Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
460 / 788
#6886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo entiendo muy bien. ¿Quieres decir que MIS ACCIONES, las presta el banco a mis espaldas para que alguien me las devalúe? Si es así es para irse a un juzgado y denunciar hasta la CNMV.

 

Saludos

#6887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por otra parte veo que sois muy optimistas respecto a lo que va a pasar el próximo 5 de noviembre. A mi me gusta también ser optimista pero no lo veo tan claro. Cuando se ha tomado una decisión, y más si es contra la banca, es difícil echarse atrás. Espero que, por lo menos, nos sea retroactivo (sería una injusticia si así fuese), pero no las tengo todas conmigo. Espero equivocarme.

 

Saludos

#6889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La accion ya cotiza a 1,20€....
Venga va Sabadell, demuestra de lo que eres capaz
El Lunes subidon!!!

#6890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me he salido con unos beneficios de entorno al 13% en una semana. El lunes volverá a bajar con el fallo de los jueces, quizás vuelva a tirar la caña. Fue una oportunidad para recuperar pérdidas acumuladas en otros valores, corremos tiempos extraños y difíciles en renta variable.
Suerte a todos.

#6891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades socio. Arañar en estos difíciles tiempos de bolsa un 13% está pero que muy bien. Hay que echarle, porque Sabadell estaba abocado al ostracismo centímario y ha pegado una palmetada en la mesa y nada de céntimos. De momento sigue con el euro y pico, que en este caso es 1,19€. El lunes puede pasar de todo. Desde que la banca se hunda o que vuele. Has hecho bien en vender y ahora a verlas venir. Si se va a 1,30€, no creo que pongas la caña, o tal vez si y si volviera a 1,10€ o incluso menos sería buena entrada. En cualquier caso a esperar toca. Será 1,30€ el futuro inmediato? O , será otra vez 1,10€? La semana que viene lo sabremos y el juego está servido.El TS y sus 31 miembros tienen la palabra.

Buen finde y además con liquidez, que está super bien.

#6892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bien camarada!!!
Buena faena.

#6893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hacerlo, lo hacen, pero es prácticamente imposible demostrarlo.

¿Te has parado a pensar que es IMPOSIBLE que haya tantisimas "prestadas"  en algunos valores? Fijate en Bankia, por ejemplo:  El Frob (el estado Español) tiene mas del 60% de las acciones y estoy seguro que NO LAS PRESTA para que otro se las devalue. Pues bien: Hay (comunicadas) , un 5,5% del capital "prestadas" a los bajistas. Ese volumen es IMPOSIBLE, porque los minoritarios NO se las alquilamos y representamos  casi todo ese 40% restante. 

Yo solo conozco una agencia (Self Bank) en la que se puede poner "en alquiler"  nuestras acciones allí depositadas y pedir el interes que quieres a cambio, pero eso casi nadie lo hace... porque habria que ser GI-LI-PO-LLAS para hacerlo.

Lo normal es que sean las mismas agencias las que jueguen A LA BAJA con nuestras acciones allí depositadas, pero desde luego, nosotros no nos ibamos a enterar de ello. ¿Sabe alguien que acciones son las suyas y cuales "las que se prestan",a diario?

La uníca solución que se me ocurre para intentar evitarlo es tener SIEMPRE puesta una orden de venta (renovandola de mes en mes), pero LIMITADA y con un precio INALCANZABLE o al que ya nos gustaría a nosotros poder vender. Yo por ejemplo, pondría a la venta mis titulos de Sabadell a 2,50€, los de Bankia a 4€ y los de Santander a 7€.  Esas ordenes estarian en el mercado y por tanto, NO podrian "prestarselas  a nadie". 

Pero claro, eso tendriamos que hacerlo TODOS, ademas de OBLIGAR a la CNMV que prohiba las operaciones de compra venta SIN TENER ACCIONES EN PROPIEDAD, como hacen esos BANDIDOS.

Luego dicen que es "el mercado" ... ¡Una leche!

S2.

 

#6894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena información, voy a poner la orden de inmediato.

