Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
53 / 789
#782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya díaa más raro , pero raro. Con unos vaivenes y una volatilidad pasmosos. Con un prometedor y esperanzador máximo en rango de 1,562€, se ha venido abajo todo el invento. Apenas está aguantando el 1,509€. Es para olvidar un día como el de hoy. Saludos

#783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, hace unos tres meses que compre sabadell a 1.70€ y desde hace un tiempo que quiero volver a comprar para promediar, me aconsejais comprar ya o esperar a que baje mas? Puede ser que despues de la reunion de mañana del bce baje no? Muchas gracias y salu2

#784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que Supermario mañana aumentará las QE y posiblemente bajará tipos. Si quieres comprar más puedes hacerlo y promediar, pero yo no invierto un euro más en este banco. Lo tengo promediado en 2€, y estoy deseando salirme. Yo ahora invertiria en otras cosas y no en bancos. Que tengas suerte. Saludos

#785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espera al viernes, a partir de mañana sabremos el camino de los bancos durante los próximos meses.
Si Dragui convence y las medidas son favorables para los bancos mañana subirán y lo harán durante los siguientes meses aunque mañana habrá mucha volatilidad y no es día para comprar, pero si bajan espera a que encuentre un soporte el Sabadell en unas semanas y entonces entrar para promediar sobre todo antes del 10 de Abril que se espera el pago del dividendo.
Un saludo.

#786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias, esperare a ver que pasa mañana...aunque me interesaba conprar lo mas bajo posibie, si empieza a subir mañana ya veremos...y lo de comprar antes del 10 de abril por los dividendos nose, ya que hay veces que en un dia te sube o te baja esos miseros 0,07€ por accion...

#787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, eso es verdad, el dividendo se descuenta el mismo día que se paga, pero bueno, si no tienes prisa esos 0,07€ puede recuperarlos en varias sesiones, yendo todo de cara. Sabadell se está moviendo en unos rangos entre 1,45€ y 1,57€. Yo no lo veo por debajo de 1,35€, al menos por ahora y por supuesto tampoco lo veo en 1,60€ al cierre, porque es una losa de narices. Saludos

#788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo una compra puesta a 1.38 pero no creo k llegue...veremos...seguro que cuando compre no parara de bajar como me paso en diciembre...jeje

#789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subasta de volatilidad en Sabadell +6 y falta Dragui hablando

#790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

$Sabadell vende la deuda corporativa de Abengoa. Sabadell no aportará más dinero ni avales, ni tampoco será accionista de la compañía. Esto provoca que uno de los 7 bancos rescatadores de Abengoa se baje del tren y por tanto, se 'desmonta' el G7 formado por Santander, Bankia, CaixaBank, Popular, HSBC, Crédit Agricole y Sabadell.

Sabadell tenía 75 millones de euros aproximadamente en deuda corporativa y lo ha vendido en el mercado con un descuento superior al 60%.

En cuanto al resto del grupo que forman el G7, Santander tiene unos 125 millones, CaixaBank unos 110 millones, Bankia y Popular unos 100 millones, HSBC tiene más de 120 millones y finalmente, Crédit Agricole, menos de 100 millones de euros.

#791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni así, con las declaraciones del Supermario, puede hacer un cierre por encima del 1,60€ y eso que ha llegado a un máx de 1,647€ + 8,86%. Una lástima. Lo del Super no ha sentado tan bien como inicialmente parecía. ¿Cómo puede ser que el Trilex haya llegado a 9100 puntos y no pueda cerrar por encima de los 8800 puntos? ¿Qué pasa con la banca? Es de locos. Cierre en 1,58€, pena, penita, pena. Saludos y otro día será, pero hay mucha, muchísima flojera.

#792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que pasa es que hay mucho sin verguenza, el IBEx lamentable, pero no te dejes engañar, tarde o temprano todo el dinero gratis tiene que aparecer, no cedas.

#793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema que hay es que EEUU subió un 200% y Europa un 75% y como vamos a la estela de ellos si se ponen a corregir el Ibex se hunde y no se mira quien cae aunque lo haga bien día a día y consiga superar previsiones como hace Sabadell.
Todo esta en que supere el s&p los 2100 y gracias a que las medidas de Dragui le han sentado bien a los bancos aunque mañana te juegas que perdemos lo ganado hoy ?
Solo nos queda esperar y cuando llegue al precio que tenemos salirnos y descansar un tiempo hasta que vuelva la calma.
Un saludo.

#794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy casi 100% seguro de que nos vamos a 1'45 la semana que viene, un par de días (mínimo) a -3% nos comemos sí o sí. Las tengo promediadas a 1'77 y no veo la hora de que llegue para quitarme este muerto de encima. Hay algo que no nos cuentan porque sobre el papel el banco va mejor que bien pero esto no tira así lo maten.

#795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya no me aguantado más y he abierto nuevos cortos a 1,67. Tenía pensado hacerlo un poco por debajo de 1,7 pero he preferido no jugármela. Hasta 1,73 no vuelvo a abrir y por abajo espero que se acerque a 1,5 para cerrar.

Brokers destacados