Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
410 / 788
#6136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar. Hace días también salió una noticia sobre la posible venta de unos 10.000 mill. en activos inmobiliarios ... comentaba que sería en Junio. No estaría mal que se concretara algo ya que daría un poco de vida. Cada día me creo más lo de que se manejan los valores con cierto antojo... Una pregunta para los que estáis más puestos. Realmente 10000 millones en deuda italiana son relevantes para la cotización? No sé que cuantía tiene de otros paises pero sinceramente no creo que sea lo que la está llevando a estos precios... Gracias suerte y saludos.

www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-25/sabadell-venta-ladrillo-toxico-junio-10-000-millones_1568548/

#6137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ramses, en este enlace explica , lo que ha pasado hoy en los mercados y de manera especial relacionado con la banca. Hoy ha habido de todo. Al final, 1,456€  + 1,54% de recuperación respecto al cierre de ayer y necesitamos muchisimas sesiones para ir recuperando la confianza en el valor.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/23977-al-cierre-hoy-los-problemas-de-la-deuda-no-danan-al-sector-bancario.html

Saludos y cuando lo leas podemos comentarlo. Según parece, yo todavía no me lo creo, que la banca va a ir reaccionando a los cambios que puedan haber en el BCE, para tratar  los problemas de la deuda .

Bueno, vamos a por el jueves y me conformo con otra subida como la de hoy. Espero que no corrija.

#6138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Rahomar!

Hace días que os leo, aunque no he querido intervenir, hasta hoy. 

Tuve la desgracia, hace unos días, de comprar esta acción y la verdad es que estoy más que arrepentido, además de perdiendo dinero. 

No sé si son los cortos o los largos; pero hoy mismo esto es de pena. Alunos bancos subiendo un 3 ó más y éste arrastrando el trasero por el suelo. 

En definitiva, perderé dinero; pero en cuanto llegue a un precio que me parece de pérdidas aceptables saldré pitando. 

Me gustaría decir lo contrario y animaros a todos, pero no puedo. 

Hasta no sé cuando, entretanto un saludo. 

#6140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Haber, tarde o temprano tienen que subir los tipos, es inevitable, cuanto mas tarden mayor será el daño en mi opinión, los ahorradores pierden, los bancos lo pasan como pueden al igual que las aseguradoras pero, la cuestión es, quien paga la fiesta???

Fíjate que con la inflación rondando el 1,5/2% ya, quién compra deuda de cualquier clase que no supera ese nivel ya va palmando pasta, y asi llevamos un par de años,. Importante TM de fijarse en el balance del BCE y la M3.

A pesar de todo soy muy optimista con la banca en general, los que han sobrevivido son mas fuertes, solventes y eficientes, sólo conque suban los tipos un poco lo notarán enseguida, además, sí cómo, se rumorea en el caso del Sabadell, se resuelve el tema de los activos problemáticos, adonde van a ir a parar los 2000 b que anualmente iban a provisiones???

Perdón que me lio escribiendo y no paro, es mi opinión solamente,  debo reconocer que hasta ahora los bancos no me han dado la razón, todo lo contrario

Saludos

#6141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No nos queda otra que esperar a que suban los tipos así que ajoderse y aguantarse.

#6142

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, si , a ajo y a agua, jejejejejeje.

Saludos Cam..elo

#6143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido a este foro Tornero. Si hubieras preguntado en el foro, te hubiese dicho que no compraras. Este valor  es claramente bajista, un dia si y otro también. ¿En cuánto compraste? Yo creo que recuperará los niveles de 1,55€, incluso 1,60€, cuando se anime la banca, que llegará, porque arrastramos la abelarda de Italia, con su MIB que estaba por los suelos días atrás. Yo de ti esperaría para ver esos niveles ,cuánto tardan, pero corremos el riesgo de que este pájaro se vaya al rango de 1,20€, a pesar de la subida, buena, de hoy, con ese 1,69%. Ahora que si mañana corrige, no habrá servido de nada el movimiento de hoy.

Yo te hubiera aconsejado que esperases. Los cortos están cebados en este valor y ahora mismo no está nada bien. Dime en cuánto compraste. Supongo que será en rangos de 1,4X€,¿ no? Aguanta que tu ,seguro que podrás deahacer la posición antes que yo , que estoy en el imposible rango de 2€. Ver para creer ,socio, pero la bolsa es así y fue un error entrar ahí, pero qué vamos a hacer.

