Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
117 / 788
#1741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, yo no veo que lo tenga tan crudo Sabadell. Estoy leyendo muchos comentarios tuyos sobre lo expuesto que está en UK, sin aportar ningún dato, y pareciese que han barrido el Reino Unido con una bomba termonuclear. Nada más lejos de la realidad.
Si tenemos en cuenta que TSB está aportando alrededor del 25% de los beneficios de Sabadell, y planteamos una hipótesis de que la libra caiga un 20%, que ya es caer, esto plantearía un escenario con una reducción del 5% del beneficio anual. Y si nos vamos a este año, el efecto Brexit lastraría únicamente los resultados del segundo semestre, pasado esa reducción de beneficios para el 2016 a un lánguido 2,5%.

Todo esto sin tener en cuenta las coberturas en divisas que haya podido realizar el banco, la mejora del negocio que pueda conllevar una libra más débil por el aumento de competitividad de las empresas británicas... En fin, yo no veo un gran problema la situación en UK. Me preocupa mucho más algún posible muerto en el armario del negocio patrio.

Lo que sí estoy viendo estos días es pánico, y en estos momentos lo que se puede hacer son 2 cosas: si tienes liquidez, comprar; y si no tienes liquidez, olvidarte unos días o semanas de la bolsa, para evitar dar al botón de vender arrastrado por el miedo

#1742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces parece que el bs no ganara nada con el banco inglés, ganara un poco menos pero seguirá ganando.
Otro ejemplo de la sobré especulación que hay en los mercados

#1743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que alucino con los comentarios que leo por aquí, así de un vistazo he leído cosas como quiebra, ampliación, pérdidas millonarias, centimear... Yo la verdad es que no sé qué resultados lee la gente. De verdad os pensáis que porque UK se vaya de la EU el TSB se va a quedar sin beneficio?? De verdad os creéis que el efecto Brexit va a durar más de 3 días?

#1744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues de centimear esta muy cerca, mañana o pasado....

#1746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell cuando toco 1 Euro tardo un año y medio en tocar los 2, ahora empezaran las compras de los directivos para en el largo plazo hacer caja.
Lo unico que durante ese tiempo hubo un tiempo de prohibicion de cortos en España, esperemos no llegar a eso, aunque eso favorecio a subir mas rapido.

#1747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches y bienvenido a este foro Veo dolor. Te agradezco tu comentario y te lo explico. Yo inicié este hilo el pasado año porque veía que como accionista del banco de Sabadell, no había un hilo explícito para hablar de él. Lo hice porque a partir de cuando compró TSB, la cotización empezó a bajar en rangos de casi los 2,60€ y desde ese momento solo ha hecho que bajar, hasta la actual situación .Es decir, unas pérdidas de más del 50% en su cotización y eso que si leemos los resultados trimestrales siempre han sido buenos, incluso beneficios con el TSB, pero la cotización siguiendo a la baja. O sea que si todo está tan bien, ¿por qué ha bajado de esa forma? ¿Será ,como tu dices, que hay algun muerto en el armario de aquí?¿Nos están engañando con las cuentas?¿Por qué su mejor accionista Gilinski, se sacó un 2,5% de las acciones que tenía, quedándose un 5%, si mi información no me falla?¿Si no es la compra del TSB, porque está dando beneficios y expansión al banco, ni son la compra del banco colombiano que hizo después del TSB y las cuentas están bien, por qué está bajando?¿Por contagio de toda la banca que al mismo tiempo también baja y eso que las cuentas de resultados son buenas?

Por otro lado te puedo decir que estoy muy invertido en Sabadell, habiendo comprado varios paquetes promediando en los rangos de 2€. Ojalá me lo hubiera vendido todo en 2,40€ como hice con la mitad que tenía, sacándole una importante plusvalía. Dejé el otro 50% porque muchos analistas comentaban que los 3€ estaban cerca y las dejé ahí.

