Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
45 / 788
#661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pensaba que con sus resultados se mostraría más fuerte que los otros bancos pero no, es el más flojo durante estos días y parece que no puede con el 1,5

#662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. El rango de 1,50€ seha convertido en una fuerte resistencia. Como no salga algún HR, mucho me temo que vamos a estar en rangos de 1,30€-1,40€, bastante tiempo. Si el Ibex no espabila y tira hacia zona de los 8500, no salimos del agujero. Saludos

#663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que tener en cuenta que los movimientos de compras y ventas del Sabadell vienen a partir de las 15:30 que empiezan en EEUU Colombia, México.
A esa hora se ven grandes movimientos en la cotización.

#664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos , pero el escollo del rango de 1,50€, es un hueso duro de pelar. Saludos Broker

#665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Teneis toda la razón, no hay manera de superar los 1,49...
Menuda resistencia tenemos ahi!!

#668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell Wallet hace un mes ya estaba disponible en la play store.
El teléfono tiene que tener el chip NFC y la tarjeta sim también tiene que ser compatible con nfc para poder utilizarlo.

#669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no lo veo , no lo me lo creo. Ha alcanzado un maximo de 1,509€. Ha pasado la barrera sicológica del rango de 1,50€ y parece que aguanta. Estoy flipado colegas. A ver si tira para arriba. Saludos A ver si cierra alguna milésima por encima de 1,50€. Sería formidable.

#670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo como empiecen a saltar los stops loss nos vamos directos al 1,4

#672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra Vez poniendo a prueba los 1.39

#673

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno solo nos queda en esperar para el cobro de dividendos en Abril que esta cerca y rezar para que no caiga más de 1,38.
Esta claro que la banca no tiene más recorrido hasta que salga alguna noticia muy positiva para ellos.

#674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tienes toda la razón. Necesitamos una racha de buenas nocitias...
Lo que preocupa es que estando cerca de minimos salga algo malo de verdad y no es envie mas abajo...

#675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uffff como esta jugando con el soporte el Sabadell y EEUU viene muy rojo.

Brokers destacados