Saludos Tornero y hasta pronto.

#6144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ramses, esperemos que con los cambios que va a implementar el BCE, sobre la banca, cambie la cosa y la banca, vilmente machada, empiece  a estirarse bien. Sólo hay que ver cómo van en sus porcentajes desde el 01 de enero. Sólo Bankinter está en verde, porque un buen arranque en el inicio del año, peo fíjate cómo está todo.

Saludos socio

#6145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hecho Relevante CNMV: 

"En relación con las incidencias que se produjeron tras la migración de la plataforma tecnológica de TSB Bank plc. (TSB) en Reino Unido el pasado 22 de abril, les informamos, sin perjuicio de la investigación que sobre las causas y circunstancias producidas se está llevando a cabo por TSB a través de expertos independientes así como por los reguladores británicos, que el importe actual de los costes relacionados con las citadas incidencias es de 70 millones de libras (aprox.), importe que incluye los costes derivados de la supresión temporal de las comisiones por descubierto, la compensación en los supuestos de fraude que se han producido con ocasión de la migración y el aumento de recursos (horas extraordinarias, personal adicional y consultores especializados)."

Madrid 7 de Junio de 2018

#6146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema está en que creemos que un valor está en suelo y compramos confiados. 

En mi caso compré a 1,673 pensando que compraba a un buen precio; pero el tiempo me ha demostrado que estaba equivocado. 

Pero todos sabemos que es imposible estar en la bolsa y no cometer errores. El que crea que no va a equivocarse nunca, es que lleva poco tiempo en esto. No nos salvamos ninguno. 

En cuanto a lo que leo, desde hace muchos meses o años, de que la banca irá mejor cuando suban los intereses también me parece otro error. Confiar en que la subida de los intereses hará que salgan flores en todos los jardines bancarios es una equivocación. 

¿Es que no ganan dinero los bancos en la situación actual? Ganan millones y millones de Euros, así que la falta de ganancias no es la causa de su bajo valor. 

Su bajo valor, aparte de lo que personalmente pueda desconocer, se debe a todo lo tóxico que acumularon antes del estallido de la burbuja inmobiliaria y que muchos aun guardan en sus sótanos, bien escondido. 

En fin, con lo bien que iría si no hubiese comprado este valor....pero puestos a lamentarnos, lo que más siento es que el agua de los océanos no sea dulce...

Un buen saludo para ti y para todos los demás sufridores. 

#6147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy tampoco ha podido ser y llevamos muchos días que no puede con el 1,50€ socio. El MIB italiano se está cargando a los bancos europeos y su prima de riesgo subiendo. Mal panorama tenemos , porque son hechos que nada tienen que ver con la marcha y los resultados de las empresas, pero los bonos italianos aprietan de lo lindo. Te pongo este enlace muy interesante sobre el BCE y la politica arancelaria del amigo Donald.

https://es.investing.com/analysis/el-bce-no-bromea-si-lanza-un-aviso-a-navegantes-habra-rock-and-roll-el-jueves-200222721

Saludos y buen finde

#6149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Nuria, debería de ser una buena noticia. Otra cosa es que incida el lunes en las cotizaciones, que creo que no. Reducir exposiciones, en lugares tormentosos a nivel politico-social-económico, es una buena noticia. En estos momentos Italia es un polvorín, a nivel politico ,que está repercutiendo negativamente en los mercados europeos, pero esto que está pasando en Italia, puede pasar en cualquier pais europeo. Los populismos están avanzando en progresión geométrica. Hay sectores sociales, hartos de la politica habitual, que solo lleva al paro, a la falta de ilusión y se piensan que este tipo de politica viene como redentora de la sociedad. Es un gran error pensar eso, pero cada vez más vamos a ir a un cambio de tiempo y de hacer politica, que pueden acarrear problemas tal y como está montada la economía en la actualidad. Vienen otros tiempos y las transiciones son jodidas.

Saludos y buen finde

#6150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que se note el lunes. La verdad es que las malas noticias hacen que baje de 5 en 5 pero las subidas son de dos en dos....veremos¡¡ En todo caso el escenario es diferente ... yo veo más manipulación que otra cosa cuando les apetezca la pondrán a 1.85 y nos acordaremos de junio...suerte y saludos.

Brokers destacados