Gracias

#6895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Eureka, yo las tengo depositadas en el mismo banco, Sabadell, creo que no haría falta poner una orden de venta a precios casi inalcanzables, o tbe deberíamos ponerla? gracias

#6896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y las comisiones cuando expira la orden? ¿Cómo están?¿ Sabadell en 2,50 €? Y renovar cada mes la orden o el tiempo que tengas puesta esa orden? Ya pueden pasar años y y esa orden imposible, venciendo cada x tiempo y pagando comisión por expiración de la orden. No sé socio si es una buena idea. En muchos paises están prohibidas las entradas bajistas. Es una cosa del negocio que tiene la CNMV. Ahora si se tiene un broker que no cobra comisión por expiración de la orden, miel sobre hojuelas. En mi caso pago por anularla y cuando expira. Pago por todo. Aranceles , corretajes............. Y cuando se declara en la renta otro crujido. En fin , esto es así y la fiscalidad en nuestro país es avasalladora.

#6897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aunque depende del Banco o del la agencia donde estén depositadas, lo normal espiran siempre el ultimo día hábil de cada mes o en su defecto. Es el plazo mas largo al que se pueden poner.

Ejemplo: Si las pones HOY dia 5, pongamos hasta el viernes proximo, expiran el Viernes, 9. Si las pones hasta fin del mes, expiran el ultimo día HABIL del mes, el viernes 30/11.

Lo bancos o agencias NO pueden cobrar si no se ejecutan (a mi no me han intentado cobrar nunca), pero tratandose de Bancos o agencias TRAMPOSAS, cualquiera sabe que pueden INTENTAR hacer.

De todas formas, no os hagáis ilusiones, porque para que esto funcionase tendriamos que ponernos TODOS de acuerdo y a lo mejor, hasta colapsamos sus ordenadores.

Al margen de esto, hay algún caso aislado en el que al accionista MAYORITARIO le interesa prestar sus acciones CONTRA SU PROPIA ACCION y lo hemos visto hace solo unos dias: El Ruso MANGANTE de DIA, que pretende hacerse con el control TOTAL de DIA, para excluirla de bolsa.

En este caso, ha echo todo lo posible por cargarse el valor de la acción para despíes ir comprando, poco a poco y a precios de derribo. El no tiene prisa y parece que tiene "todo el dinero del mundo" para conseguirlo.

A ver si hoy tenemos suerte con el Tribunal Supremo y no aplican RETROACTIVIDAD en las hipotecas.

S2.

 

#6898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Evidentemente, si tu banco es el EMISOR de las acciones, es seguro que ellos no las van a alquilar.

En ese caso, yo no lo pondría, como tampoco pongo las de Bankia que tengo depositadas en Bankia.

LO que yo si exijo a Bankia (o a cualquier otro banco en las mismas condicones), es que no me cobre COMISIONES, ni de custodia, ni de  mantenimiento de la cuenta, por tener depositas allí SUS PROPIAS ACCIONES. Si lo hiciesen, se las quitaria y me las llevaria a otro banco o agencia.

Yo solía trabajar con SELF BANK y funcionaba bastante bien, pero cuando la compro CAIXABANK deje de utilizarla, porqué estoy "peleado" con esos JETAS de Caixabank y les tuve que cerrar mi cuenta por cobrarme excesivas comisiones, INCLUSO con la pensión domiciliada alli.

Un saludo, amigo.

 

#6899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que hoy abriremos ligeramente al alza. 

Espero que coticen esta mañana los BUENOS resultados de los Test de estrés.

En el caso de Sabadell, NO han tenido en cuenta esta vez las ultimas ventas de "ladrillo", que nos habrian subido mucho de haberla considerado, porque son 4.600 millones que pasan a CAPITAL.

S2 y mucha suerte hoy con la "resolución" del T.S.

 

#6900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca ,de momento ,está prácticamente plana. BBVA es el que está sacando más agallas y Sabadell y Bankinter los peores. Hoy va a ser un día de muchas emociones. Esto puede irse a los 9200 o más con el tirón bancario o a los 8800 si hay retroactividad. Ya lo veremos. Si el TS lo comunica por la tarde, ya veremos lo que pasa al cierre y si no da tiempo mañana será el día del subidon o del bajón, porque en mi opinión, la banca no tiene descontado la posible retroactividad.

Brokers destacados