Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
434 / 788
#6496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que suba un 1% y veamos este tipo de noticias es para hacérselo mirar !
Saludos

#6497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menuda basura, hasta que no la lleven por debajo del euro no van a parar, bueno igual tampoco la paran ahi

#6498

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde Luego, es tedioso

#6499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, tampoco estamos "tan mal". 

Yo las tengo a un promedio de 1,35€, así que de momento, empato.

A ver que dice hoy D. Mario sobre los tipos de interés. A lo mejor adelanta la subida de tipos y nos da una alegria.

Por cierto: Morgan Stanley da precios objetivo sobre SAN y BBVA con revalorizaciones entre 30 y 40%, así que eso tampoco es malo para Sabadell. 

Octubre será nuestro mes.

S2.

#6500

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te flipes mucho Eureka, las agencias y casa de análisis no dan una. Un 30 o un 40% de revalorización, por ahora no se lo cree nadie y a Sabadell le va a costar recuperar rangos. En mi opinión la banca ya tiene todo el pescado vendido en 2018. Los porcentajes de minusvalias son muy altos y eso que Mr. Jones y su ahijado el S&P 500 están en máximos. No quiero ni pensar que pasara con nuestra banca, cuando corrijan. Más pillados.

Saludos

#6501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues, ¡vaya disgusto que me acabas de dar! 

Tengo casi todos mis ahorros invertidos entre tres valores: SAN, a 4,28€, BKIA a  3,28€ y SABE a 1,35€.

En total, casi 20.000€, que es el 80% de mis ahorros.

Por suerte ya estoy jubilado y me han dejado una aceptable pensión, que me llega "justito" para comer y beber fuera de casa y  para pagarme una asistenta que me haga las labores domesticas.

El único pesar que tengo es  que soy socio del Atleti y eso si que no lo puedo evitar.

Bueno, hoy parece que hoy nos ha salido "cara" al lanzar la moneda. A ver lo que dura la alegría.

Un saludo, amiguete.

 

 

 

 

#6502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre socio, tienes unos promedios que ya los quisiera yo para mi. Yo tengo Santander a 6,20€, BBVA a 7,50€ , Sabadell a 2,04€ y la Matilda a 11,40€. Y como dice aquél , terreno para correr socio. También soy jubilado y ni te cuento lo que me están astillando entre los cuatro. Mucho dinero, pero que mucho dinero. Ya lo he puesto en el testamento para mis hijos. No creo que veamos esos promedios de recuperación para mis intereses en muchos años. Sin embargo , en tu caso, si no siguen bajando y hay que rezar porque Mr.Jones no baje en barrena, puedes recuperar e incluso sacarle algo y mete el dinero fuera de la bolsa. Yo lo tengo claro no, clarisimo. En este patio de juegos te quitan los calzoncillos sin deabrocharte la portañuela , colega. Ya me astillaron en Gowex y en Abengoa. Por otro lado he sacado beneficios en otras como Acciona, Abertis, Red Electrica y algunas más, pero ahora, en estos tiempos cada vez cuesta más sacar algo rentable al contado y a largo. Te pillan con los meaos en la barriga.

En cuanto a que eres socio del Atleti, no tengas ningún pesar. Eso, te lo tienes ganado. Al menos tener algun caprichito, ¿no?

Ya sabes que te deseo lo mejor en tus inversiones, pero no olvides que todo esto está manipulado y especulado. No te quepa la menor duda.

Saludos

#6503

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana perderá todo lo ganado hoy y algo más y si no mañana, el lunes, ale ya podéis empezar a criticarme, pero sabéis que tengo razón y lo comprobaremos mañana

#6504

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Juegas con ventaja es lo más lógico pero mi bombilla o bola de cristal opina que tienes toda la razón.

#6505

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Primera Base, te pareces a un buen forero de hace un tiempo, nuestro estimado Arkonada, que se caracterizaba por su insistente "optimismo" y puso pies en polvorosa, cuando este pajarito del Sabadell estaba rondando  el 1,80€, joer que bien lo hizo.

Hoy , un buen cierre 1,38€ , con una nada despreciable subida del 2,84%, llegando a un máximo de 1,39€, porque el 1,40€, por ahora , es soñar socio. Se necesitan muchos HR, que empujen al Sabadell a nuevos horizontes alcistas. Mañana, es probable que haya de arranque, un gap a la baja, pero si la banca tira, con el que ahora saca músculo, el BBVA, gracias a los acuerdos turcos, la Botina no ayuda mucho porque no está en demasía por la subida y Caixabank va en otra liga, pero si estos tiran Sabadell tirará.

De buen rollo , sí que es verdad que este pájaro, nos la tiene jugada y nuestras carteras están más secas que la mojama , colega, pero te digo una cosa ,todo lo que sea alejarse del  soporte de 1,20€, lo veo bien y cualquier subida que haya por pequeña que sea , bienvenida es, en estos tiempos jodidos para la banca.

En cuanto a que mañana perderá lo ganado hoy, tal vez ocurra, pero si la banca tira, tirarán de este debilucho pajarito, aunque sea un poquito.

Saludos Primera Base y mucho ánimo. Hay que seguir alejándose de esos 1,20€, porque como los rompa, nos iremos , no sé dónde, pero no es bueno y esperemos que Mr.Jones y su ahijado, el que manda, el S&P 500 , no empiecen a flaquear. Esto es así. Siempre ha de haber alguno que mande y en la economía manda USA.

#6506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cam..elo, ¿tienes una bombilla que habla? Jajajajajajaja. Eres muy bueno socio. El buen humor que no decaiga. Hoy se habrá quedado muda ante el subidón sabadellense, ¿no?, que no se suele dar mucho en estos tiempos.

Saludos y ánimo. Tiene que romper esa barrera del 1,40€, para intentar buscar nuevos horizontes. Vamos a soñar un poquito. Cada céntimo que sube el pájaro, para mi es oro.

#6507

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Que no, hombre, que no....

 Ya vereís como mañana SABE consolida lo ganado hoy y otras, como SAN, se hacen un rally "de tres pares", para llevar al Ibex a los 9.400 points. 

Es mas: mis cartas de Tarot  me han "soplado" que el próximo Viernes 21/9, cuando se liquiden los CDS's de Agosto, el Ibex ("Trilex" para los amigos) estará alrededor de 9.600 puntillos, para dejar a los pobres cortos en pelota picada.

Mañana mas y mejor que hoy, pero mucho peor que la semana que viene.

S2.

#6508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ha roto la potente bajista que llevaba...

#6509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo el Sabadell , representa el 10% de mi patrimonio y las tengo a 1,39 si bajaran mucho volveria a comprar otro 10% mas ....

Tiene que venir un subidon no se si este año o ya el que viene....

#6510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aunque el mínimo desde el Brexit (2016) lo hizo en 1€ casi "pelao" , creo que el minimo valido son los 1,30€ de este año. 

No creo que lleguemos a bajar otra vez hasta ese 1,30€, pero tambien veo complicado pasar el tramo 1,40-1,50€, al menos hasta los resultados del 3er. trimestre (3ª decena de Octubre).

Si esos resultados son "decentes" y no hay mas gastos por el sistema informático de la filial Inglesa, creo que cerraremos el año mas o menos en 1,70€, que seria la cotización LOGICA de Sabadell actualmente.

Yo espero mayor subida en otros bancos, tipo SAN y BBVA, mucho mas castigados este año, dada su altisima rentabilidad por cupón.

Yo tengo Sabadell a 1,35€ y no pienso vender al menos hasta Diciembre ... y a mas de 1,60€, claro.

S2.

Brokers destacados