Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
488 / 788
#7306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que hay tanto pesimismo que por poco que sean buenos los resultados irá para arriba, recordemos que este año se esperaba ya rebasar los 1000millones de beneficio.

Del culebrón Solvia por ahora no hay novedades.

#7308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que al final seran 500 millones.....

#7310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como digo en comentarios anteriores, si no me han mentido, Banca Urquijo me han dicho que por los 500 millones rondará la cosa

#7312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desastre

#7313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que ganó el viernes ya se lo ha dejado en dos sesiones. Hoy otro varapalo, junto a Bankia.

Saludos Macareno

#7315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Manuel Enrique, pero hay que recordar que en el pasado ejercicio Bankinter fue el mejor banco y Sabadell junto al BBVA fueron los más vapuleados con más de un 30% de pérdidas. Ahora en este año BBVA empuja fuerte y ya lleva acumulado casi un 13% en menos de un mes y Sabadell con el nuevo varapalo de hoy apenas un 3%. No hay ,de momento, revulsivo de subida. Hoy es el que más pierde.

Saludos y paciencia

#7316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Davvid

Por la información que tengo los resultados parece ser que no son los esperados, por lo que mucho me temo volveremos a perder el inclito euro, que tanto cuesta mantener.

Hemos de seguir esperando que la banca reaccione, porque hoy es toda la banca que baja, pero Sabadell el que más.

Saludos

#7317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno... Calma entonces, yo creo que si son malos aumentaré la posición.

La clave es: está el banco peor que en 2013 cuando hizo estos mínimos? Tiene el mismo ratio de activos tóxicos? Gana menos o prevé ganar menos? Los resultados de este año son algo conyuntural o estructural?

Estaré muy atento a la presentación de los resultados, y sobretodo si acaban, como se dice, atrasando 1 año el plan estratégico o lo mantienen.

#7318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues paciencia, la del santo Job. Eso sí, si el día 1 aguanta el euro hasta me planteo entrar con un paquete modestito.

#7319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto no levanta cabeza y por lo que veo acaban de subir su posición bajista el tal Marshall de los hvs , supongo que a la espera de sus resultados que deben de ser un desastre , en fin ...

#7320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Animo Robert. A ver si esto espabila. Esta semana es importante. El ser o no ser. Lo que quiere decir, dejar el euro o seguir con él y algo más.

Brokers destacados