Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
462 / 788
#6916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuanto crees que va a subir mañana Sabadell? Yo creo que que entre un 5% y un 6%. Esta es mi porra. Ahora mismo los futuros sobre el Ibex están desatados. Lo que es el dinero y sobretodo los intereses.

Saludos Chefer

#6917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias ramses. Mañana nuestras machacadas carteras aminoraran pérdidas, pero el casillero seguirá en muy rojo todavía socio, pero bueno, a tener paciencia y a ganar pasta con otras cosas que no son bancos, porque es mejor no tocarlos.

Saludos y a ver si apareces más por aquí socio.

#6918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te olvides de los bajistas Eureka. Subida entre un 5% y un 6% . Guárdate el mensaje y tal vez me quedo corto socio.

#6919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues parece que me equivoqué. Mañana debe subir, en teoría. Y seguir subiendo en los próximos meses. Yo creo que la subida de mañana rondará el 5%.
Saludos

#6920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar. Mi apuesta es que mañana cotizará mas cerca de 1,30 que de 1,20 pero con las maquinitas de por medio y los cortos cerrando posiciones no descartaría que supere ese 1,30.

Un saludo,

 

#6921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya somos dos socio, jejejejejejeje.

#6922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tampoco descarto que suba de 1,30€, pero con el crujido de hoy, costará un poco. Veremos. Mañana fiesta y el foro será de esos días que echará fuego con muchos posts, como debe de ser en un día atípico donde los haya, después de este nefasto bancario 2018.

Saludos y mañana nuestros casilleros se iluminarán un poco más en verde, jejejejeje

#6923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buenas, a cuanto creeis que se podria entrar a primera hora?? O no vale la pena porque la ordren no entraria y es mejir esperar a ver como evoluciona? Muchas gracias

#6924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni se te ocurra hacer eso y menos con el tema Usa más italia en breves....a partir de ahí ..tú mismo , mañana. Puedes tener un gap en sabadell de +3%_4% subir en intradia a +5% y acabar la sesión en +2% tranquilamente
Saludos

#6925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así lo haré Robert1, voy a esperar acontecimientos mejor....muchas gracias!!!

#6926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo contigo en que los clientes SIEMPRE pagan. Pero hay "formas" y formas de legislar y de juzgar, sin PREVARICAR, como han hecho estos tipos del Supremo.

Lo mas lógico para evitar polémicas y recursos a tribunales EXTRANJEROS, seria eliminar ese impuesto de AJD y sustituirlo por otro similar haciendo pagar a quien realmente se beneficia de el: la banca. Tambien se puede sacar una nueva ley que se lo impute directamente a los bancos, A PARTIR DE SU APROBACION por el congreso y sin efectos retroactivos.

Bueno, volvamos a lo nuestro: Ayer cerraron SAN y BBVA (en New York) con una subida de un 2%, así que hoy deberiamos abrir con un velón de alrededor de un 3% en todos los valores de la gran banca.

Por lógica, los mas "beneficiados" deberian ser los mas castigados con la sentencia anterior, es decir, BANKIA y SABADELL, y despues los que mas hipotecas tienen: SAN y BANKINTER. Caixabank no está MUY castigada y BBVA tiene otros problemas con el ratio de capital, que podrian hacer que tuviesen que hacer otra ampliación de capital.

Apuesto hoy por subidas del 4 o 5% para SAB y BKIA y de un 3% para SAN, BANKINTER y Caixabank, con alrededor de 2% en BBVA.

A ver que pasa hoy. S2

#6927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya apertura que heavy

#6928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento, parece que lo estoy "calcando" con ese 5% para SAB y BKIA y 3% para SAN.

He hecho dos opereciones "raras" que pueden alegrarme el dia o hacer que me tire de los pelos si no me sale bien, pero "a lo hecho,pecho".

1º) Cuando he visto una apertura con subidas de casi el 14%, he puesto orden de venta de las 4.500 SAB qeu me quedaban, a mercado: Me las han vendido a 1,2532€... con solo un 7% de subida. Una vez abonado ese importe, he puesto orden de compra de 5.000 SABADELL a precio limitado a 1,2050€ y con validez hasta mañana. ¿Entrará?  Cualquiera sabe, pero al menos ya no pierdo con SABADELL.

2º) He vendido 2.000 Bankias (la mitad de las que tenia) a 2,985€, que había comprado la semana pasada a 2,758€.  Como me siguen quedando 2.000, he dado orden de comprar otras 1.400 acs. de SAN a un precio limitado de 4,3005€ y con validez hasta mañana. ¿entrara? ¡Chi lo sa!

Bueno, lo mejor es que ahora mismo le gano 1.500 pavos a la banca, con algo menos de 20.000€ invertidos. No esta mal en un año como este, ¿verdad?

S2.

#6929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De la apertura +15% a +3,60%..a que precio te hubiesen comprado ??? ...y cuanto estarías ya palmando ?? 

nunca se debe comprar en apertura , hay que ver por dónde tira el mercado una vez abierto y con calma ...

 

#6930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades , a la saca y con beneficio ..muchos pocos .. ya sabes ..

Brokers destacados