Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
453 / 788
#6781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debería haber más transparencia en el mercado de valores, y poder saber quien compra y quien vende. Pero no cuando ya ha pasado un mes sino en el mismo día. Los pequeños inversores somos peces en un mar lleno de tiburones.

Cada vez estoy más desencantada , solo veo trampas y que quieren arruinarnos. Quizas este un poco paranoica...

#6782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también tengo mucha pasta en el Sabadell. Y si la pierdo viviré en miseria. 

suerte Robert1

#6783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si. Se puede poner algo optimista y decir la verdad. No hay que ser negativo y encima, mintiendo.

Te pongo algunos datos optimistas:

 Hoy estamos cotizando al 53% del valor en libros (contable). Solo LIBERBANK está por debajo (47%).

 Nuestros ratios de morosidad están muy por debajo de la media bancaria. 

 Nuestro PER esta muy por encima de la media bancaria. En 2017, en unas 8 veces, mientras que el  resto de la banca está por encima de 10 veces.

 Nuestros prestamos de dudoso cobro estan en torno al 5%, tambien muy por debajo de la media.

 Solo un pero: LLevamos 105 m. de beneficio neto hasta el 30 de Junio, frente a 405 m. de 2.017.

 Si mañana conseguimos 200 m. de benficio ¡NO PASA NADA!.  Si son mucho menores, peligro.

 Contra toda lógica, hoy he PROMEDIADO comprando 5.500 acs. a 1,027€ y ahora tengo 10.000 acs. a 1,17€. Para ello he vendido ¡BBVA! a 5,11€. Cuando recupere algo en Sabadell, volveré a recomprar BBVA para diversificar, siempre dentro del sector bancario, claro.

Si mañana damos 200 m. de beneficio subiremos un 5%, pero si no es asi....

 S2

#6784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón Nuria, pero esto está montado así. El problema es nuestro por meter dinero y no ponerte un stop más corto, tanto para arriba como para abajo. Siempre digo que en estos momentos no es bueno ser muy ambiciosos y no ponerse unos margenes anchos. A la mínima quedas pillado y luego no recupera en la mayoria de las veces y luego abrumados vendemos en pérdidas y a por otra cosa. Seguramente vendiendo sobre 1,90€ y aún teniendo pérdidas ponemos ese dinero en otra cesta e igual ahora estaríamos en beneficios, pero insistimos en seguir con lo mismo y es prácticamente imposible recuperar esos altos rangos en los que entramos.

¡¡¡Mucho ánimo Nuria!!! Es verdad que los 3€ están lejos, pero en eso no pienses porque es peor.

#6785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy el brocker ciego ha movido 91.968.000 euros en el sabadell

CódigoDescripciónEfectivoPorcentajeFecha

CIE MadBROKER CIEGO91.968.000€98,872%25/10/2018

CLP BilCJ LABORAL POP COOP CRED431.924€0,464%25/10/2018

DBL MadDTSCH BK AG LON320.074€0,344%25/10/2018

BIN MadBANCO INVERSIS SA159.599€0,172%25/10/2018

STB MadSELF TRADE BANK SA135.322€0,145%25/10/2018

LNK MadLINK SECURITIES SOCDAD VALORE2.097€0,002%25/10/2018

 

Quien debe ser este brocker ciego??

#6786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias Rahomar, ánimo y a vivir ;)

 

Hasta mañana,

#6787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la información. No tengo ni idea de quien puede ser.. Lo cierto es que hay peña que está soltando papel a espuertas.

#6788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego Nuria, así es y no hay otra. La vida es maravillosa y el dinero es solo dinero.

¡Hasta pronto!

#6790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer Eureka, eres una biblioteca viva y además tienes arrestos de venderte bbva par invertir en Sabadell. Eso se llama tener confianza en el banco. A 1,17€, en condiciones normales de cotización, deberías ganar parné, pero ahora mismo tal y como está el patio hasta dudo que llegue a ese rango pronto. Si se solucionan los problemas de la banca, seguramente que ese rango quedará triturado , para subir a otros horizontes más optimistas.

Suerte intrépido. Las plusvalias son para aquellos que tienen agallas en momentos como este. Yo ya lo dije estoy muy metido en este banco y procuro meter el dinero en otras cosas menos arriesgadas.

#6791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker "ciego" son todos los que no quieren dar su nombre al operar (o sea, casi todos).

Por cierto: El volumen de hoy ha sido bestial. Mas de tres veces el vol. promedio.

Por lógica, deberia estar entrando mucho dinero a estos precios y ademas, se tienen que estar saliendo los "cortos" a la carrera. Para mi estos es una excelente noticia.

Veremos que pasa mañana, poruqe hoy Bankinter ha dado unos resultados buenisimos (7,5% mas) y ha terminado bajando. Poco, pero bajando. Será porque es el banco "menos castigado".

No te deprimas. Mañana comienza la remontada.

 

 

#6792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soltar ese papel a espuertas cotizando a 1,03 ..
Estoy confundido con Sabadell , es surrealista lo que se está viviendo , he visto de todo o casi de todo en bolsa , pero lo que está sucediendo en Sabadell ..bufff
Te puede volver loco ..demasiadas caídas a plomo ..
Vemos mañana que va a suceder ..

#6793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A que hora se conocen los resultados y donde?

gracias

#6794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En este enlace pone el horario y todos los detalles de los resultados del tercer trimestre. Como no, será Guardiola quien de la información. Antrs de que abran los mercados se informará a los inversores. Así pues se abre un gran interrogante a lo que pasará mañana en los mercados. ¿Bajará del euro? ¿Los mercados se lo tomarán bien y subirá un 5%? En cualquier caso las emociones están servidas para mañana.

 

http://prensa.bancsabadell.com/es/Noticias/2018/05/presentacion-de-resultados-del-tercer-trimestre-26102018

#6795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Diversificar dentro del sector bancario?...disrruptivo...

Brokers destacados