Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
431 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo perfecto y muy bonito los números acompañados con buenos resultados y él valor estancado hoy 00.0 para rematar Porca miseria.

Nada tiene que ver la cotización con la realidad bancaria , ahora mismo están limpiando ..agosto es el mes propicio para mover las cotizaciones como les
Salga de los hvs ....este es el juego bursátil y siempre lo será.
Hace 4 días como aquel que dice compre Repsol a 8 pavos y parecía el fin de la petrolera ..

1,356 es el precio al que he entrado hoy, será un gusto compartir esta aventura con vosotros. 

Pues no sabes dónde te metes socio, porque aquí se pierde pasta. Ojalá tu rompas la olla y ganes, pero yo de ti lo hubiera puesto en otro pasto. Este esta jodido. Y te lo digo de muy buen rollo.

Muchs suerte.

Bienvenido al barco camarada!!!

Rahomar para pesimista ya estoy yo pero no me espantes al personal si no en la puta vida tocaremos los 2 euros entradas a 1.35 son un chollo
Puto Sabadell.

La banca está para el arrastre , al ser el burdel preferido por
Fondos bajistas así nos va ..y gracia a dios que ganan pasta a mansalva ...Usa en Máximos históricos ahí queda..

De momento “ Realista “

La volatilidad es la protagonista. Un día sube y otro baja. Así no avanzamos. Estamos en zona de 9600-9700 y a saber el tiempo que estaremos ahí. Eso sí no baja.

Y los americanos en máximos que hostion nos darán cuando empiecen a bajar.

Así es socio. O vendemos con fuertes pérdidas o esperamos tal vez un milagro.

Prefiero el milagro en bolsa todo es posible le pondré una vela a Santa Rita.

Gracias socio. Cómo va el verano? Yo sigo en la playa. Ya ves como está el patio. Esto va pa tras poco a poco y no levanta cabeza, mientras que Mr. Jones y su ahijado el S&P van arriba. Esto me huele mal socio. Como en septiembre y octubre esto no levante cabeza , mucho me temo que en poco tiempo cuando venga el reventón usano tendremos que vender en pérdidas. Yo tenía un dinero y no lo he metido en bolsa . He comprado un apartamento en la playa que ha salido muy bien de precio y lo alquilo. Ya le estoy ganando dinero. Me estoy desengañando de la bolsa. Está muy manipulada y eso me molesta.

Saludos y sigue disfrutando del verano porque para sacarle un euro a la bolsa es complicado. Ya me he cansado de promediar y no le meto un euro más.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)