Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
295 / 790
#4411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio. Estoy de acuerdo que al menos, por ahora, la situación no es la misma que con Popular, pero a ti no te parece extraño que no se hable de fusiones? Hoy el regulador ha prohibido durante un mes las posiciones bajistas en Liberbank. Para unos si, para otros no. Es de locos socio.

Apuesta por el retorno de BME al reino de los 35.

Un abrazo y buena semana.

#4412

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y porque se tendría que hablar de más fusiones???

Entiendo que lo que interesa es que impere la calma dentro del sectorial bancario español, por muchísimas razones...

Ahora supongo que lo más "prudente" será crear un periodo de tranquilidad, para que pase esta tempestad, el tiempo todo lo cura o casi todo , creo que tendremos que esperar algún tiempo para ver como se van desarrollando los acontecimientos!!...

Imagina que el BBVA se acabara quedando con SAN

 

Un abrazo socio y aunque se que lo haces vigila al SAN, que ya no son 7000 ya son 7200 o algo así me ha parecido leer por ahí...

#4413

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al SAB además le falta la bajada cuando los indepes se sigan creciendo, agosto puede ser un mal mes.

#4414

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, BBVA absorbiendo al Santander, no lo veo, por ahora. Mi quiniela es que van a quedar, tres, con la bendición urbi et orbe del BCE y de Draghin,  que quiere menos bancos. No sé cómo lo harán pero quedan BBVA, Botina y Caixabank. Estos tres fagocitaran todo lo que se les presente por el camino. Y pudiera ser que haya boda más adelante entre González y Ana-Patricia, jajajajaja. Quedando un gran banco español y una Caja mu grande pero que mu grande, a la que no va a hacer ni cosquillas una posible separación del resto de España, que en mi opinión no se va a dar.

Muchas gracias por tu consejo. Estoy deseoso de quitarme de encima antes de agosto todos los bancos y Abertis, para irme tranquilo de vacaciones.

#4415

Leí un articulo que decía que Colonial va a sustituir a Pop

Era un articulo que comentaba la reunion del consejo IBex35 en su reunion trimestral. Dias antes de lo acaecido con el popular ya entraba en las preapuestas de los inversores.y casas de inversion.

Otra cosa es si entrará sólo este o no, pues los candidatos a entrar apenas cumplian los requisitos y los valores ibex de momento los cumplían todos.

#4416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene pinta de ir al 1,4

#4417

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Por qué motivo Studio?

#4418

Re: Leí un articulo que decía que Colonial va a sustituir a Pop

¿Colonial? Yo creo que no. Si tuvieron que hacer el contrasplist y estando Villar Mir ahí, yo no lo veo en el Ibex, para nada de nada.

#4419

Eso era lo que ponía el articulo hablando de la reunion del consejo asesor del ibex

Y daba las cifras. Bien es verdad que ninguna empresa de las de fuera del ibex cumple en estos momentos todos los requisitos para entrar, es más, iban a dejarla inamovible. De hecho fijan para el día 18 de este  su entrada en el Ibex. lo que suceda lo desconozco. Pero el caso era que tenian que cubrir la plaza 35 y por ello han suavizado los requisitos.

#4420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días amigo bere. Yo creo que si Sabadell ha de bajar ortra vez tal y como ha pasado en estos últimos años será por sus fundamentales o porque la gente no confie y empiece a sacar depósitos, pero como decia esta mañana Bedrock ,está bastante desarrollado en el resto del territorio nacional, en Inglaterra, etc. Aparte que yo creo que se impedirá el referéndum no consintiendo que la gente entre a los colegios a votar, ya sea a través de los mossos o grupos especiales que vengan y automáticamente Puigdemont disolverá el Parlament y convocará nuevas elecciones. Esa es mi quiniela. Igual estoy equivocado, pero por si acaso , bere, guárdate el mensaje y lo comentamos el 02 de octubre.

#4421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo del referendum es un grano emn el culo del sabadell,un forunculo mas bien,y le está haciendo mucho daño y como se tuerza....veremos.

#4422

Re: Eso era lo que ponía el articulo hablando de la reunion del consejo asesor del ibex

He visto que ya cotiza en el Ibex, ver para creer. Pues como tú dices, mucho han debido de bajar los requisitos y que Colonial pase por encima de BME, para mi mejores.

Por cierto Sabadell lleva recibiendo collejas varios días y hoy todo , absolutamente todo. Esos 11000 van a tardar. No quiere subir al marcador

#4423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

el proces y el referendum es una mamonada que no va a ningun lado.

unos vede humos del copon.

#4424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, entonces qué hacemos !! Vendemos ? O seguimos ? No creo que el Sabadell sea un caso Popular . Está claro que después de lo ocurrido con el Popular estas noticias empezarían a salir y empezaría a cundir el pánico . No sé que opinión tenéis vosotros yo espero que intente continuar camino y no nos lleve a la ruina , a ver qué opináis vosotros . Saludos

#4425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, Niño, no tenemos que perder la calma ahora mismo por lo de Popular. No se puede permitir una crisis de la banca mediana. Es que no lo van a permitir. En el caso de Liberbank parece que con las medidas del regulador está asomando la cabeza. Hoy recibe el Sabadell y todos los demás . Yo empezaría a preocuparme cuando suba continuamente toda la banca y el Sabadell perdiendo un día sí y otro también. Desde esos casi 1,90€ que alcanzó hace poco estamos en esos preocupantes 1,72€, pero tranquilidad y paciencia. Iremos viendo como va .

Brokers destacados