Yo tampoco descarto que suba de 1,30€, pero con el crujido de hoy, costará un poco. Veremos. Mañana fiesta y el foro será de esos días que echará fuego con muchos posts, como debe de ser en un día atípico donde los haya, después de este nefasto bancario 2018.

Saludos y mañana nuestros casilleros se iluminarán un poco más en verde, jejejejeje

Muy buenas, a cuanto creeis que se podria entrar a primera hora?? O no vale la pena porque la ordren no entraria y es mejir esperar a ver como evoluciona? Muchas gracias

Ni se te ocurra hacer eso y menos con el tema Usa más italia en breves....a partir de ahí ..tú mismo , mañana. Puedes tener un gap en sabadell de +3%_4% subir en intradia a +5% y acabar la sesión en +2% tranquilamente
Saludos

Así lo haré Robert1, voy a esperar acontecimientos mejor....muchas gracias!!!

Totalmente de acuerdo contigo en que los clientes SIEMPRE pagan. Pero hay "formas" y formas de legislar y de juzgar, sin PREVARICAR, como han hecho estos tipos del Supremo.

Lo mas lógico para evitar polémicas y recursos a tribunales EXTRANJEROS, seria eliminar ese impuesto de AJD y sustituirlo por otro similar haciendo pagar a quien realmente se beneficia de el: la banca. Tambien se puede sacar una nueva ley que se lo impute directamente a los bancos, A PARTIR DE SU APROBACION por el congreso y sin efectos retroactivos.

Bueno, volvamos a lo nuestro: Ayer cerraron SAN y BBVA (en New York) con una subida de un 2%, así que hoy deberiamos abrir con un velón de alrededor de un 3% en todos los valores de la gran banca.

Por lógica, los mas "beneficiados" deberian ser los mas castigados con la sentencia anterior, es decir, BANKIA y SABADELL, y despues los que mas hipotecas tienen: SAN y BANKINTER. Caixabank no está MUY castigada y BBVA tiene otros problemas con el ratio de capital, que podrian hacer que tuviesen que hacer otra ampliación de capital.

Apuesto hoy por subidas del 4 o 5% para SAB y BKIA y de un 3% para SAN, BANKINTER y Caixabank, con alrededor de 2% en BBVA.

A ver que pasa hoy. S2

Vaya apertura que heavy

De momento, parece que lo estoy "calcando" con ese 5% para SAB y BKIA y 3% para SAN.

He hecho dos opereciones "raras" que pueden alegrarme el dia o hacer que me tire de los pelos si no me sale bien, pero "a lo hecho,pecho".

1º) Cuando he visto una apertura con subidas de casi el 14%, he puesto orden de venta de las 4.500 SAB qeu me quedaban, a mercado: Me las han vendido a 1,2532€... con solo un 7% de subida. Una vez abonado ese importe, he puesto orden de compra de 5.000 SABADELL a precio limitado a 1,2050€ y con validez hasta mañana. ¿Entrará?  Cualquiera sabe, pero al menos ya no pierdo con SABADELL.

2º) He vendido 2.000 Bankias (la mitad de las que tenia) a 2,985€, que había comprado la semana pasada a 2,758€.  Como me siguen quedando 2.000, he dado orden de comprar otras 1.400 acs. de SAN a un precio limitado de 4,3005€ y con validez hasta mañana. ¿entrara? ¡Chi lo sa!

Bueno, lo mejor es que ahora mismo le gano 1.500 pavos a la banca, con algo menos de 20.000€ invertidos. No esta mal en un año como este, ¿verdad?

S2.

De la apertura +15% a +3,60%..a que precio te hubiesen comprado ??? ...y cuanto estarías ya palmando ?? 

nunca se debe comprar en apertura , hay que ver por dónde tira el mercado una vez abierto y con calma ...

Felicidades , a la saca y con beneficio ..muchos pocos .. ya sabes ..

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)