Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
274 / 788
#4096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko espero que la orden entrará. Enhorabuena

#4097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas, por fin fuera, después de casi 5 años, 5 años....al final desperté de la pesadilla, muchas gracias a todos los que me habéis animado estos años de corazón, millones de gracias, y mil perdones a los que pude molestar en algún momento con mis comentarios, fruto de la desesperación de estos larguísimos cinco años, a todos de verdad, mil perdones, en cuanto a los que estáis aún dentro mucho ánimo y ojalá podais recuperar pronto vuestro dinero, me alegraré de verdad por vosotros, un abrazo y mucha suerte

#4098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De perdones nada, no te vas a librar de invitar a unas cervezas xD

#4099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Osea que arko es el que está provocando que nos choquemos con la resistencia y no superemos el 1.80... Hay que joderse...

:P

Enhorabuena!

#4100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena Arko, todo llega. A ti te llegó, pero los que están a 2€ y 2,20€ va a tardar, no crees? Se lo tendremos que poner en la herencia de nuestros nietos, no? Esta la cosa jodida. Esto no levanta cabeza, verdad?...........

Es broma Arko

Te reitero mis felicitaciones. Te queremos seguir viendo por el foro.

#4101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,8010€. Ahora empieza lo bueno....esperemos.

#4102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Como no se te ocurrió promediar en tendencia alcista hace un par de meses o dos y medio a 1,35-1,50€?. Ya daban precio objetivo 1,80€ en muchas webs y fue por lo que entré yo de nuevas en Sabadell
En mi caso a 1,47€ no muy bien por cierto, porque luego corrigió.

#4103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cabroncete nos dejas tirados,pronostico para hoy .lucete je je.

#4104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque tengo un dineral metido en Sabadell y he preferido meterlo en otros pastos que me están yendo de película.

No tengo prisa. A partir de 2,02€ ya lo tendré verde y algo le sacaré. Es mucha pasta, pero de momento no la necesito. Acciona, Caixabank y Abertis tengo un verde prado maravilloso.

Saludos Ébano

#4105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dalee, lo importante es que todos ganemos. De aquí poco te vemos por pedralbes Rahomar.

Saludos y suerte

#4106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja. Ojalá Joel. Ya va tocando después de dos años de estar como la mojama.

#4107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es un día grande, Arko ha vendido :(

#4108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un saludo a todos, aunque es el primer comentario, os sigo desde hace tiempo. Aunque a mi aun me falta, me alegro por arko. A ver si pronto nos vemos como tú.

#4110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada lee la noticia que acaba de poner brunader y así compras unas poquitas ahora y estas un tiempo más con nosotros.

Por lo menos hasta llegar a los 2 !!!

Brokers destacados