Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
374 / 788
#5597

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

espero que pronto amigo, ¿ cuando? no lo sé. Cuando todo el humo que rodea a la economía y a la bolsa española se disipe.

Cuando ya no haya más excusas, y los bancos españoles suban( algún día dejarán de dotar provisiones y tendrán los tipos más altos), entonces puede que el Ibex empiece a tirar con fuerza, no crees???

saludos  

#5598

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que cuando los usanos empiecen a subir tipos, puede que la banca se anime. Es que ahora la banca ya ha hecho su subida de 2017 y hay que esperar que entre el dinero , junto a inversores extranjeros. Si Messi ha renovado será buena señal, de que a partir del próximo 21 se estabilizaron las cosas?

Saludos ramses y acaba de pasar un buen domingo. Veremos qué nos depara la renta variable la semana que viene.

#5599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell parece querer si o si una fusión,por lo que se comenta. BBVA no ha hecho grandes movimientos .... Esperemos que cuanto antes y para bién de todos. La banca no da más de si.

#5600

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo dudo amigo. Creo que la subida fuerte vendrá con alguna noticia que nada tenga que ver con el aspecto internacional o, incluso, con ninguna noticia en concreto. Tengamos en cuenta que el asunto catalán le afecto mucho a la acción aunque solo tienen un 16% del negocio en Catalunya.

#5601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días a todos...

alguien comento que vendería su paquete a 1.68€...  hoy hemos visto los 1.685€

desde los mínimos de la semana al precio que marca en este momento, ha habido un recorrido del 3%, no está mal para unos días de permanencia en el valor...  como dije, para tradearla los niveles están claros.... 

Saludos

#5602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy flipando en colores todo el dia socio. Ahora mismo 1,709€  + 3,64%. Por mi puede cerrar ya. No sé desde cuando no hay un subidón como éste. Es posible que ahora con la subasta recorte un poco, pero es igual, hay que darlo por muy bueno este miércoles.

Macareno, ¿dónde estás? Esto es para disfrutarlo. Ya te queda menos para soltarlas.

Saludos

#5603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy contento, pero como soy de naturaleza pesimista ya estoy pensando en el bajón que van a pegar mañana, jejeje . Bueno bromas aparte a ver si me puedo quitar pronto este muerto.

Un saludo compañero

#5604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada vez lo tienes más cerca colega. Animo ya verás como te sacas el mochuelo de encima. Por cierto, si mis cálculos no fallan es el banco que más ha subido, no?

#5606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sabadell sin fuelle a pesar de la reduccion del 50% de las posiciones bajistas de momento el peor banco.

#5607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, calma, ayer fue el mejor y hoy sigue verdeando. No podemos partir peras a un madroño. Lo que si hemos de rezar que Mr. Jones y los bitcoins, no lo malogren todo y nos vayamos al carajo.

#5608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ja ja ja menudos ejemplos me pones dos burbujas apunto de estallar.

#5609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy comentan que a BBVA después de las últimas noticias, se le espera movimiento .... cada vez se ve más evidente que sabadell no va a seguir sólo.. .. es una opinión tan sólo pero no me cuadra que el BBVA se quede tan quiero en un mar tan revuelto....

#5610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era demasiado bonito para pensar que nuestra banca suba dos días consecutivos. ¿Lo de hoy es recogida de beneficios, necesaria y sana como siempre se ha dicho? ¿O lo de ayer fue un espejismo para que no nos hagamos muchas ilusiones? Claro está, que mantener ese 1,70€ era una tarea más que difícil. Queda media hora para el cierre y tiene esto un tono de irse más a rangos de 1,68€ que superar el 1,70€. Así están las cosas, donde , de momento,Bankinter es el único que aguanta el tipo.

Brokers destacados