Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
285 / 788
#4262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el Popular sigue desplomándose. Mientras no se soluciones este problema la banca no despegará.

Saludos

 

#4264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya has visto porque Broker, lo ha comprado el Banco Santander por 1 euro. Va a ser un fin de semana de cotizaciones moviditas, aunque esto es lo mejor que podía pasar. Saludos

#4265

No estoy de acuerdo en lo relativo a lo mejor que podría pasar.

Si se hubiera liquidado como una empresa normal veríamos si es así o no, pues apenas hace 3 días se valoraba al popular en casi 2.000 millones de euros. ¿Donde está ahora ese dinero y valoración? Pues regalado por un euro al san.

#4266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En otra época la situación del Popular hubiera arrastrado alos demás bancos y hoy estariamos bajando un 5/6/7%. En cambio ahora subimos levemente.

Cierto es que llevamos unas semanas muy quietos en 1,80€, pero viendo de donde venimos todos lo hubiesemos firmado.

#4267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya ves que poco ha durado el 1,80€. BBVA y Caixabank subiendo, pero Sabadell bajando. Bueno , veremos el cierre, pero hay cosas que no se entienden

#4268

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No entiendo muy bien cuál es el motivo para
que Sabadell baje de esta manera . Está claro que cuando cierre la sesión el tema puede cambiar pero si me hubiesen preguntado cómo iba a actuar el Sabadell después de esta noticia hubiese dicho que le tendría que haber sentado bien, pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa, si añadimos las elecciones de mañana en Inglaterra , como el Sabadell no las digiera bien nos podemos ir a 1,68. Saludos

#4269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio buenos días!!! jajaja fuera del SAN y se me ocurre entrar en SABADELL.

De momento en gráfico diario toca bajadita, aunque llevemos tendencia alcista de fondo.

Hoy se me ha ocurrido entrar en 1,774 y si toca los 1,800 me saldré, si no, pues estaré aquí ,creo que los 2€ tarde o temprano llegarán... por favor pon me un poco al día (situación, ambiente,PO) voy con mís dibujos:

Esto es solo mi opinión!!!

Podriamos sufrir un retroceso hasta cerrar ese hueco y coincidiría con el 23,6% de retroceso Fibo.

Quizás quede abierto como en casos anteriores y estariamos pendientes de romper esa linea azul a trazos para verificar que es una señal de fortaleza.

#4270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La muy cabrona esta tocando la nube Ichimoku, espero no entra en ella.

#4271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El MACD en gráfico diario apunta a la baja tendremos que esperar su giro y los indicadores ROC y RSI señalan caida de precio.

He dibujado unas lineas discontinuas donde en ocasiones anteriores los indicadores cambiaron el rumbo, al alza.

#4272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sabes lo contento que estoy de que estés en este hilo. No sé si te has precipitado un poco en esta entrada. Espero que te vaya bien y pongas pies en polvorosa cuando estés en verde con beneficios. Que no le de ahora por bajar. Aquí, muchos, estamos deseando que llegue a la zona de 2€, resistencia que le está costando mucho.

Creo que tus gráficos y comentarios nos van a ayudar mogollón.

Un abrazo

#4273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según mis gráficos se podría bajar a 1,68 para posteriormente subir hasta la zona de los 2 euros, pero esto es bolsa amigos......Saludos

#4274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta bajando más que el Santander que ya es decir. Hoy castañazo. Se ha perdido ese soporte emblemático de 1,80€ y a ver qué pasa. Ahora ya quedan algo más lejos esos 1,90€

Hoy los reyes son BBVA, Bankia, el que más y Caixabank y justo tengo un mosqueo con Sabadell. A ver si los cortos se han posicionado en Sabadell, porque si no no se entiende.A no ser que se haya filtrado algo que no sepamos.

#4275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien tiene una explicación "lógica" de porque cae tanto el Sabadell ? Es por algo que no esté relacionado con la compra del Popular por el Santander ? A mí se me escapa , a no ser que se estén anticipando a unos malos resultados en las elecciones inglesas ....Saludos

Brokers destacados