En mi caso no tengo nada de pánico. Si has leido mis posts en todos ellos siempre comento lo mismo. Que hemos de mantener, porque queremos creer que subirá otra vez después de este varapalo que lleva la cotización. En mi caso no pienso invertir más en el banco para promediar, a pesar que es muy tentador y te digo que no tengo la intención de vender mis acciones perdiendo. Esperaré lo que haga falta porque el dinero no lo necesito. Sólo se puede dar al botón cuando haya indicios de algo raro en el banco y que lo pueda llevar a tener serios problemas y sería para salvar los muebles, pero por ahora , en mi caso confio en que esto puede darse un vuelco. Espero que las cuentas vayan en positivo como siempre y si hay algo negativo y perjudicial para el banco, creo que el accionista lo tiene que saber.

Es normal que estos días veas pánico porque 1000 puntos de bajada en un solo día no es nada habitual y no tenía precedentes. Iremos viendo cómo va ir corrigiendo esto y cuál será el suelo.

Saludos Veo dolor y te reitero las gracias por tu comentario.

#1748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He puesto una orden a 1,10€ pero no los ha vuelto a tocar en toda la sesión así que hoy me quedo sin comprar Sabadell.

#1750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días broker,

A mi no me sorprende esta noticia, porque los bajistas cuando huelen vena ,aumentan sus ataques sobre una compañía. Así ocurrió con Abengoa , que para ellos fue hacer el agosto todos los meses y con ello descapitalizando a la empresa, porque luego cuando recompran esa empresa está tan hecha cisco que ni se nota en la subida de aquel valor.

¿Cómo llevas la cartera? ¿Aparte de Sabadell estás comprado en otros bancos? Yo tengo algo de liquidez y voy a ir haciendo metesacas en otras compañías. Espero que te vaya bien y Sabadell emprende el vuelo pronto, porque si los resultados son buenos y no hay pufos , ni cosas raras, la cotización ha de volver a subir. Hoy, de toda la banca, efectivamente junto con Popular son los que suben menos, pero ese 2% arriba igualmente es bueno. Otra cosa será el cierre de esta tarde.

#1751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

rahomar estoy en Sabadell y Bbva con bastantes acciones, demasiadas y aun tengo algo de liquidez que voy a esperar porque no me fio de este rebote y aun van a bajar un poco mas, esperare a no ser que el BCE diga que empieza a comprar acciones de bancos que se especula mucho por ahi y entre.
Para colmo como se podia esperar estan bajando el precio objetivo del Sabadell de 2 a 1,4

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#1752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si y a BBVA de 6,70€ lo rebajan a 6,50€. Yo cada vez que veo las calificaciones de estas agencias me lo creo menos, porque generalmente casi siempre nunca aciertan¿BBVA a 6,50€? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para ver ese rango si ahora mismo le cuesta romper la resistencia de los 5€? Santander a 3,90€ me lo creo más y Sabadell en 1,40€, por ahora nada de nada. Veremos cuando consolida el 1,20€. En fin te reitero que no hay que hacer mucho caso de estas valoraciones, porque he comprobado que la pifian muchas veces. Recuperar los 1000 puntos del ibex del viernes va a costar muchísimo. Fijate que si la banca no tira, el ibex tampoco, porque Telefónica a la que le dan 9,60€ tampoco tira. Los valores que ponderan más en el Ibex en su gran mayoría andan mal como todo. En fin colega, como no salgan HR de importancia por parte de Bruselas, del BCE y nuestros políticos no se pongan de acuerdo en formar un gobierno sólido que pueda aprobar los próximos presupuestos y otras cosas pendientes, te aseguro que nos podemos ir de vacaciones, porque esta tendencia no va a cambiar para nada. Aparte que los veranos no suelen ser alcistas por regla general.

Un abrazo y suerte

#1753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al loro, que hoy cerramos también en rojo, esto se va a pique por muchas cosas buenas que pensemos que tiene el Banco Sabadell, hay algo que se nos escapa, lo próximo suspender el dividendo, al tiempo...

#1754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy cerramos en verde , mañana ya veremos , pero no seas tan pesimista que hoy toca verde.

#1755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo veo nada claro...veremos
De momento estamos en mínimos del día...yo sigo pensando que cerramos rojo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados