Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
439 / 788
#6571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 es que no me gusta flagelarme jijiiijj

#6572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estás seguro comprar a 1,20€, tal y como está el patio?

#6573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué tal ramses, cómo te va?

#6574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tientes demasiado la suerte. Hasta ahora tus operativas te han salido bien,pero piensa que la banca anda jodida. Espero que te siga yendo bien, pero hay que andar con los ojos hasta en el cogote.

Saludos y buen finde

#6575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días bursutil, tu siempre el vaso medio lleno. No cambies socio y a ver si te vemos más por aquí.

Saludos y buen finde

#6576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo con Camel.lo. Tu aquí como un jabato, jajajajaja. A las duras y a las maduras.

Saludos socio desde Navalcarnero

#6577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el peor de los casos, a esperar cobrando buenos dividendos.

Es cierto que no es el mejor momento para la banca en general, pero nuestros bancos  no están tan mal como los Italianos o Alemanes, sobre todo por fundamentales.

Yo preferíria sacar 1000 pavos en menos de un mes, que tener que esperar al año que viene, pero si no hay mas remedio, esperaré lo que haga falta.

Me parece que me va a entrar antes Bankia a 3.30 que BBVA a 5,30, pero me vale cualquiera de las dos, así que la semana que viene o compro barato o vendo las otras con beneficio. A ver que hace.

Saludos.

 

#6578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aguantaré hasta el final jajjajajjjaja no me rindo, qué haces por Navalca?? cómo vives!!!

saludos

#6579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell ya redujo deuda italiana en un -40% de 10 mil y pico millones a 5.900 M
En fin , yo he caragado en 1,31 miles de acciones y no me preicupa en exceso quedarme pillado ..no la veo más abajo de 1,20..

#6580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Haciendo turismo. Estuve en el Escorial, luego con los amigos de rankia en la quedada de foreros,en los 15 años de Rankia,  que estuvo muy bien y después pasamos por Chinchón.

En cuanto a la cotización ya ves, el pasado viernes varapalo a la banca y ya no podemos con el 1,40€. Cada vez más complicado.

Saludos socio

#6581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que valiente Robert. Veo que lo tienes muy claro y le quieres sacar algún beneficio. 

Mucha suerte socio.

#6582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder que pasada cómo te lo montas, me alegro, pásalo bien y no hables del Sabadell jajajjajajaj que por cierto hoy a vuelto a caer jjajajja y el Trilex de pena, qué desastre, el DOW se lo lleva todo

un saludo

 

#6584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Pues me acaba entrar la orden por 1.500 Bankias a 3,30€!

Según está el patio, ya no se si alegrarme o "cortarme las venas".

Ya he recuperado todas las que tenia antes del  20/9, mas otras  200 SAN de propina.

¿las podré vender ANTES DE NAVIDAD? Cualquiera sabe...

S2.

#6585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora Eureka es arriesgado poner parné. Cada día está bajando y no toca suelo. La banca está muy, pero que muy jodida socio. De todas maneras a ver si le puedes sacar algo en alguna subida, pero no seas muy ambicioso. En estos tiempos, serlo , puede salir caro.

Brokers destacados